La PSP es la MEJOR consola portatil que se ha hecho nunca

Magneto1989
ForoCoches: Usuario
La de horas que le pude meter al GTA Vice City Stories, quizá mi preferido de la franquicia.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ReNNoN
la mejor consola portatil que ha salido jamas ha sido la nintendo switch oled

y eso es absolutamente indiscutible
No puedes llamar portatil a una consola que no te cabe en el bolsillo
MoraosSs
ForoCoches: Miembro
Para decir PSP dices vita que lleva una psp dentro a parte de poder correr lo de vita
8mikelx8
los UMD eran basura la consola molaba cuando la metias magia y usabas sd no las duo esas carisimas
ReNNoN
majoreros senior
Cita de V. Jones
No puedes llamar portatil a una consola que no te cabe en el bolsillo

en mi bolsillo cabes hasta tu shur, yo tengo EL BOLSILLO
Mascarilla
Lastima que me pillase muy pequeño y mis padres solo me compraron la ds. Como la hubiera gozado.
zachide
Desde luego, es de la que más he disfrutado si no la que más.
Zharkoma
Tengo PSP y la Vita ,con el Retroachievements tiene esta ultima una segunda vida
d3l9
buff recuerdo jugar a un medal of honor en 2005 o 2006 de super niño online con wifi desde el baño mientras cagaba

pensaba que era brujeria
8mikelx8
tb te digo que una new 3ds xl con magia es mucho mejor portatil que la psp
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
estoy de acuerdo
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Coincido pero lo del discos UMD y la tarjeta de memoria propia fueron una guarrada para hacerte pasar por caja.

Pero sí, fue, es y será una gran consola.
Zharkoma
Cita de XAMPYX
Coincido pero lo del discos UMD y la tarjeta de memoria propia fueron una guarrada para hacerte pasar por caja.

Pero sí, fue, es y será una gran consola.
Si te digo que la de 1 GB valía 100 euros no te miento
DolanPls
Incomoda de cojones, pero lo de tener algo a lo ps2 en el bolsillo molaba.
Y luego tenia un catalogo del copon.

Era la epoca en la que sony molaba.
Uxiel
⠀UΨel
Tenía navegador y wifi, que por aquel entonces no tenía ni móvil con eso. Estaba adelantada a su época.

Fue una mierda que no saliera con doble joystick, especialmente porque solo tenía 2 botones superiores, acabas usando L y R para girar la cámara o bien cruceta. Había juegos horrendos como el medal of honor usando los botones del lado derecho para la cámara. Y para colmo las tarjetas propietarias estando ya extendidas las SD, más tarde repetiría jugada con vita con una nueva tarjeta y se comería una mierda.

A día de hoy es un cacharro obsoleto estando vita, la supera en todo salvo en tamaño de cruceta.

Cita de 8mikelx8
tb te digo que una new 3ds xl con magia es mucho mejor portatil que la psp
Si, pero el catálogo de psp me parece mejor.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Por catálogo, prefiero DS.
Si me dices que para ti PSP es la absoluta mejor, tampoco me extraña porque tiene juegazos, por no decir la movida de poder jugar en portátil el catálogo de PSX.

En PSP disfruté muchísimo los Patapon, algún Burnout, Half Minute Hero, el Castlevania Dracula X Chronicles, Outrun, Prinny... aún así sé que no he jugado ni un pequeño puñado de todos los juegazos que tiene.
El_Custodio
Cita de DolanPls
Incomoda de cojones, pero lo de tener algo a lo ps2 en el bolsillo molaba.
Y luego tenia un catalogo del copon.

Era la epoca en la que sony molaba.
Y que lo digas... estaban onfire los cabrones, con propuestas brutalmente originales y divertidas como Patapon, Loco Roco, Gravity Rush (que recordemos que el original fue para PSP).

Luego Square en una época también buena que sacó el puñetero DISSIDIA que le pegué CIENTOS de horas sin exagerar... los monster Hunter... se juntó una Sony MUY inspirada sacando juegazos exclusivos con las thirds también muy inspiradas junto con una máquina del copón.

Sin embargo no sé que cojones pasó con Vita... yo creo que Sony pensó que los indies iban a cubrir el hueco de Japan Studios y sus demás estudios japoneses, y entre ellos y las Third ya con eso la máquina iba sobrada como la PSP... pero se juntó que las third no estaban tan inspiradas en esa época (ahí empezó el declive de Square por ejemplo) con que en verdad la gente pasaba de comprar una máquina tan tocha para indies sin exclusivos de la propia Sony.
DolanPls
Me cago en la puta. Loco roco, patapon y lumines.No hacia falta mas.
hly
😌
Buenos ratos con la PSP, dark_alex tk
MrFoxman
La portátil mas bonita de la historia, menudo maquinon fue.
Merkurio 92
Yo fui tan afortunado de tenerla allá a principios de 2006 cuando me la trajeron de USA que hasta venían compañeros de la escuela a mi casa a probarla, era algo demasiado adelantado a su época.

Recuerdos a fuego con el Midnight Club 3 (que también tenía en Xbox por aquel entonces y verlo en portátil era desconcertante), GTA LCS, Locoroco, Lumines, Patapon, GT Portable....
makebueno
Creo que nadie ha mencionado el Invizimals. Me acuerdo estar en el coche con la cámara y el rectángulo ese jugando cual enfermo. Que juegazos tenía la PSP, aún la guardo (con magia obviamente).
Hespartaco
Odiaba el dual shock que lleva, resistente, pero no terminaba de hacer todo el recorrido como un dual shock normal, y me daba asco jugarla por eso, aun asi la tengo aun guardada, impoluta esta, buenos vicio le meti al pes 2008, silent hill origins, o gta vice city stories
by-xtreme
Miembro premium
Yo navegaba en forocoches desde la PSP.

A más de uno le sonará el nombre de DarkAlex
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
No, es la switch y detrás de la switch la 3ds esas están a años luz de distancia del resto
Kadet
Cita de V. Jones
Esta consola es atemporal

Salio en el año 2005 cuando lo mejor que habia portatil por enctonces era una Game Boy Advance SP

Imaginaos, es como si lo mejor que habia en ese momento fuese un Ibiza y salio un Ferrari para todos los bolsillos

Eso que parecia un altavoz era un joystick

Esos discos UMD poniendo un formato nuevo en el mercado

La tarjeta de meroria negra de Sony tambien era una patente nueva

Y que catalogo tenia que era como tener una PS2 en las manos

Yo la estrene con el Medievil en un pack con la PSP

Todavia la tengo impoluta en una vitrina bien guardada 21 años desde entonces
Todo bien salvo salir con un lector de UMD que fue un absurdo en vez de ser por tarjetas que la hubiera adelgazado mucho.

Por citar un juegazo no muy conocido

Flik
Muy adelantada a su tiempo, la verdad que era una preciosidad
Morgect
Tempus fugit
Para niños ratas de los gráficos si. Consolon

Pero cualquier Gameboy tenía mejor catálogo y sobre todo. Portátil. God of war y otros ya lo jugaba en ps2. No quería repetir en psp y no eran muy portátiles que digamos.
Diccaprio
1980 nintendo lanza esto:
laya881
Pues comprarmela cabrones.. 70 pavos en wallapop
Herramientas

← A Videojuegos