Me han despedido de indra
25-may-2026 17:19
|
Update shurs He tenido una entrevista con RRHH y luego otra entrevista con el project manager de una consultora mediana pero tiene pinta que no me van a pillar o eso es la sensación que he tenido. la pregunta es , como buscar bien trabajo , no me sale tirarle a todo, normalmente echo 2 o 3 curriculums por dia a ofertas que veo que encajo. |
25-may-2026 17:21
| Me echaron de un curro a mi también por lo mismo y mi respuesta aplica igual, tengas hijos o no o quieras ser funcionario o no. Te han echado pues ya está. El motivo NO importa. |
30-may-2026 21:42
|
En INDRA siempre están contratando bastante, sobre todo juniors porque hay una rotación bestial de proyectos y porque continuamente muchos de estos juniors al cumplir los primeros dos años ya se piran a otra empresa porque el tema cárnicas es una mierda en España, y si me preguntas, entre INDRA y SOPRA son las peores.
El trato con el equipo no fue malo en ninguna, pero en Sopra las subidas salariales fueron 0. Y mi sensación es que la situación era similar en la mayoría de los que estaban en la oficina. Cuencoarrocismo en estado puro, tenía el mismo salario que pone el op, unos 22.000brutos. He pasado la situación del op y la verdad es que es un mal trago |
Editado: 30-may-2026 21:44 -
31-may-2026 11:34
|
He trabajado en ambas y en Indra(Minsait), me han tratado bastante mejor en cuanto a subidas salariales y condiciones.
El trato con el equipo no fue malo en ninguna, pero en Sopra las subidas salariales fueron 0. Y mi sensación es que la situación era similar en la mayoría de los que estaban en la oficina. Cuencoarrocismo en estado puro, tenía el mismo salario que pone el op, unos 22.000brutos. He pasado la situación del op y la verdad es que es un mal trago me subieron 0 euros porque gente con 4-5 años experiencia y algunos ingenieros estaban cobrando menos que yo y eran el triple de productivos que yo... el problema? que entraron en 16 y 18 y les subían 1000 brutos al año, así que estaban contentos y no buscaban trabajo de hecho cuando me fui, dos de un equipo diferente que coincidíamos de vez en cuando me llamaron y me preguntaron que por qué me iba y que cuanto cobraba, y se fliparon porque cómo podía irme si era el más "junior" dentro del equipo y 23 estaba bien perfectamente podría haber tardado 10-15 años en llegar a los 36k que estoy cobrando prácticamente dos años más tarde |