Evolución de precios Steam Deck

Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Roto Dios
Qué puta locura.

Había alguna LCD de 256 reacondicionada a 339, corred insensatos.

Me arrepiento de no haberme pillado una OLED y rezo para que mi LCD me dure muuuuuuchos años. Ese precio lo va a pagar su tía.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

A 339 la pille yo nueva el año pasado
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Evolve
A 339 la pille yo nueva el año pasado
¿En la oferta esa de noviembre-diciembre? (No recuerdo cuándo fue)

Fue la hostia esa oferta.

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Yo solo quiero pillarme la Oled cuando vuelva el stock, me da igual el precio
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ElMindundi
Yo solo quiero pillarme la Oled cuando vuelva el stock, me da igual el precio
Pues esta tarde ha habido. Imagino que durante minutos.

P.D.: acabo de mirar y sigue dejando añadir al carrito.

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Es una locura que suban 300e el precio de un hardware totalmente obsoleto.

1000€ por la steam deck es un robo se mire por donde se mire.
Esto ha sido para tantear a los potenciales compradores de Steam Machine. Si la gente traga, le pondrán un precio alto.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Roto Dios
¿En la oferta esa de noviembre-diciembre? (No recuerdo cuándo fue)

Fue la hostia esa oferta.

Sí, además tenía 70€ en PayPal que saqué gratis por lo que me costó 270€ en realidad.
mercenarioCDZ
Cita de Scaleless
Esto ha sido para tantear a los potenciales compradores de Steam Machine. Si la gente traga, le pondrán un precio alto.
Pensé justo lo mismo
Josikem
Cita de Scaleless
Pudiera ser, pero espero que el feedback global sea negativo.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
2k juegos que tengo en steam, y no va a entrar ninguno mas mientras sigan con estas politicas.

Me la suda, tengo backlog hasta aburrirme.
Se han equivocado mucho y va a dejar de ser una plataforma tan querida.
Yo les estoy agradecido por haber cogido dxvk y haberle metido pasta para convertirlo en proton, y que linux a dia de hoy sea un muy buen sistema para gaming.

Pero esto no se lo paso. Me da igual al precio al que salga la machine. Me planteaba pillar el controller e incluso la propia machine mas adelante pero va a ser que no. Les he perdido mucho respeto, codiciosos de mierda. Al nivel de xbox, nintendo y sony. Que les follen a todos.

Nope.
mercenarioCDZ
He actualizado el grafico

He tenido que modificar el eje Y con la escala del coste para aumentar el máximo de 800 euros a 1.000 euros,
cuando empecé a recopilar descuento me parecía impensable que algo así pudiese pasar.

Se ha comentado mucho sobre el aumento de precio de las OLED (210 y 240 euros) pero poco se habla de que es un INCREMENTO del 37%

Tampoco se habla del aumento de los modelos refurbished (reacondicionados)

@mercenarioCDZ @Roto Dios @Zerck @Kakarotto @True Patriot @Mierda Feliz @wailfred @makebueno @SwordWolf @IoriYagami24 @Lindsai @GemoXD @Tebas_HDP @alvarions @Ernst Jünger @artista PERKYS @Mistetas @drivers66 @DarkRaven @McGloving @Evolve @shurfrodo @Falloute @Hakaze_Agasa @DolanPls @Josikem @Retrasadо @Scaleless @ElMindundi @Clrnzz @Triumphito @manutto @j 199 @Tripanecora @Sayyder @auslaender @Cinetron @Pellejos @Shyvan @barbiturico @10_cici_10 @dexus @Maddox @Frisk @pool_day @Zharkoma @Shadows08 @Louiss01 @koljaiczek @z0rrer0 @xrobibn @TorraCollons @DonSampe @lackman87 @javitxu89 @Billyx @Lewiscar @CachiGJ @ElGordaco @Dravenar @Jfer @supernafamacho @HavanaClub @AlexMz @kEaNu^ @DSM4K @Don Banana @shurusuario
lackman87
Cita de Clrnzz
Es una locura que suban 300e el precio de un hardware totalmente obsoleto.

1000€ por la steam deck es un robo se mire por donde se mire.
opino igual, al final es una consola "antigua" yo le doy usillo pero claro tengo bastantes juegos algo antiguos.

En mi caso me compre antiguamente la más basica y le puse un disco duro de 1 tb.
asm
Es una vergüenza
Scaleless
Cita de mercenarioCDZ

He tenido que modificar el eje Y con la escala del coste para aumentar el máximo de 800 euros a 1.000 euros,
cuando empecé a recopilar descuento me parecía impensable que algo así pudiese pasar.

Se ha comentado mucho sobre el aumento de precio de las OLED (210 y 240 euros) pero poco se habla de que es un INCREMENTO del 37%

@mercenarioCDZ @Roto Dios @Zerck @Kakarotto @True Patriot @Mierda Feliz @wailfred @makebueno @SwordWolf @IoriYagami24 @Lindsai @GemoXD @Tebas_HDP @alvarions @Ernst Jünger @artista PERKYS @Mistetas @drivers66 @DarkRaven @McGloving @Evolve @shurfrodo @Falloute @Hakaze_Agasa @DolanPls @Josikem @Retrasadо @Scaleless @ElMindundi @Clrnzz @Triumphito @manutto @j 199 @Tripanecora @Sayyder @auslaender @Cinetron @Pellejos @Shyvan @barbiturico @10_cici_10 @dexus @Maddox @Frisk @pool_day @Zharkoma @Shadows08 @Louiss01 @koljaiczek @z0rrer0 @xrobibn @TorraCollons @DonSampe @lackman87 @javitxu89 @Billyx @Lewiscar @CachiGJ @ElGordaco @Dravenar @Jfer @supernafamacho @HavanaClub @AlexMz @kEaNu^ @DSM4K @Don Banana @shurusuario
¿Veremos más subidas?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
4 años de consola camino de los 5.
Cinetron
Aprovechar a pillar las Asus antes de que suban
mercenarioCDZ
Cita de Cinetron
Aprovechar a pillar las Asus antes de que suban
Yo al final me pillé una AYN Odin 2 Portal con sus 7" por 230 euros
https://www.ayntec.com/products/odin...46016396132544

Me cuadra más una consola con procesador ARM porque de PC no me interesa mucho jugar a juegos AAA si la batería dura tan poco, así que puedo dedicarla a emular hasta PS2 y Switch, y para juegos indies de PC.

Y luego si quiero juegos PC AAA siempre puede uno usar el cloud gaming que Amazon Luna va muy bien o juego en remoto ejecutando el juego en el PC

Tenía esperanza en que Valve sacase una portatil con ARM, pero al final me tiré a por la Odin 2 Portal no vaya a ser que me quedase fuera con las subidas de precio
DolanPls
Cita de mercenarioCDZ

Me cuadra más una consola con procesador ARM porque de PC no me interesa mucho jugar a juegos AAA si la batería dura tan poco, así que puedo dedicarla a emular hasta PS2 y Switch, y para juegos indies de PC.

Y luego si quiero juegos PC AAA siempre puede uno usar el cloud gaming que Amazon Luna va muy bien o juego en remoto ejecutando el juego en el PC

Tenía esperanza en que Valve sacase una portatil con ARM, pero al final me tiré a por la Odin 2 Portal no vaya a ser que me quedase fuera con las subidas de precio
Yo tengo la deck lcd y la odin 2 portal que me llega el lunes si no pasa nada (puto asco los chinos venden sin tener stock y te tienen un mes esperando sin decir ni mu).
Si al final acabarán ofreciendome por la deck mas de lo que pagué por ella.
El mercado está roto.
De momento me la quedo, pero vamos..
koljaiczek
Soy defensor a muerte de la SD, y es mi cacharro favorito de lejos, pero una de sus grandes ventajas era el precio. Ante tales subidas, ya no es tan fácil recomendarla.
ElGordaco
Me parece una puta locura...

Steam Machine va a ser un atraco o bien nunca saldrá, no hay otra.

Y mira que llevo con ganas de pillarla pero esto es insultante macho
True Patriot
Shalashaska
Cita de mercenarioCDZ

Como siempre, gran aportación. ¿Has pensado en hacer una pequeña web con el gráfico?. Te lo comento por si te gusta trastear, seguramente te sea más sencillo hacer las actualizaciones del seguimiento y podría pasar a ser algo más interactivo de explorar (filtrando por fechas, viendo la información contextual de los eventos, etc)
popov
¿Cómo veis a estas alturas la LCD de 64GB reacondicionada por 299€?. Teniendo en cuenta que tengo algún disco para ampliar la capacidad sin coste extra.
Saludos!.
asm
Cita de popov
¿Cómo veis a estas alturas la LCD de 64GB reacondicionada por 299€?. Teniendo en cuenta que tengo algún disco para ampliar la capacidad sin coste extra.
Saludos!.
La mejor opción
Smormu
5th Smiling Friend
Es una de mis compras favoritas, le he dado y sigo dando muchísimo uso y me encanta, pero los precios actuales son un robo. Yo pagué 400 o 420 algo así, no recuerdo, y ya me parecía que estaba en el límite de lo sensato
mercenarioCDZ
Cita de True Patriot
Como siempre, gran aportación. ¿Has pensado en hacer una pequeña web con el gráfico?. Te lo comento por si te gusta trastear, seguramente te sea más sencillo hacer las actualizaciones del seguimiento y podría pasar a ser algo más interactivo de explorar (filtrando por fechas, viendo la información contextual de los eventos, etc)
Gracias shur

Pues sí que he pensado algo parecido.
La idea de este hilo se me ocurrió porque recordaba una web que precisamente hacía gráficos con la evolución de consolas antiguas, pero por falta de tiempo empecé haciendo un excel.

Si tengo más tiempo libre en el futuro me curro algo más profesional y ya metería los otros productos de Valve
mercenarioCDZ
Cita de DSM4K
Y no rebajan la puta OLED? Macho le sobran 100€ fácil...
Lo que cambian las cosas en unos meses….
mercenarioCDZ
Cita de popov
Saludos!.
Yo creo que una vez descontinuados los modelos LCD, Valve es capaz de subir 100 euros el precio de los reacondicionados LCD
Cinetron
Cita de mercenarioCDZ

Son mercados distintos, además aún esta verde la emulación de pc.
mercenarioCDZ
Cita de Cinetron
Son mercados distintos, además aún esta verde la emulación de pc.
no son mercados distintos.

Gran parte de su funcionalidad (emular consolas hasta PS2 y Switch) es compartida.

y a día de hoy puedes emular perfectamente juegos de PC indies en procesadores ARM potentes

Y para jugar a AAA puedes tirar del cloud gaming

si quieres jugar por cojones en local a un AAA aunque la batería te dure menos de 2 horas, pues no te queda otra que usar un PC consolizado

pero para jugarte por ejemplo un Street of rage 4, mucho mejor ejecutar la versión android en una Odin 2 Portal que además lo regalaron hace 2 semanas en Epic, y así no tienes que sufrir los inconvenientes de los PC consolizados
Cinetron
Cita de mercenarioCDZ
no son mercados distintos.

Gran parte de su funcionalidad (emular consolas hasta PS2 y Switch) es compartida.

y a día de hoy puedes emular perfectamente juegos de PC indies en procesadores ARM potentes

Y para jugar a AAA puedes tirar del cloud gaming

si quieres jugar por cojones en local a un AAA aunque la batería te dure menos de 2 horas, pues no te queda otra que usar un PC consolizado

pero para jugarte por ejemplo un Street of rage 4, mucho mejor ejecutar la versión android en una Odin 2 Portal que además lo regalaron hace 2 semanas en Epic, y así no tienes que sufrir los inconvenientes de los PC consolizados
La emulación de PC en arm no está a nivel de un pc ni de lejos, sin falta para que sea trasparente para el usuario, sobre todo las verificaciones.
Y lo de emuladores, pues si, es para lo que están pensandas esas consolas.

Aparte de eso, 7" se me antoja, para mí, más que corto. Ahora estoy en 8.8 y ojalá las sacarán más grandes
mercenarioCDZ
Cita de Cinetron
La emulación de PC en arm no está a nivel de un pc ni de lejos, sin falta para que sea trasparente para el usuario, sobre todo las verificaciones.
Y lo de emuladores, pues si, es para lo que están pensandas esas consolas.

Aparte de eso, 7" se me antoja, para mí, más que corto. Ahora estoy en 8.8 y ojalá las sacarán más grandes
La cuestión es comparar la steam deck LCD de 7" con una Ayn Odin 2 Portal de 7" y pantalla OLED

Las 8,8" que tú usas es un tamaño enano para gente que usa tablets Android de 10" con mandos acoplados
Herramientas

← A Videojuegos