[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
27-may-2026 08:50
| Lo pille via web, pero tienes que recogerlo en tienda, no daban opción de envío a casa. |
27-may-2026 10:21
|
Como poseedor de un Pixel 10 pro desde hace 3 meses desaconsejo la compra encarecidamente, el móvil en su va bien, pero la batería es la mayor castaña que he tendido, me he despertado a las 05:30 con un 80% y ahora mismo tengo un 35% sin haber hecho casi nada, por no hablar que se calienta cosa mala con Android auto. Además desde la última actualización de seguridad el móvil carga super lento. A ver cuando saquen el 11 si hacen una buena oferta me lo cambio. |
27-may-2026 11:22
|
Como poseedor de un Pixel 10 pro desde hace 3 meses desaconsejo la compra encarecidamente, el móvil en su va bien, pero la batería es la mayor castaña que he tendido, me he despertado a las 05:30 con un 80% y ahora mismo tengo un 35% sin haber hecho casi nada, por no hablar que se calienta cosa mala con Android auto.
Además desde la última actualización de seguridad el móvil carga super lento. A ver cuando saquen el 11 si hacen una buena oferta me lo cambio. Google solo te vende gilipolleces con IA pero claro, ¿cómo las vamos a usar sin batería? A mi me encanta lo bien que va y el sistema Android que trae, pero con el tema de la batería ya no paso por el aro. |
28-may-2026 10:53
|
Hola shurs me dais un consejo os cuento. Saco mi padre con toda ilusion Un pixel 10 pro xl de 512 gb. El dia 8 de este mes Mayo y el dia 22 que no paso ni 15 dias, se apago y se quedo muerto. Mi padre no usa nada raro ni betas nada, y todo cargador y cable original nada de falsos. Lo llevamos corriendo orange a la tienda fisica porque se apago y no paso ni 15 dias cumplia 14 dias. Me lo mandaron a reparacion y claro tenemos un mosqueo¡ Un movil nuevo de 1300 euracos¡ no es plan para eso. Ya no queremos el mismo movil . pero en la tienda no me dejan desistir ni cambiarlo por otro de otra marca, cancelar la operacion y cambiar por otro. Dicen los rumores que eso le pasa a muchos pixel, y ta tocao la china, dicen que es una actualizacion defectuosa que se carga los moviles. Pero claro nosotros que ibamos a pensar, pensamos que si dejabamos actualizaciones automaticas , era para mejor Y un movil con menos de 15 dia no era normal flashear ni hacer cosas raras. Segun dice orange nos dan uno nuevo a ve si es verdad, pero tocara reclamar y meterles un paquete que desastre |
28-may-2026 15:18
|
Hola shurs me dais un consejo os cuento.
Saco mi padre con toda ilusion Un pixel 10 pro xl de 512 gb. El dia 8 de este mes Mayo y el dia 22 que no paso ni 15 dias, se apago y se quedo muerto. Mi padre no usa nada raro ni betas nada, y todo cargador y cable original nada de falsos. Lo llevamos corriendo orange a la tienda fisica porque se apago y no paso ni 15 dias cumplia 14 dias. Me lo mandaron a reparacion y claro tenemos un mosqueo¡ Un movil nuevo de 1300 euracos¡ no es plan para eso. Ya no queremos el mismo movil . pero en la tienda no me dejan desistir ni cambiarlo por otro de otra marca, cancelar la operacion y cambiar por otro. Dicen los rumores que eso le pasa a muchos pixel, y ta tocao la china, dicen que es una actualizacion defectuosa que se carga los moviles. Pero claro nosotros que ibamos a pensar, pensamos que si dejabamos actualizaciones automaticas , era para mejor Y un movil con menos de 15 dia no era normal flashear ni hacer cosas raras. Segun dice orange nos dan uno nuevo a ve si es verdad, pero tocara reclamar y meterles un paquete que desastre |
28-may-2026 15:21
| Dudo que te cobren. Si no, intenta tirar de la garantía que de Google que te lo cambian casi seguro |
29-may-2026 11:33
| Yo me lo pillé hace una semana por 680 por una oferta de Amazon, pensaba que había hecho la compra del siglo y ayer lo devolví... No es un móvil malo lo poco que probé pero lo que me hizo devolverlo fue el calentamiento (que supongo que con el tiempo tenderá a calentarse menos) y sobretodo la cámara, un móvil de media 1.000 pavazos y las fotos de mi pixel 4a eran mejores en pruebas a ciegas para las personas que pregunté, en el foro en el hilo del pixel 4a he dejado un par de ellas, flipaba cuando las comparaba... Tuve un 10a que devolví por lo mismo. Otra cosa que me molestaba era que al iniciar la cámara hacia un ruido y vibración raros, leí que era por los imanes pero a mí me jodía un poco... En fin, salí un día a la calle con el 4a y 10 pro, uno en cada mano haciendo las mismas fotos, el cambio no merecía la pena. Pixel 4a 333 euros hace 6 años, pixel 10 pro 680 euros, la diferencia de precio no lo vale. |
29-may-2026 13:46
| Como veis vender el pixel 7a y comprar el pixel 10, se me quedaría en unos 400€. Notaré alguna mejoría, mi uso es navegar, YouTube, WhatsApp y no mucho más. |
29-may-2026 14:33
| Mejora notarás, pero igual para ese uso te viene mejor un pixel 10a que está por 390 |
29-may-2026 17:21
| Si se te queda en 400€ ni tan mal. Es más, el pixel 11 está al caer, se supone que en Agosto. Cuando salga lo mismo con el plan renove sale a cuenta. |
30-may-2026 21:11
| Gente, quería preguntaros una cosa, hay una forma rápida de poner y quitar todos los sonidos del móvil? en plan con dar en un acceso rápido se ponga en modo vibración o sonido, yo entro dando a volumen y dando a los 3 puntos pero me resulta un coñazo, estaba acostumbrado a la palanca en el iphone, pregunto aqui porque tengo pixel 10 |
30-may-2026 23:16
|
Gente, quería preguntaros una cosa, hay una forma rápida de poner y quitar todos los sonidos del móvil? en plan con dar en un acceso rápido se ponga en modo vibración o sonido, yo entro dando a volumen y dando a los 3 puntos pero me resulta un coñazo, estaba acostumbrado a la palanca en el iphone, pregunto aqui porque tengo pixel 10
|
30-may-2026 23:56
| no entiendo porqué no se puede por defecto, están los perfiles esos de no molestar y demás pero no es lo que quiero, a lo mejor tengo que probar esa app |
31-may-2026 09:50
| Yo tampoco lo entiendo. Al final solo fui capaz de solucionarlo con esa app. |
31-may-2026 10:38
| Voy a ver si me acostumbro a la opción de, darle a uno de los botones de volumen y darle ahí a cambiar de vibración a sonido, como se queda guardado lo configurado en cada cosa pues bueno, si no tiraré de apps como esa, gracias. |
02-jun-2026 21:02
|
Joer al final le cambio la batería a mi Pixel 7 por 85€ y a seguir unos años con el que me va bastante bien y ahora lo que tiene es el degradado de la batería. Tenía a tiro un Pixel 10 256 GB con 4 meses de uso por 425€ pero visto lo visto con la batería d l 10... Esto no ha mejorado mucho aún |
02-jun-2026 21:33
|
Joer al final le cambio la batería a mi Pixel 7 por 85€ y a seguir unos años con el que me va bastante bien y ahora lo que tiene es el degradado de la batería.
Tenía a tiro un Pixel 10 256 GB con 4 meses de uso por 425€ pero visto lo visto con la batería d l 10... Esto no ha mejorado mucho aún |
02-jun-2026 21:36
|
Aquí hay una tienda de reparaciones, solo trabaja con batería original y por lo visto es una movida el cambio en el pixel 7. Por eso sale al final 85€ batería original ya cambiada. ReparaFone se llama la tienda |
Ayer 00:57
| Gracias Shur, me pilla lejos. tengo un 4a para cambiar la batería y de paso que miren porque la huella no funciona. |
Ayer 06:29
|
Yo me lo pillé hace una semana por 680 por una oferta de Amazon, pensaba que había hecho la compra del siglo y ayer lo devolví... No es un móvil malo lo poco que probé pero lo que me hizo devolverlo fue el calentamiento (que supongo que con el tiempo tenderá a calentarse menos) y sobretodo la cámara, un móvil de media 1.000 pavazos y las fotos de mi pixel 4a eran mejores en pruebas a ciegas para las personas que pregunté, en el foro en el hilo del pixel 4a he dejado un par de ellas, flipaba cuando las comparaba... Tuve un 10a que devolví por lo mismo. Otra cosa que me molestaba era que al iniciar la cámara hacia un ruido y vibración raros, leí que era por los imanes pero a mí me jodía un poco... En fin, salí un día a la calle con el 4a y 10 pro, uno en cada mano haciendo las mismas fotos, el cambio no merecía la pena. Pixel 4a 333 euros hace 6 años, pixel 10 pro 680 euros, la diferencia de precio no lo vale.
En cual te quedaste al finsl? |
Ayer 07:50
|
Tengo el Pixel 7 y el calentamiento junto con el táctil creo que es lo peor que tiene. Aún así, no veo aun el cambio al 10. Es que no veo otro que merezca la pena gastarse ese dinero la verdad. Le pongo la batería nueva y a seguir tirando hasta que encuentre uno por el que merezca el cambio. Mejor batería, mismo nivel de cámara, tamaño contenido.. |
Ayer 14:04
|
Joer al final le cambio la batería a mi Pixel 7 por 85€ y a seguir unos años con el que me va bastante bien y ahora lo que tiene es el degradado de la batería.
Tenía a tiro un Pixel 10 256 GB con 4 meses de uso por 425€ pero visto lo visto con la batería d l 10... Esto no ha mejorado mucho aún |
Ayer 16:02
|
Yo llevo un mes con el 10 pro y muy bien con la batería pero claro... Yo no juego casi. Cada uno con sus necesidades. |
Ayer 19:37
| Yo el que estaba mirando era el 10 normal, el pro me parece ya grande pero claro, es el que mejor batería tiene. No se, no veo que me compense cambiar ahora mismo pagando tanto y no recibir tanto a cambio. |
Ayer 21:21
| Hay 2 versiones de pro, el normal y el XL. El que dice el compañero es el normal, que tiene la misma batería que el pixel 10 base |
Ayer 21:56
|
Si ya has cambiado la batería del 7, yo NO me cambiaría, el 11 está al caer (verano). |
Hoy 01:39
|
Pensaba que el Pro era más grande y pesado que el normal, con más batería y mejoras en las cámaras. El XL si tenía claro que lo era. Pues si, con el cambio de batería ya no me planteo el cambio al 10, el próximo cambio necesito que se note la batería, el tema del calentamiento, el táctil... Estaba barajando hasta el OPPO find X9 normal... Pero estoy acostumbrado al entorno pixel, sus actualizaciones... No sé |