[VENDO] Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv 2014

Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Cita de sdrull51
Buen precio para como está el mercado shur y bonita unidad, suerte con la venta !
Muchas gracias shur!!

Cita de juanmarojo
La gente busca el GTI porque ya esto es un plus demasiado en todos los aspectos. Encima es eso, está a precio de GTI con 200k kms.
Cita de chino24sport
No entiendo eso de que es un plus demasiado en todos los aspectos A que te refieres ?
Mirando el mercado de R's, poca cosa he visto asi

Cita de lotto sport
Coche de 2014 con pintura original. ¿Todo bien por ahí?
Cita de santisilver
Joer, un coche goloso, le haces un pulido de 3 pasos y como nuevo. Ya si le metes las Pretoria un 10.
Una pulidita y la verdad que si, quedaria espectacular

Cita de Esepe106
Dan ganas de coger el pepinillo turbado .
A ver si alguien se anima!

Aprovecho para comentar también que ayer paso la ITV, ni una pega!
MalakrestaCo
Buenas shur, no se si soy yo, pero no se ven las fotos, que sirva de up
Epica91
No se ven las fotos
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Sigue a la venta? No se ven las fotos
Hvitserk
Cita de MalakrestaCo
Buenas shur, no se si soy yo, pero no se ven las fotos, que sirva de up
Cita de Epica91
No se ven las fotos
Cita de lulutis2000
Sigue a la venta? No se ven las fotos
Gracias! Si, sigue en venta. A priori, deberian verse todas las fotos
Hvitserk
Up!
Hvitserk
up!!
nachosport
Socio capitalista
Ostia puta... Menudo precio shur... No me explico como no se ha vendido ya

Los R eran 4x4?
Hvitserk
Cita de nachosport

Los R eran 4x4?
Ni idea shur, la verdad que parece que esta todo bastante parado...

Lo he vuelto a bajar a 16.450€, estoy seguro que el que de verdad busque uno y lo vea, por precio y estado se lo queda.

Respondiendo a tu pregunta, si, son tracción 4
morut
La verdad es que un R a ese precio es muuuuuy goloso
Hvitserk
Cita de morut
La verdad es que un R a ese precio es muuuuuy goloso
Gracias shur
_APURA_
Hostia, no había visto el anuncio, estoy buscando un GTI negro, 3 puertas y manual, no me había planteado el R porque están por encima de lo que en un principio quiero gastar.
Le voy a dar una vuelta con mi mujer (es para ella) ya que estamos cerca y sería fácil quedar para verlo.
Hvitserk
Cita de _APURA_
Hostia, no había visto el anuncio, estoy buscando un GTI negro, 3 puertas y manual, no me había planteado el R porque están por encima de lo que en un principio quiero gastar.
Le voy a dar una vuelta con mi mujer (es para ella) ya que estamos cerca y sería fácil quedar para verlo.
Genial shur! Cualquier cosa, me puedes escribir sin compromiso Estoy seguro que si lo ve, se lo queda, ademas viendo el mercado, esta mas bajo que los GTI
Barmor
Se siguen sin ver las fotos.
LINELIN
ForoCoches: Usuario
Yo las veo sin problema! Precioso coche y buen precio, Que sirva de upeo!
Hvitserk
Cita de Barmor
Se siguen sin ver las fotos.
A mi me aparecen!

Cita de LINELIN
Yo las veo sin problema! Precioso coche y buen precio, Que sirva de upeo!
Gracias shur!!

Dejo enlace a Wallapop por si volviera a fallar las fotos:

https://es.wallapop.com/item/volkswa...ual-1237644721
Oldog
Un R por 16k es un regalo, además con esos km y libro de revisiones. Yo creo que no se ha vendido ya por no ser 5 puertas, pero no creo que tardes mucho más en venderlo a ese precio.
Hvitserk
Cita de Oldog
Un R por 16k es un regalo, además con esos km y libro de revisiones. Yo creo que no se ha vendido ya por no ser 5 puertas, pero no creo que tardes mucho más en venderlo a ese precio.
Eso pienso shur... Realmente el precio es ese por que me urge venderlo por que necesito el dinero, y pese a ello, esperaba que la cosa fuese mas rápida, por eso casi cada semana estoy que lo bajo.

Tambien entiendo que tiene su mercado, pero una pelotilla asi, 3p, manual, con revisiones al dia, escape homologado, itv recien pasada y embrague nuevo todo con factura... Yo lo veo muy buena opcion. El que sepa lo que quiere, sepa lo que es y lo vea, no dudará.

Gracias por el comentario!
Redy.
Cita de Hvitserk
Eso pienso shur... Realmente el precio es ese por que me urge venderlo por que necesito el dinero, y pese a ello, esperaba que la cosa fuese mas rápida, por eso casi cada semana estoy que lo bajo.

Tambien entiendo que tiene su mercado, pero una pelotilla asi, 3p, manual, con revisiones al dia, escape homologado, itv recien pasada y embrague nuevo todo con factura... Yo lo veo muy buena opcion. El que sepa lo que quiere, sepa lo que es y lo vea, no dudará.

Gracias por el comentario!
La verdad que está pintón. Con las 5p igual me acercaba a verlo. Pero estoy cansado de mi 3p....
psiko
Juan
Casi se lo compro pero al final me decanté por un 540d (nada que ver, pero este me interesó más x diversos motivos).

Decir que el vendedor es 100x100 transparente, poco encontraréis igual. Y que el coche está en unas condiciones espectaculares. Tiene todo al día y parece estar en un estado 9/10 en todo! No le doy el 10/10 xq evidentemente tiene sus km y años, no por otra cosa.

Saludos y espero que salga pronto.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Macho vaya precio....dan ganas de hacer locuras jaj
nachosport
Socio capitalista
Estamos llegando a un nivel de incoherencias que no hay por donde cogerlo...
Tengo un e36 coupé, un 323i, que si es verdad que tiene sus mejoras, pero es un puto coche viejo (endiosado desde que existen las RRSS), y justo ayer lo saqué a pasear, y estando parado, así de la nada, me dijeron... "Que bonito, si lo vendes, te dejo mi teléfono, que si está bien, podría llegar a los 8000€ o 9000€", y mi cara rotodosiana fue... Sobre todo, después de ver este hilo.
No le llamé porque tengo pendiente hacerle un par de mantenimientos, sino, le hubiera puesto un lazo, porque a pesar de tener dos e36 coupé, lo digo claro, NO VALEN lo que la gente piden o pagan por ellos.

Joder, por poco mas de 16mil, tienes un cochazo de 300cv, y con todas las comodidades del mundo.

"Mi no entender"
marccy61
3ª vez que me reencarno
Espectacular y a un precio de risa. Yo mismo me lo compraría, pero no tengo garaje para él...
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Entraba al hilo a ver un precio disparatado y me encuentro un hilo "viejo" a buen precio que no se ha vendido aun.

Luego ponen un E30 318 a 10k y van corriendo a comprarlo
Hvitserk
Cita de Redy.
La verdad que está pintón. Con las 5p igual me acercaba a verlo. Pero estoy cansado de mi 3p....
La verdad que para ser 3p es muy comodo. Al tener las puertas grandes, se accede muy facil a las plazas traseras.

Cita de psiko
Casi se lo compro pero al final me decanté por un 540d (nada que ver, pero este me interesó más x diversos motivos).

Decir que el vendedor es 100x100 transparente, poco encontraréis igual. Y que el coche está en unas condiciones espectaculares. Tiene todo al día y parece estar en un estado 9/10 en todo! No le doy el 10/10 xq evidentemente tiene sus km y años, no por otra cosa.

Saludos y espero que salga pronto.
Que alegria ver tu mensaje, shur! Me alegro mucho por tu compra, a disfrutar el bicho! La verdad que fue un placer tratar contigo, ojala con todos fuese siempre así de comodo y facil, una pena que no llegasemos a un acuerdo, pero de nuevo, fue todo un placer!

Un abrazo grande, Juan!

Cita de lastgoodbye
Macho vaya precio....dan ganas de hacer locuras jaj
Si te animas, ya sabes shur!😉

Cita de nachosport
Estamos llegando a un nivel de incoherencias que no hay por donde cogerlo...
Tengo un e36 coupé, un 323i, que si es verdad que tiene sus mejoras, pero es un puto coche viejo (endiosado desde que existen las RRSS), y justo ayer lo saqué a pasear, y estando parado, así de la nada, me dijeron... "Que bonito, si lo vendes, te dejo mi teléfono, que si está bien, podría llegar a los 8000€ o 9000€", y mi cara rotodosiana fue... Sobre todo, después de ver este hilo.
No le llamé porque tengo pendiente hacerle un par de mantenimientos, sino, le hubiera puesto un lazo, porque a pesar de tener dos e36 coupé, lo digo claro, NO VALEN lo que la gente piden o pagan por ellos.

Joder, por poco mas de 16mil, tienes un cochazo de 300cv, y con todas las comodidades del mundo.

"Mi no entender"
Casualidades de la vida, justo antes del R tenia un e36 coupe rojo del 92’ precioso. Lo vendi por que pese a ser muy bonito y pinton, la edad no perdona y queria dar un salto mejor en todos los aspectos.

Son unos coches preciosos. El mio una semana duró anunciado, tambien por que lo vendí hace dos años por 4.000€ con 200.000€, si lo se, lo mantengo y lo vendo ahora jeje.

Disfrutalo shur

Cita de marccy61
Espectacular y a un precio de risa. Yo mismo me lo compraría, pero no tengo garaje para él...
Lastima shur, gracias por el comentario! Seguro que algun novio o novia le sale, paciencia!

Cita de Rennengeist
Entraba al hilo a ver un precio disparatado y me encuentro un hilo "viejo" a buen precio que no se ha vendido aun.

Luego ponen un E30 318 a 10k y van corriendo a comprarlo
Tambien estan muy de moda shur, es lo que decia el compi de arriba, ahora los clasicos estan muy de moda. Esta claro que el que busca algo en concreto, si esta en buen estado, paga lo que sea por el, todo va a gustos y preferencias de cada uno
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Hvitserk
Tambien estan muy de moda shur, es lo que decia el compi de arriba, ahora los clasicos estan muy de moda. Esta claro que el que busca algo en concreto, si esta en buen estado, paga lo que sea por el, todo va a gustos y preferencias de cada uno
Si lo entiendo, yo mismo tengo un C240 del 97, pero lo que se paga por algunos hierros es demencial y este que es un cochazo a buen precio...

Suerte, es un carrazo
Wraith
Cita de nachosport

Los R eran 4x4?
Sencillo, no hay un chavo. Para este tipo de coches, muy pocos vienen con el dinero de frente, te quieren meter su coche y 8-9-10k y a saber el muerto que te quieren encasquetar.

Esta jodida la venta de pepinos entre particulares. Con compraventa, es otro rollo, te recogen el coche tasado en X, te financian una parte y haciendo malabares dejas tu coche X y sales con tu i30N, gti 7.5, mini jcw, etc…
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Wraith
Sencillo, no hay un chavo. Para este tipo de coches, muy pocos vienen con el dinero de frente, te quieren meter su coche y 8-9-10k y a saber el muerto que te quieren encasquetar.

Esta jodida la venta de pepinos entre particulares. Con compraventa, es otro rollo, te recogen el coche tasado en X, te financian una parte y haciendo malabares dejas tu coche X y sales con tu i30N, gti 7.5, mini jcw, etc…
+1, mucho muerto de hambre con coches de segunda mano pepinos financiados. Pero si el pepinonde segunda mano toca pagarlo cash, la peña se acojonan.
Aesthetics
Cita de Hvitserk
Hola shurs!

Lo dicho, se vende Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv manual (09/2014).
Soy el segundo propietario. Vehículo importado de Alemania.

Unidad en excelente estado, muy cuidada y mantenimiento al dia.
En el momento de la compra contraté una inspección profesional independiente (NeedCarHelp). Dispongo de informe donde se verificó:
• Pintura original
• Kilometraje certificado
• Estado interior y exterior
• Diagnosis completa

Ha pasado todas sus revisiones en servicio oficial Volkswagen. (Dispongo de libro de mantenimiento sellado y facturas.)

Datos principales
• Año: 09/2014
• Kilómetros: 170.000km
• Embrague reforzado y bombin de embrague nuevo (cambiado hace 6.000 km)
• Cambio: Manual y carroceria 3p (en España mayoritariamente vendieron automaticos y 5 puertas).
• ITV hasta 15/05/2027

Incluye además:

• Escape REMUS línea completa con válvulas + Downpipe catalizador HJS (TODO HOMOLOGADO)
• Difusor trasero RIEGER

Equipamiento:
• Modos de conducción
• Asientos calefactables
• Faros Bi-Xenón
• Climatizador bizona
• Sistema de navegación GPS
• Volante multifunción
• Control de velocidad
• Sensores de luz y aparcamiento
• Start & Stop
• Cristales tintados
• Etiqueta medioambiental C

Dispongo de todas las facturas tanto de mantenimiento como de extras.
Acepto cualquier prueba mecánica en taller o empresa especializada.

PRECIO: ̶ ̶2̶1̶.̶5̶0̶0̶€̶ BAJADO A 16.450!€
El coche se encuentra en zona Barcelona-Baix Llobregat.

Dejo enlace a Wallapop por si volviera a fallar las fotos:

https://es.wallapop.com/item/volkswa...ual-1237644721

FOTOS:

Joder está tirado de precio y me parece precioso, qué pena ser pobre
ATGC
Cita de Wraith

Tal cual, lo has clavado
← A Compra - Venta Motor