Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca
30-may-2026 17:02
|
Bueno imagino que lo financiarán durante un año o dos |
30-may-2026 17:02
|
Pues si es que no es lo que hay..
7000€ nos hemos dejado para 4 en 9 días en Italia, aunque con coche incluido A nada que quieras comer bien y no dormir en un garaje… Nosotros vivimos fuera de España y al final los salarios nos lo permiten Pero no se cómo cojones lo hace la media española para irse una semana a la playa |
30-may-2026 17:07
|
Y te falta el coche de alquiler. De todas formas no se cuanto quereis pagar por iros de vacaciones. |
30-may-2026 17:07
|
¿Qué no entiendes? Tarugo. Qué vayas a Canarias: más barato, mejor clima y masd variedad. Antes que sean de Marruecos. |
30-may-2026 17:08
|
No es que me parezca bien, es algo en lo que no puedo intervenir, y si es muy caro pues no se va y punto, tampoco es un drama, ahora parece que que tienes que ir de vacaciones sí o sí, y al final pasa como siempre, irse de vacaciones solo está al alcance de economías familiares potentes, no son para cualquiera.... |
30-may-2026 17:12
| yo este año voy a galicia 10 dias, solo alojamiento son unos 1.100€, cuando hace 5-6 años, me costaba 600€. |
30-may-2026 17:15
|
Yo ya tuve mis años de playa con críos hace unos años. Me niego a pagar lo que piden ahora para ir a un sitio que realmente es un puto agobio de gente y calor en verano. El turismo actualmente da mucho asco por la masificación , no te permite disfrutar y encima te clavan. Otra cosa te digo... Si te gusta la playa y ese turismo, aprovecha que el peque entra en la habitación con vosotros , que si ahora te parece caro , imagina tener que coger otra habitación ... Y que va a seguir subiendo mientras llenen. El año pasado fuimos a Roma más barato que a la playa en España. |
30-may-2026 17:16
| Otro tonto, tú sabes lo que es comparar vuelo + hotel con viaje con gastos totales TODO INCLUIDO? (vuelo, hotel, coche de alquiler, comida etc etc) Yo estoy diciendo TODO. |
30-may-2026 17:17
|
Yo solo sé qué mallorca en mayo está petado y es asqueroso ir a ninguna parte Pues imagínate en verano. Lo tendrán que subir más |
30-may-2026 17:19
| A ver el viaje que pone el op es VUELO + HOTEL y lo que yo he puesto que estoy haciendo esta semana en Mallorca es 650€ de gasto total en todo el viaje, incluye combustible desde mi casa al aeropuerto, parking para dejar mi coche allí una semana, vuelo ida y vuelta, hotel, coche de alquiler en Mallorca, comidas cenas y desayunos e incluso ayer y hoy salir por la noche a tomar algo, lo hacemos por 650€ por cabeza un amigo y yo. |
30-may-2026 17:34
|
Y si, yo me sorprendí de los buenos precios de los apartamentos que hemos conseguido. También al llevar coche no hemos priorizado mucho la localización. Comer que la verdad, pescados y carne a la brasa a muy buen precio, y la pasta quizás lo más caro 20-25€ con mariscos y ya cenas con un plato Y con los críos por supuesto muchas pizzas que bajan la media en Italia de precio
|
30-may-2026 17:39
|
Es el mercado. Amigo España es para que veraneen los europeos. No los españoles (norteafriqueños) |
30-may-2026 17:42
|
Barato me parece con MP. 3200€ acabo de pagar yo para una semana en Costa Brava solo alojamiento. |
30-may-2026 17:46
|
mira aqui
https://www.ballena-alegre.com/costa...0aAi4iEALw_wcB sale mas caro que lo tuyo y sin avion Pero es brutal como se pasan con los precios en estos sitios. |
30-may-2026 17:48
| Ostras, para vivir es una cosa, pero para ir de vacaciones me parece el peor sitio. Estás en medio, sí, pero lejos de todo al mismo tiempo. |
30-may-2026 18:09
|
el delfin tambien esta lleno de holandeses? al delfin nunca hemos ido...siempre acabamos en la ballena |
30-may-2026 19:18
| Septiembre ya esta igual de precios precisamente porque todas las parejas sin hijos y gente que puede elegir es cuando se va de vacaciones. |
30-may-2026 19:22
|
Pues si es que no es lo que hay..
7000€ nos hemos dejado para 4 en 9 días en Italia, aunque con coche incluido A nada que quieras comer bien y no dormir en un garaje… Nosotros vivimos fuera de España y al final los salarios nos lo permiten Pero no se cómo cojones lo hace la media española para irse una semana a la playa |
30-may-2026 19:52
|
Se ha llenado el hilo de gente diciendo que los que viajan en verano son idiotas o algo asi. "Yo me voy en mayo que hacen menos calor, yo en octubre que no hay tanta gente" Sabeis que mucha gente no elige las vacaciones verdad? Y que la mayoría se concentran en julio y agosto? Y con hijos ya no hay posible elección |
30-may-2026 20:06
|
Se ha llenado el hilo de gente diciendo que los que viajan en verano son idiotas o algo asi.
"Yo me voy en mayo que hacen menos calor, yo en octubre que no hay tanta gente" Sabeis que mucha gente no elige las vacaciones verdad? Y que la mayoría se concentran en julio y agosto? Y con hijos ya no hay posible elección Que tal shur Nonte falta nada de razón, la gente son-somos estúpidos ..oye, porque pudiendo tomar las vacaciones de verano en otoño, invierno o primavera....que tontos somos al tomarlas en verano. Habría que ver a todos estos "profetas" que y como viven en su día a día desde donde imparten este tipo de doctrina |
30-may-2026 20:33
|
La inflación está disparada y además España se ha convertido en el primer destino turístico internacional, todo matado extranjero quiere venir aquí. Eso significa que con tu trabajo de jardinero tienes que competir por la habitación de hotel con un Hooligan del Manchester United. |