Video: JOVEN DEFIENDE A CARTERISTA "DÉJALA QUE ROBE"

fernusa90
ForoCoches: Miembro
Cita de Mictlán
donde lo he dicho? lo puedes citar?
¿Acaso no te parece suficiente que me estés citando desde ayer por lo que te jodió? Te piensas que voy a parar porque te haya cabreado no entender mi post?

La mitad del foro sabe que eres deficiente mental, te dije que no te hubiera costado nada, que lo habría entendido dada tu limitación; pero no, tu tenías que cabrearte por no entenderlo.

Pues aún te voy a hacer bailar aún mucho más, hasta que aprendas. Así la próxima vez te lo pensarás dos veces.

SUBNORMAL
judas20
el puto jefe
que verguenza de pais y que ese tio vote igual que yo y que vale lo mismo su voto que el mio
ibero_
ForoCoches: Usuario
A ver los 2 gilipollitas q se están cargando el hilo
Mictlán
Cita de fernusa90
¿Acaso no te parece suficiente que me estés citando desde ayer por lo que te jodió? Te piensas que voy a parar porque te haya cabreado no entender mi post?

La mitad del foro sabe que eres deficiente mental, te dije que no te hubiera costado nada, que lo habría entendido dada tu limitación; pero no, tu tenías que cabrearte por no entenderlo.

Pues aún te voy a hacer bailar aún mucho más, hasta que aprendas. Así la próxima vez te lo pensarás dos veces.

SUBNORMAL
jajaja si a mi me da risa ver como en cada cita pones un tocho mas largo pensando que me va a afectar o algo jajaja

llevas repitiendo lo mismo desde ayer de jodido que estas
fernusa90
Cita de Mictlán
jajaja si a mi me da risa ver como en cada cita pones un tocho mas largo pensando que me va a afectar o algo jajaja

llevas repitiendo lo mismo desde ayer de jodido que estas
Te ha jodido, eh? 😉 pues te voy a tener bailando hasta que aprendas. Si crees que porque me hayas dicho que te puteó lo de ayer voy a parar, no te queda ni nada por rabiar.

Así la próxima vez te lo piensas dos veces, SUBNORMAL
Sinuhe
forero medio
Un hostion al travelo
Jesko
Maestro Foreti
Estos son los subseres que han apuntalado a la mugre al poder.
Microbio
Le tenían que quitar la mochila entre todos los que estaban y que se la dé a la carterista.
grantrasgo
Cita de Microbio
Le tenían que quitar la mochila entre todos los que estaban y que se la dé a la carterista.
Twilly
Con las mismas le pegas un tirón de mochila a la perroflu, a ver si te deja que robes.
Z117MT
Cita de Eishencito
El voto de esa gente tiene el mismo valor que el vuestro.

Dadle una vuelta.
Pues por algo hubo una guerra civil. Hay un porcentaje de la población que tira con lo justo para no cagarse encima.
jfv80
si esta de acuerdo en robar, se le roba a el directamente, y asi se le enseña rapido una leccion de vida
ShurTorete
Esta gente existe de verdad, siempre pienso que no cabe un tonto más y siempre me equivoco.
Felix Wankel
Serían los primeros en caer en la sociedad que promueven, panolis fruto de la opulencia y el mundo cómodo que desarrollan un instinto de preservación igual a cero.
Cece
Deberían haberle robado a él y listo, solucionado el tema
Corus
ForoCoches: Pro
Pais de mujeres y maricas promoviendo la invasión de trogloditas sin normas del tercer mundo.

Ojalá os coman vivos a todos. Recordad que siempre van a por el más débil y la casualidad...
Mictlán
Cita de fernusa90
Te ha jodido, eh? pues te voy a tener bailando hasta que aprendas. Si crees que porque me hayas dicho que te puteó lo de ayer voy a parar, no te queda ni nada por rabiar.

Así la próxima vez te lo piensas dos veces, SUBNORMAL
que has hecho todo el sabado sin citarme? yo me voy ahora a tomar algo, espero disfrutar mañana de tu siguiente gilipollez jajaja un saludo
Kim Jong Rutte
Jajaja surrealista
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de fernusa90
Cuando parecía que no podía existir alguien tan retrasado como @Mictlán graban a este sujeto. Increíble como rabia cuando no dejan que la señora siga robando
Uf, no sé quien es pero te tiene bailando
stygio
No pasa nada si roban a otro que no sea él o lo que sea, que le han robado también es mentira.
grantrasgo
Cita de stygio
No pasa nada si roban a otro que no sea él o lo que sea, que le han robado también es mentira.
probablemente
MadAmerican
PUA retirado
Es un travelo?
AdrianR
GG
que cabron el travesaño
fernusa90
Cita de Mictlán
que has hecho todo el sabado sin citarme? yo me voy ahora a tomar algo, espero disfrutar mañana de tu siguiente gilipollez jajaja un saludo
Cita de JaviL
Uf, no sé quien es pero te tiene bailando

Estabas jodido eh? 😉

Pues no te queda ni nada, tú sigue citando, que lo jodido que estás y lo que te he tenido bailando no se compara con lo que te espera, puto deficiente mental.

Si te pensabas que iba a parar por lo que has dicho que has llorado, no te queda ni nada, puto subnormal. Disfruta porque vas a seguir bailando hasta que aprendas, retrasado hijo de mil putas.

SUBNORMAL
Pagor37
No hay que juzgar por las apariencias, pero casualmente los seres así siempre son distinguibles antes de que abran la boca.
Talesdemileto
Hay que ser subnormal.
Mandonga2
Cita de Sammy_Hodiak
Esto se soluciona muy fácil... Como pa él "no pasa nada" ... pues se mira lo que ha robado la mujer... y se lo descontamos directamente de su cuenta para reponérselo a quienes ha robado...

Y del mismo modo, el sueldo que hay que pagar a policias, jueces ... por perder la mañana en procesar a la ladrona (y volver a dejarla libre) tb lo pagamos con el dinero de este "héroe"...

A ver cuanto aguanta con su opinión y sus ganas de defender maleantes ...
Tal cual. 👏🏻👏🏻
Brodo
El portador del flow
Estas cosas solo se solucionan con violencia.
Viendolavida
Menudo mamarracho hijo de p...
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de fernusa90
Estabas jodido eh?

Pues no te queda ni nada, tú sigue citando, que lo jodido que estás y lo que te he tenido bailando no se compara con lo que te espera, puto deficiente mental.

Si te pensabas que iba a parar por lo que has dicho que has llorado, no te queda ni nada, puto subnormal. Disfruta porque vas a seguir bailando hasta que aprendas, retrasado hijo de mil putas.

SUBNORMAL

Jajjajaja pero ponedme en contexto @Mictlán qué hiciste para tenerlo de mascota? O ya era esquizo de antes?
← A General