[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de jcesarsh
Llamas al teléfono que se ha puesto varias veces en el hilo (que está también en la web) y ya te indicarán, aunque el número será más para bloquear que para solucionar.
Te tendrás que comprar otro móvil e instalar la app en él, pedir duplicado de sim a tu operador,
Vamos que la solución es bloquear y volver a operar.
Gracias.
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Llamas al teléfono que se ha puesto varias veces en el hilo (que está también en la web) y ya te indicarán, aunque el número será más para bloquear que para solucionar.
Te tendrás que comprar otro móvil e instalar la app en él, pedir duplicado de sim a tu operador, etc.

La vendas o no la vendas ya te saldrá el regalo en la declaración.
Si la vendes tendrás que declarar la ganancia o pérdida, pero eso ya debería ser automático a día de hoy si trade informa correctamente a hacienda (en la de 2025 han cometido errores y no lo han hecho bien).

No tiene nada que ver con 2 pagadores.
Gracias, macho. Impagable tu labor en Inverforo.
Mechons
Buenas, merece la pena a estas alturas abrirse la cuenta por la promoción del 3%?, he visto que ya lleva un tiempo la promoción y lo que no quiero es abrirle la cuenta y al mes siguiente cambie y de lo mismo que el resto...
basafre
ForoCoches: Miembro
Cita de Mechons
Buenas, merece la pena a estas alturas abrirse la cuenta por la promoción del 3%?, he visto que ya lleva un tiempo la promoción y lo que no quiero es abrirle la cuenta y al mes siguiente cambie y de lo mismo que el resto...
Un tiempo? si lleva una semana
VLC
Cita de basafre
Un tiempo? si lleva una semana

por favor, llevo 14 dias cobrando intereses xd. Que no estan nada mal. Pero recordad. SI la vida sube un 4.5 y nos dan el 3% realmente no podemos quedarnos años haciendo esto, sino mal negosio
basafre
Cita de VLC
por favor, llevo 14 dias cobrando intereses xd. Que no estan nada mal. Pero recordad. SI la vida sube un 4.5 y nos dan el 3% realmente no podemos quedarnos años haciendo esto, sino mal negosio
No si me refiero a que no lleva un tiempo dando el 3 sino diez días.
VLC
Cita de basafre
No si me refiero a que no lleva un tiempo dando el 3 sino diez días.

Estaba claro es una promo de mitad de mes, me la hice el primer dia
whose
Por lo que he leído, para la promo de la acción de bienvenida con referido, basta con meter 100€ o más en la cuenta y hacer 3 inversiones de 1€ cada una, ¿es correcto? ¿Alguna recomendación de donde meter 3 eurazos para hacerme rico?

Gracias
Campañero
Resurgiendo
Cita de whose
Por lo que he leído, para la promo de la acción de bienvenida con referido, basta con meter 100€ o más en la cuenta y hacer 3 inversiones de 1€ cada una, ¿es correcto? ¿Alguna recomendación de donde meter 3 eurazos para hacerme rico?

Gracias
Nvidia, Microsoft y Apple. Si duplican recuperas el euro de comisión
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VLC
Cobrando no porque el primer pago sería el lunes.
Cita de Campañero
Nvidia, Microsoft y Apple. Si duplican recuperas el euro de comisión
Tiene que triplicar porque al vender le cobran otro 1€ por acción.
Cita de Campañero
Si algún alma caritativa se va a abrir la cuenta, que me pida referido para tener el 3%. Pago la comisión de comprar las 3 acciones exigidas.

Gracias de antebrazo. Si no es el sitio de llorar, borro
Borra si
Cita de asiero
Hay q hacer algo mas aparte de abrir la cuenta, meter el dinero y activar los intereses en nuevas cuentas para conseguir el 3%?
No hay que hacer nada más que eso, lo de las inversiones es si usas referido, para que te den una acción (realmente una fracción, normalmente valorada en 10€)
Lume
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable.
Invito a una persona a abrirse una cuenta en TR desde mi enlace de referido pero no le llega el sms de verificación de 4 dígitos.
Nunca ha tenido cuenta en TR.

Como se puede proceder para beneficiarme de ese 3%?
VLC
Cita de jcesarsh
Cobrando no porque el primer pago sería el lunes.

Tiene que triplicar porque al vender le cobran otro 1€ por acción.

Borra si

No hay que hacer nada más que eso, lo de las inversiones es si usas referido, para que te den una acción (realmente una fracción, normalmente valorada en 10€)

cobrando aqui es devengado por ser un derecho generado, y refleja que esuna accion en progreso, el cobro efectivo ya se ejecutara el primero de mes, que por cierto quedan horas
jcesarsh
Cita de Lume
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable.
Invito a una persona a abrirse una cuenta en TR desde mi enlace de referido pero no le llega el sms de verificación de 4 dígitos.
Nunca ha tenido cuenta en TR.

Como se puede proceder para beneficiarme de ese 3%?
Que lo intente entre semana o revise la zona de spam de los SMS
Campañero
Resurgiendo
Cita de asiero
Hay q hacer algo mas aparte de abrir la cuenta, meter el dinero y activar los intereses en nuevas cuentas para conseguir el 3%?
Para los nuevos clientes, únicamente hay que meter más de 100€ y dar al check ACTIVAR INTERESES e ya.

Si vas por referido y quieres una acción de 10€ tienes que hacer 3 compras de acciones (cada compra lleva una comisión de 1€). El que te ha invitado, se lleva 3 meses de 3%
Lume
Cita de jcesarsh
Que lo intente entre semana o revise la zona de spam de los SMS
Buenas! Gracias por contestar. Lo hemos intentado entre semana y acabo de comprobar la sección de spam de los sms y no hay nada.

Por otro lado, como pone que si no lo envían se debe a que ya tiene cuenta, probé a solicitar una nueva contraseña (para darla solicitan una fotografía del documento de identidad) y me contestaron que efectivamente no contaba con cuenta alguna ni contraseña que recuperar.

Tampoco ha servido de nada ponerme en contacto con el soporte...

Alguna otra idea o alguien en la misma situación?
Brynden Ríos
Cita de VLC
No te imaginas la ingente cantidad de gente que tiene sus ahorros en una cuneta remunerada perdiendo poder adquisitivo realmente contentos porque no los tienen en un banco Paco al 0%
VLC
Cita de Brynden Ríos
No te imaginas la ingente cantidad de gente que tiene sus ahorros en una cuneta remunerada perdiendo poder adquisitivo realmente contentos porque no los tienen en un banco Paco al 0%

ya me imagino, que digo que mejor que el 0.15 es mejor el 3% , pero queria resaltar que quedarse en un 3% para vivir de rentas 20 años, es muy mal negocio. La vida real sube mas de un 3% incluso cuando nos dice que es un 3% o menos.

Ahora el problema lo tenemos los demas que si lo sabemos, donde meter para ganar mas del 3% sin altos riesgos de mercado, y la verdad que me encuentro en modo warren, no puedo ir a ningun indice tranquilo porque estan asociados al movimiento tech IA, lo unico que se me ocurre es un sp500 equiponderado o ex-tech, pero si sigue subiendo te das de cabezazos jaja
Brynden Ríos
Cita de VLC
ya me imagino, que digo que mejor que el 0.15 es mejor el 3% , pero queria resaltar que quedarse en un 3% para vivir de rentas 20 años, es muy mal negocio. La vida real sube mas de un 3% incluso cuando nos dice que es un 3% o menos.

Ahora el problema lo tenemos los demas que si lo sabemos, donde meter para ganar mas del 3% sin altos riesgos de mercado, y la verdad que me encuentro en modo warren, no puedo ir a ningun indice tranquilo porque estan asociados al movimiento tech IA, lo unico que se me ocurre es un sp500 equiponderado o ex-tech, pero si sigue subiendo te das de cabezazos jaja
Esa ya es tarea de cada uno, pero limitarse a las remuneradas y los monetarios es el mismo error de bulto que tener el dinero al 0% aunque el error sea menor
Sancho Pancho
Pregunta tonta quizá. ¿Cómo se hace una transferencia inmediata desde Trade Republic? Sólo me da opción de ordinaria de 1-3 días
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho
Pregunta tonta quizá. ¿Cómo se hace una transferencia inmediata desde Trade Republic? Sólo me da opción de ordinaria de 1-3 días
Es de más de 10k?
Sancho Pancho
Cita de jcesarsh
Es de más de 10k?
Menor de 100€ era para llevarme los intereses
Bebe-tó
Cita de jcesarsh
Es de más de 10k?
Si es de más de 10k suele cuánto suele tardar??

Tengo cangüelo porque voy a transferir a Trade 300k, para 3-4 meses, que voy a comprar una vivienda. A los 4 meses, esa transferencía a otra cuenta cuánto tardaría? 1-3 días?

Gracias shur, que siempre contestas a todos.
jcesarsh
Cita de Bebe-tó
Si es de más de 10k suele cuánto suele tardar??

Tengo cangüelo porque voy a transferir a Trade 300k, para 3-4 meses, que voy a comprar una vivienda. A los 4 meses, esa transferencía a otra cuenta cuánto tardaría? 1-3 días?

Gracias shur, que siempre contestas a todos.
Normalmente llegan al día siguiente, pero siendo tan grande a saber, ponte siempre en “lo peor” y cuenta con los 3 días, si llega antes pues mejor.

Entiendo que aunque sea para una compra, lo sacarías primero a otra cuenta tuya para pagar desde allí, yo no intentaría hacer una transferencia de 300k desde trade a una cuenta que no sea tuya, porque eso tiene todas las papeletas de que te la bloqueen.
Bebe-tó
Cita de jcesarsh
Normalmente llegan al día siguiente, pero siendo tan grande a saber, ponte siempre en “lo peor” y cuenta con los 3 días, si llega antes pues mejor.

Entiendo que aunque sea para una compra, lo sacarías primero a otra cuenta tuya para pagar desde allí, yo no intentaría hacer una transferencia de 300k desde trade a una cuenta que no sea tuya, porque eso tiene todas las papeletas de que te la bloqueen.
Gracias!

Eso es, lo sacaría a otra mía primero.
Mr.Bardock
una pregunta, llevo con trade desde el día 28 y ya he cobrado los intereses de mayo, pero ahora en el saldo medio me sale 0, cuando es el mismo saldo que estos últimos días, es normal que el primer día de cada mes salga el saldo medio a 0?
Yenko
Forocochia75
Cita de Mr.Bardock
una pregunta, llevo con trade desde el día 28 y ya he cobrado los intereses de mayo, pero ahora en el saldo medio me sale 0, cuando es el mismo saldo que estos últimos días, es normal que el primer día de cada mes salga el saldo medio a 0?
Acabo de mirarlo y tambien me sale a 0. Quizas el saldo promedio o medio sea a dia vencido y como estamos a 1, quizas actualice mañana.
VLC
Cita de Brynden Ríos
Esa ya es tarea de cada uno, pero limitarse a las remuneradas y los monetarios es el mismo error de bulto que tener el dinero al 0% aunque el error sea menor

si, estoy de acuerdo, asi no se hace patrimonio, solo le veo sentido para gente mayor que este cercana a gastar sus ahorros porque ya este cerca del final de su vida
VLC
Cita de jcesarsh

para transferencias grandes, que seguridad tiene TR? es decir pide el PIN y codigo sms, o la cara? porque le leido gente que le pide hacerse una foto y eso no lo habia visto nunca. En mi caso tengo google autenticator añadido, no se que me pediria.
FirstClassFool
viril
Para quien no lo sepa y pueda aprovecharlo. Trade Republic ofrece un 6 % de intereses para nuevos clientes en Polonia
jcesarsh
Cita de FirstClassFool
Para quien no lo sepa y pueda aprovecharlo. Trade Republic ofrece un 6 % de intereses para nuevos clientes en Polonia
Indefinido?
Aquí en España cuando lo hicieron fue 1 solo mes.
Herramientas

← A InverForo