[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de baldomeru
Buenas de cara a Hacienda, Trade deja informado la remuneración? o hay luego que estar informandolo manualemente?
Si
Sr. Stark
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Fui yo el que dije lo de los 15 días, pero he revisado y cuando me pasó a mi fueron 8 desde que me informaron del error.

Siendo trade no me extrañaría que no hubiesen avisado a hacienda aunque hayan dicho que si.

Contactales a ver qué te dicen.
Pues tiene toda la pinta, una pena. Podían haber avisado del error y reconocer que no piensan hacer nada de cara a Hacienda para subsanarlo.
Sr. Stark
Cita de baldomeru
Buenas de cara a Hacienda, Trade deja informado la remuneración? o hay luego que estar informandolo manualemente?
La remuneración del 2% o 3% sí la informa, con respecto a todo lo demás son un desastre. Informan mal a Hacienda y no corrigen nada.

Para acciones y dividendos toca meterlo todo a mano, para esto hay mejores brokers.
Sr. Stark
Cita de Trade Republic
Si
¿Habéis llegado a informar a Hacienda de vuestro error reportando movimientos de acciones y dividendos en 2025?

Reconocisteis el error y os comprometisteis a corregirlo. Casi un mes más tarde, seguimos igual.

Si nos vas a tocar corregirlo a mano a los propios usuarios, podíais reconocerlo para que nos de tiempo a hacerlo.
LucioQuieto
ForoCoches: Usuario
@Trade Republic hablamos hace unas semanas por un asunto de verificación de cuenta con bastante saldo bloqueado. Me indicaste que lo escalarías pero sin ninguna novedad.

No hay ningún canal de contacto ni telefónico ni chat ni correo ni nada.

Por favor necesito ayuda.
Y para el resto que lean este mensaje, nunca jamás abras ni uses TRADE Republic, no existe la atención al cliente, ni automática ni personal, en cuanto algo falla, no hay forma de resolver la situación.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LucioQuieto
@Trade Republic hablamos hace unas semanas por un asunto de verificación de cuenta con bastante saldo bloqueado. Me indicaste que lo escalarías pero sin ninguna novedad.

No hay ningún canal de contacto ni telefónico ni chat ni correo ni nada.

Por favor necesito ayuda.
Y para el resto que lean este mensaje, nunca jamás abras ni uses TRADE Republic, no existe la atención al cliente, ni automática ni personal, en cuanto algo falla, no hay forma de resolver la situación.
Tienes la app actualizada? Ahora (por lo menos en iOS) hay llamada in app.
Kilipdg
Cita de svka
Hola Shurs. Estoy un poco mosqueado con las transferencias en Trade Republic... envié la tercera el pasado viernes desde mi banco vía ordinaria y no lo veo reflejado todavía.... que tardan, 48 horas o más?
Te lo comento a ti y dejo el comentario por si a alguien más le interesa.

Cuando le das a trasferir y pones el importe. En la casilla de "programar" que te sale "ahora", si le clickas encima, verás que te pone fecha de transferencia "mañana".Si clickais en "mañana", te deja cambiar en el calendario para transferir hoy.

Si lo hacéis así, se os hace la transferencia inmediata, si no, es ordinaria y tarda lo que tardan los bancos normales, 1 día entre semana y si te cae en fin de semana, hasta el martes nada.
LucioQuieto
Cita de jcesarsh
Tienes la app actualizada? Ahora (por lo menos en iOS) hay llamada in app.
Pero no puedo acceder a la app, cómo llega a ese chat? Tienes que tener login?
BVT
--------®--------
pero en los interés que te dan al 3% ya esta descontado lo de hacienda no? o te lo pagan integro y luego tienes que meterlo en la declaración?
CytP450
ForoCoches: Premium
Buenas, ¿alguien más tenía el fondo de inversión BGF World Gold A2 EUR (LU0171305526) y ahora le aparece como si fuera un ETF en vez de fondo de inversión?
jcesarsh
Cita de LucioQuieto
Pero no puedo acceder a la app, cómo llega a ese chat? Tienes que tener login?
Te entendí que tenías el saldo bloqueado, no la cuenta.

Prueba en el de emergencias, pero según dicen sólo atienden casos de pérdidas o robos

¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil?
Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número.

Cita de BVT
pero en los interés que te dan al 3% ya esta descontado lo de hacienda no? o te lo pagan integro y luego tienes que meterlo en la declaración?
El 3% es TAE, anual bruto, pagar pagan el neto, desde hace casi 1 año ya tiene iban español, y todo banco con iban español tiene que practicar las retenciones.
BVT
--------®--------
Cita de jcesarsh

el 3% es tae, anual bruto, pagar pagan el neto, desde hace casi 1 año ya tiene iban español, y todo banco con iban español tiene que practicar las retenciones.
gracias
LucioQuieto
Cita de jcesarsh
Te entendí que tenías el saldo bloqueado, no la cuenta.

Prueba en el de emergencias, pero según dicen sólo atienden casos de pérdidas o robos

¿Has perdido la tarjeta o el dispositivo móvil?
Llama a nuestro teléfono de emergencias: Marca +34 900 759160 inmediatamente para bloquear tu cuenta y notificar la pérdida de tu dispositivo móvil o tarjeta. Trade Republic nunca se pondrá en contacto con usted utilizando este número.

El 3% es TAE, anual bruto, pagar pagan el neto, desde hace casi 1 año ya tiene iban español, y todo banco con iban español tiene que practicar las retenciones.
Nada, esa es una línea automática que no sirve para el caso que tenemos entre manos.
Pero gracias
doner03
He invitado a un amigo a abrila cuenta Trade Republic a trvés de enlace. Finaliza todo el proceso con alguna dificultad en el selfie pero le da el visto bueno y finaliza. Le indica que están verificando información y al cabo 1 hora le envian un correo y le indican que debe volver a relizar la foto del DNI y el sefie, pero al darle al enlace le tira a la APP pero allí no deja seguir, te sale la pantalla de que está en pendiente de verificación.

Algún consejo para poder seguir con la apertura. ??
Jambadolatosa
Buenas noches shurs, actualmente tengo una cuenta compartida con mi pareja (no casados) en el banco Sabadell, trade republic, no permite cuentas compartidas, para no tener problemas con hacienda que tendría que abrir dos cuentas en trade republic una para cada titular? Serían unos 90k.
MoteroOHD
Buenas shurs, he comenzado a abrir cuenta con trade republic y lamentablemente no hay manera de verificar la cuenta, primero no pillaba el selfie ni repitiendolo 100 veces y segundo ya ni siquiera llega el SMS de verificación del dispositivo. Desesperante @Trade Republic

Finalmente di de baja la cuenta, si para abrirla ponen esos problemas y no hay teléfono directo de contacto, que podría pasar si hay un problema ya teniendo el dinero allí?!

No lo recomiendo, una verdadera lástima.
jcesarsh
@Trade Republic, he recibido un correo que pone “recibe 2,25% sobre tu salario”, habéis subido o es una errata o es solo si llevas la nómina?

El correo no aclara nada ni tiene letra pequeña.
marti47
Cuando entro en la app pone que por cada invitacion de un amigo te dan el 3% hasta 12 meses. Habia escuchado que eran 3 meses por cada amigo. Alguien que lo tenga me puede confirmar.

Si alguien quiere invi que me envie privado
Brynden Ríos
Cita de marti47
Cuando entro en la app pone que por cada invitacion de un amigo te dan el 3% hasta 12 meses. Habia escuchado que eran 3 meses por cada amigo. Alguien que lo tenga me puede confirmar.

Todo lo que has dicho es cierto
GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
A alguno más ya no le aparece precio objetivo de las acciones?
PiKaDeRoMoViLL
Soy retrasado y me he abierto cuenta sin referidos ni nada... me he transferido 100€ de prueba y ahí los tengo. Ahora me tienen que verificar la cuenta no? o ya puedo transferir la pasta y activar lo del 3%?

Perdón si esta puesto en el hilo, es enorme. Voy a ir al OP a ver si me entero de algo entre tanta info para alguien negado como yo. Solo quiero tener ahí la pasta un tiempo y que me den el 3%.

Gracias!
jcesarsh
Cita de marti47

3 meses por invitado que haga inversiones, acumulable hasta 12 meses (4 invitados)

Sobre la invitación, te mando un reporte por no leerte las normas del foro ni las bases de la promo
Cita de PiKaDeRoMoViLL
Soy retrasado y me he abierto cuenta sin referidos ni nada... me he transferido 100€ de prueba y ahí los tengo. Ahora me tienen que verificar la cuenta no? o ya puedo transferir la pasta y activar lo del 3%?

Perdón si esta puesto en el hilo, es enorme. Voy a ir al OP a ver si me entero de algo entre tanta info para alguien negado como yo. Solo quiero tener ahí la pasta un tiempo y que me den el 3%.

Gracias!
Si ya has metido 100€ ya está activada la cuenta, ahora activa el 3%.

Los referido no valen para gran cosa, te gastas casi lo mismo que lo que te dan, lo único para ayudar a alguien para que le den el 3%, pero a mí me lo han pedido varios y prefiero no darlo.
McNugget
No Pollo
Pero el 3% no necesita referido, no? Leo muchas cosas de inversiones y tal, pero lo del 3% es una cuenta remunerada de las de toda la vida, sin cosas raras, no?
mbmarkus
Cita de McNugget
Pero el 3% no necesita referido, no? Leo muchas cosas de inversiones y tal, pero lo del 3% es una cuenta remunerada de las de toda la vida, sin cosas raras, no?
Yo entré sin referido. Pase 200€ y me salía la activación del interés al 3%
Lacera
Denfrente
Los que entran nuevos tienen el 3%.
Hay que activarlo igual que antes había que activar el 2%.
Kikelon
Cita de Lacera
Los que entran nuevos tienen el 3%.
Hay que activarlo igual que antes había que activar el 2%.

¿No se aplica directamente al crear cuenta nueva? yo acabo de crear una, debe haber una avalancha porque llevan desde ayer tarde validando la cuenta.
Lacera
Denfrente
No estas leyendo que no?
Lo han dicho varios foreros. Es hacer un clic y ya está.
lycaion
Miembro: ForoCoches
@Trade Republic, tengo una duda. ¿Todo pasa por vuestra app? Si pierdo o me roban el móvil ¿cómo operaría?
Pantagruel
Cita de jcesarsh
Los referido no valen para gran cosa, te gastas casi lo mismo que lo que te dan, lo único para ayudar a alguien para que le den el 3%, pero a mí me lo han pedido varios y prefiero no darlo.
Yo invité a varias personas por lo del 3% pero uno se vino arriba e hizo las inversiones y tal y me han dado una acción de Apple, ahora no sé qué hacer con ella. Si la vendo, ¿influye mucho en la declaración? Hace años con lo del Santander 1, 2, 3 o alguna historia de esas, nos dieron unas pocas acciones y luego dijeron que habíamos tenido dos pagadores o algo así. ¿Puede ser o mi no-memoria me está jugando alguna mala pasada?
jcesarsh
Cita de lycaion
@Trade Republic, tengo una duda. ¿Todo pasa por vuestra app? Si pierdo o me roban el móvil ¿cómo operaría?
Llamas al teléfono que se ha puesto varias veces en el hilo (que está también en la web) y ya te indicarán, aunque el número será más para bloquear que para solucionar.
Te tendrás que comprar otro móvil e instalar la app en él, pedir duplicado de sim a tu operador, etc.

Cita de Pantagruel
Yo invité a varias personas por lo del 3% pero uno se vino arriba e hizo las inversiones y tal y me han dado una acción de Apple, ahora no sé qué hacer con ella. Si la vendo, ¿influye mucho en la declaración? Hace años con lo del Santander 1, 2, 3 o alguna historia de esas, nos dieron unas pocas acciones y luego dijeron que habíamos tenido dos pagadores o algo así. ¿Puede ser o mi no-memoria me está jugando alguna mala pasada?
La vendas o no la vendas ya te saldrá el regalo en la declaración.
Si la vendes tendrás que declarar la ganancia o pérdida, pero eso ya debería ser automático a día de hoy si trade informa correctamente a hacienda (en la de 2025 han cometido errores y no lo han hecho bien).

No tiene nada que ver con 2 pagadores.
← A InverForo