Modern Warfare 4 el 23 de octubre

Dastan
In vino veritas
Cita de Venturrenyo

Parece que no pinta mal y que se han puesto las pilas con lo de la salida del Gta6
Soki , al que le ponen una basura de juego como BOPS7 y se pone a defenderlo como un loco diciendo que se notan los cambios , un juego más maduro , que tal y cual..

Estará entre los TOP 5 de vendidos para ir a eventos , le den códigos descuentos etc.. su palabra no tiene valor.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de kikalv
No voy a decir que tiene mala pinta, pero ya me la llevan metiendo doblada años, al igual que el Battlefield, así que con mi dinero no cuenten. No tardarán mucho en meterle skins de mierda y joder el puto juego.
+1, tenia mucho hype por bf6 y menudo bloff la campaña es una basura y el multi si lo dejas dos semanas eres un manco y te follan por todos los sitios
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de Sebastian.
La movilidad es la del 2019, está confirmado.
Para nada, será más ágil y tendrá mecánicas que en ese no estaban. Aparte de las mejoras visuales, humo volumétrico, más precisión de los disparos, etc.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Charlie_98
Para nada, será más ágil y tendrá mecánicas que en ese no estaban. Aparte de las mejoras visuales, humo volumétrico, más precisión de los disparos, etc.
Me referia a que no tendrá el omnimovimiento del black ops 6 y 7

Al menos eso dicen
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Dastan
Soki , al que le ponen una basura de juego como BOPS7 y se pone a defenderlo como un loco diciendo que se notan los cambios , un juego más maduro , que tal y cual..

Estará entre los TOP 5 de vendidos para ir a eventos , le den códigos descuentos etc.. su palabra no tiene valor.
Hay algun youtuber objetivo con el cod? por que son todos una mierda desde el remake de MW que es mas o menos decente
Dastan
In vino veritas
Cita de V. Jones
Hay algun youtuber objetivo con el cod? por que son todos una mierda desde el remake de MW que es mas o menos decente
Ninguno. Pero ni youtubers , ni blog ni nada. No puedes fiarte nada más que de los usuarios y están llegando a un nivel de fanatismo de defender un producto como si le dieran dinero por ello.
Charlie_98
Cita de Sebastian.
Me referia a que no tendrá el omnimovimiento del black ops 6 y 7

Al menos eso dicen
Ah, eso sí.
Charlie_98
Cita de V. Jones
Hombre, una mierda como tal fue Vanguard. Bo4 y bo7 son mediocres aunque tampoco terribles (excepto ese intento de campaña), cold war y bo6 sin ser la gran cosa estuvieron bien. WWII está bastante bien, fue de los que disfruté más en la era reciente. La trilogía MW reboot me parece bastante digna, el de 2019 para mi entra en un top 5 de la franquicia fácil. Mw3 reboot lástima que lo hicieron aprisa pero al menos el multi se manejaba bien y era divertido. Y luego está IW que salió junto el remake que dices, para mi es el cod más infravalorado de todos. Le pesó salir en aquel momento pero estaba guapo, el mejor de la era futurista y con ese toque de cine serie b clásico en los zombis que le dio algo de frescura.
← A Videojuegos