¿Quién va a comprar una consola de la siguiente generación por 1000€ o más?

Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Que PC te montarás por el precio que valga la Ps6?

Ya te digo yo que ninguno, ale ya puedes borrar el hilo
PC no tiene una tienda cerrada y PS6, sí

Ale ya puedes borrar el hilo.
Proelio
Cita de 8mikelx8
yo creo que sony sacara dos versiones de salida y una costara sobre los 599e o 699e y la otra ya rozara los 899e, dudo que se metan en el 1k de precio quiza microsoft xq se la suda y busca otro nicho de mercado
Probablemente, pero verás que ahí nadie hablará de "lastre" xD
Badbuni
Sinluz
Yo veo más unos 700€ que 1000€.

Y día 1 caerá al precio que sea
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Badbuni
Yo veo más unos 700€ que 1000€.

Y día 1 caerá al precio que sea
Yo por 700€ día 1
Geniuslnside
Premium pagao
No me deje 600 en esta Gen me voy dejar 1000 en la siguiente !! ajjajajajajajajaja
roly82
Forocochia39
Mientras esta gen tire a 60fps los juegos no daré el salto, cuando ya vayan a 30 pues si.
Asgrard
Cita de roly82
Mientras esta gen tire a 60fps los juegos no daré el salto, cuando ya vayan a 30 pues si.

Eso he pensado yo, estirar más el chicle en esta gen además como han dicho por ahí arriba ya no es solo el problema de que sean caras si no que cada juego pasará a costar 80€ - 100€
strat0caster
Cita de Adryax
Que PC te montarás por el precio que valga la Ps6?

Ya te digo yo que ninguno, ale ya puedes borrar el hilo

Súmale suscripciones y precios desorbitados de juegos al final, a largo plazo, sale más económico el PC
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de strat0caster
Súmale suscripciones y precios desorbitados de juegos al final, a largo plazo, sale más económico el PC
No hay suscripciones obligatorias y con el formato físico sale más barato jugar en consola que en PC

A contar milongas a otro xd
opus
Tengo un colega muy pipero, mientras que tenga el GTA, el call of duty y el fifa se gasta todo lo que necesita gastar
travisdiener
ForoCoches: Miembro
Unos 100 millones de personas
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Los mismos que se gastaron 800 euros en las consolas cuando había "falta de stock".
guter
Pues poca gente, si sale a ese precio están muertos, pero no van a llegar a eso.

Sony va a sacar una versión capada (estilo series s pero que venderán como si fuese su opción normal) en potencia y solo digital por 549-599€ y la versión normal (que venderán como "pro") con lector opcional por 899€ o 999€ con lector. Mi opinión es que se van a meter una hostia de proporciones bíblicas por fin, esta generación apenas han tenido juegos exclusivos, la mitad de los que sacaron seguían pudiéndose jugar en ps4, la siguiente tiene la pinta de seguir igual porque no les va a dar tiempo en 2 años a crear juegos de 0 ya que están enfocados en la mierda gaas.

Microsoft ni lo cuento como empresas de consolas ya y mira que estuve a punto de pillarme una series, sacarán su versión normal (sin lector ni posibilidad) a 899€ y arreando, su objetivo es para los que quieran una experiencia de pc consolizado con soporte para todo lo viejo de consolas microsoft y lo nuevo será simplemente la versión PC con configs graficas hechas/capadas por microsoft, yo diría que permitirán steam y todo lo que caiga porque la base será windows, será lo suficiente bueno para competir con la steam machine que se va a venir a 799€ o algo así y que se va a comer la misma mierda.

Que ojo, si han dedicado a desarrollarlas poco pues por esos precios pueden sacar buenas pelas, ya no hablamos de la inversión de hacer tu propio hardware, simplemente ensamblar en serie, una carcasa y a vivir.
VLC
Tengo un PC que que es mas del doble que PS5 PRO, si sale PS6 mi pc va a correr sus juegos. y para entonces espero que la crisis de ram este resuelta ( quedan mas de 4 años para que las cosas dejen de salir en PS5)
Picoshur
Si es potente que te cagas prefiero pagar 1000€ que no una de 700€ que se quede a medio camino.
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
Tengo un PC que que es mas del doble que PS5 PRO, si sale PS6 mi pc va a correr sus juegos. y para entonces espero que la crisis de ram este resuelta ( quedan mas de 4 años para que las cosas dejen de salir en PS5)
Por eso Sony va a volver a los exclusivos yo lo que no quiero es que a golpe de talonario se lleve exclusivos de terceros
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo, si la Xbox Helix o como se llame es tan tocha como la venden y puede ejecutar juegos de Epic, Steam y demás...

Pago 1000 o más

No tengo más vicios en esta vida.
Dj_Maik
DEP alf2004
Willyrex y el Rubius

bueno no que a estos se las regalan

Edito para decir que he visto a la gente quejarse por precios y todo eso y de cabeza han ido a comprar luego todo asi que...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo si de salida me gusta algo
Duffman1942
No me voy a comprar nuevas consolas, ni me voy a renovar el PC si los precios no bajan

No hace tanto, por 3000 pavos te montabas un bicho con una serie 90, el doble de RAM de la que necesitabas, etc ..., que de primeras no lo aprovechabas porque no había nada que pidiera tanto

Ahora con eso te montas uno potente con una 70Ti/80 pero que ya no es una locura que vaya sobradosima

Primero decían que para 2028 pasaría la locura de la RAM y demás, ahora dicen que 2029 si acaso y tienes a Blackrock diciendo que hay que invertir en centros de datos como si no hubiera mañana, así que ya ni espero una normalización

Si para cuando la serie 6000 ya haya salido y no haya problemas de stock, los precios siguen como ahora, a tomar por culo

Tengo decenas de juegos sin jugar más unos cuantos aún por comprar, tiro con ello y lo que vaya saliendo y no sea brutalmente exigente que tengo para años, cuando me lo acabe dejo el hobby y a mamarla, no me voy a dejar atracar

Eso y la Switch 2 que la volví a pillar este año a buen precio viendo que no iba a hacer otra cosa que subir de precio
HavanaClub
Lo de siempre.

La gente en redes estará muy indignada y mucho indignada.

Luego se buscarán una escusa tonta para autoengañarse y comprar de salida al precio que sea.
VLC
Cita de malanior
Por eso Sony va a volver a los exclusivos yo lo que no quiero es que a golpe de talonario se lleve exclusivos de terceros

para volver tendra que sacar juegos que me interesen primero. No me gusta lo de sacar juegos con calvas ni wolverines. El ultimo juego bueno de sony es astrobot y es de 2024.

Tendran que sacar uncharted 5, The last of us III, cosas serias , no cosas como : de calvas, wolverines, concords, helldivers,rise of the ronins, con eso que no me llamen para PS6. Y ademas saldria PS6 , pero PS5 seguira corriendo sus juegos nuevos muchos años mas.

Ahora mismo lo mejor que tiene sony es GTA6 y no es suyo xd. Y esta claro que cuando salga en PC nadie va jugar en PS5 a 30 fps.

Yo es ningun calenton, ya pude comprar PS5 pro, y dije , estafitas no. Me compre una 4080, la mejor compra que he podido hacer. En PS5 pro aun estan sin oler la generacion de frames y eso es mas viejo que es ya de 2022.
Gogmazios
Dragón anciano
Lo de que saquen una ps6 menos potente a 700 800 pavetes si que lo veo y aqui en el subforo los mismos de siempre lo compraran tan contentamente aunque les esten estafando
Asgrard
Cita de Joltysonic
Los mismos que se gastaron 800 euros en las consolas cuando había "falta de stock".
Hostias es verdad, no me acordaba de eso

Cita de VLC
Tendran que sacar uncharted 5, The last of us III, cosas serias , no cosas como : de calvas, wolverines, concords, helldivers,rise of the ronins, con eso que no me llamen para PS6. Y ademas saldria PS6 , pero PS5 seguira corriendo sus juegos nuevos muchos años mas..

Es que lo de esta generación para mí ha sido lamentable y te lo dice una persona que hoy por hoy solo enciende PS5 y Switch
etillo
Estando luna que esta de puta madre, no me gasto un duro
siken_saxo
huehuehue
Como buen amante de lo retro me he dado cuenta de que mi punto está en ir una generacion por detrás. Ahora mismo disfrutando de PS4 y Switch
VLC
Cita de Asgrard
Hostias es verdad, no me acordaba de eso

Es que lo de esta generación para mí ha sido lamentable y te lo dice una persona que hoy por hoy solo enciende PS5 y Switch

tengo la ps5 ahi de mueble, solo la enciendo para tekken 8 y GT7 VR. Ya esta. SOny no me da razones para gastar ni un euro en su ecosistema. Y me gustaria porque las cosas estan para usarse. No tienen nada.

Pero con swtich2 me ha pasado igual, MK9, zelda 60fps, metroid 4, bananza. Y fin.

Pero como no piden de comer, ya saldran cosas. El online no lo pago, asi que ellos ven 0 ingresos recurrentes. Y en pc igual no pago gamepass ni nada recurrente. Mis cosas de steam, no piden de comer una vez compradas. Este año solo crimson desert y requiem. Esque si no hay cosas de calidad que me llamen, yo no voy a irlas comprando.

Sony empezo bien 2020. Demon souls , spiderman, returnal ratchet, horizon forbiden, ragnarok , exclusiva kena, ff16, rebirth , spiderman 2, y astrobot.

Y luego que. NADA que me interese.
saimon19
Cita de Asgrard
Según los rumores, la PS6 va a rozar los 1000€ en caso de que se cumplan ¿Quién se va a dejar ese pastizal en una consola? Ya no hablo de la Xbox Helix que dicen que lo va a superar.

Yo desde luego que no voy a pagar ni 500€ antes me monto otro PC.
Un pc mucho mejor y mas con juegos gratis asi que pagen ellos jugadores jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Lo de que saquen una ps6 menos potente a 700 800 pavetes si que lo veo y aqui en el subforo los mismos de siempre lo compraran tan contentamente aunque les esten estafando
Yo la potencia la veo la misma, pero no te extrañe que te saquen una de 512gb
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
para volver tendra que sacar juegos que me interesen primero. No me gusta lo de sacar juegos con calvas ni wolverines. El ultimo juego bueno de sony es astrobot y es de 2024.

Tendran que sacar uncharted 5, The last of us III, cosas serias , no cosas como : de calvas, wolverines, concords, helldivers,rise of the ronins, con eso que no me llamen para PS6. Y ademas saldria PS6 , pero PS5 seguira corriendo sus juegos nuevos muchos años mas.

Ahora mismo lo mejor que tiene sony es GTA6 y no es suyo xd. Y esta claro que cuando salga en PC nadie va jugar en PS5 a 30 fps.

Yo es ningun calenton, ya pude comprar PS5 pro, y dije , estafitas no. Me compre una 4080, la mejor compra que he podido hacer. En PS5 pro aun estan sin oler la generacion de frames y eso es mas viejo que es ya de 2022.
Por eso digo que Sony es capaz de poner billetera por Kingdom Hearts 4 y Persona 6, los first de studio no me afectan tanto.
Herramientas

← A Videojuegos