Busco taller en Coruña

ClearLove
ForoCoches: Miembro
Hola! Tengo un problema en el coche y busco un taller de confianza en Coruña, ya que no soy de aquí. Alguien conoce alguno?

Gracias!
Pepelu_75
Busca el hilo y pregunta allí: "foreros de A Coruña"
ClearLove
Cita de Pepelu_75
Busca el hilo y pregunta allí: "foreros de A Coruña"

No encuentro el hilo 😓
mitsu
¿ Que tipo de problema? Dependiendo de eso te podemos mandar a un sitio u otro.
lalocelaa
Cita de ClearLove
Hola! Tengo un problema en el coche y busco un taller de confianza en Coruña, ya que no soy de aquí. Alguien conoce alguno?

Gracias!
Box Coruña, talleres Santana, protarmac..
KGood_9
No soy reptiliano
Protarmac, en el polígono de Alvedro. Ni lo dudes.
ClearLove
Cita de mitsu
¿ Que tipo de problema? Dependiendo de eso te podemos mandar a un sitio u otro.
Pues me cambiaron el soporte del filtro hace poco en uno de los talleres que me comentáis y tengo una Fuga de refrigerante bajo presión: Al circular y calentarse el motor, el circuito coge presión y el refrigerante se escapa por un poro o junta en la zona del soporte del filtro de aceite. El estar coche parado durante días, el coche no pierde nada de nada.

Además, ahora no me midel el nivel de aceite, entiendo que la fuga debe estar cerca de donde pierde y da error el sensor de aceite. Me puse en contacto con el taller que me lo cambió pero me da posibilida de ir a más de un mes vista.

Cita de lalocelaa
Box Coruña, talleres Santana, protarmac..

Gracias, voy a ver cual me entiende primero de uno de esos 2.

Cita de KGood_9
Protarmac, en el polígono de Alvedro. Ni lo dudes.

Muchas gracias!
mitsu
Cita de ClearLove
Pues me cambiaron el soporte del filtro hace poco en uno de los talleres que me comentáis y tengo una Fuga de refrigerante bajo presión: Al circular y calentarse el motor, el circuito coge presión y el refrigerante se escapa por un poro o junta en la zona del soporte del filtro de aceite. El estar coche parado durante días, el coche no pierde nada de nada.

Además, ahora no me midel el nivel de aceite, entiendo que la fuga debe estar cerca de donde pierde y da error el sensor de aceite. Me puse en contacto con el taller que me lo cambió pero me da posibilida de ir a más de un mes vista.

Gracias, voy a ver cual me entiende primero de uno de esos 2.

Muchas gracias!
Los que te han recomendado te lo haran perfectamente.
← A Coches