Tweet coordinado de Nvidia, Arm y Windows

manutto
ForoCoches: Usuario
Dejo aqui la conferencia de nvidia en directo en español

https://www.youtube.com/live/nsf6fIy...kOHxD3V84TiLmV

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Una IA hizo esto.
dany200
ForoCoches: Premium™ '08
La competencia de Intel y AMD:

https://glitcheados.com/n1x-windows-on-arm/
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Se sabe ya desde hace mucho tiempo, que Nvidia va a sacar portátiles con CPU ARM, una handheld seguro que iría bastante bien, el problema cuantos juegos hay para Windows ARM
Mariо
It's-a me, Mario!
PC 2, se viene chavales
malanior
PC gamer.
La verdad no sé qué tiene esto de gaming
0101
ni me nombres al dos
En teoría estos chips competirán contra los Silicon de Apple para trabajo y contra AMD en gaming?

Puede ser un buen golpe encima de la mesa si mezcla bien los dos mundos.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
La verdad no sé qué tiene esto de gaming
Hablan de una 4060 Ti de escritorio en potencia.

Realmente más que potencia lo que trae es la capacidad de Blackwell en IA. RT pesado, DLSS...
Flik
Mientras exista Linux el pc seguirá existiendo y será nuestro, estos hijos de puta quieren que no tengamos pc y sea todo en la nube
Gnar
Skynet.
manutto
Cita de Flik
Mientras exista Linux el pc seguirá existiendo y será nuestro, estos hijos de puta quieren que no tengamos pc y sea todo en la nube
Has venido para hablar de tu libro en algo que no tiene nada que ver?
dagavi_
Ahora van a llamar PC a un cacharro ARM?

Porque por ahora difrenciaban PC (casi que un Windows en un x86/64) y lo que no era eso. Si ahora sacan un cacharro decente ARM con Windows ¿A eso lo van a llamar PC?
Mariо
It's-a me, Mario!
El PC porfin será instalar y jugar
malanior
PC gamer.
Cita de dagavi_
Ahora van a llamar PC a un cacharro ARM?

Porque por ahora difrenciaban PC (casi que un Windows en un x86/64) y lo que no era eso. Si ahora sacan un cacharro decente ARM con Windows ¿A eso lo van a llamar PC?
Yo no sé qué tiene que ver con el gaming
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Empezarán con un "traductor " la CPU tendrá una penalización de rendimiento. Pero no será mucha. 10-20% según leo.

Lo que no se si a futuro la idea es juegos ARM nativos.

Según leo una vez haya muchos dispositivos con potencia de cálculo que vayan con ARM, podrán sacar ambas versiones en los juegos.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Van a sacar portátiles gaming y sacarán alguna handheld, veo que te acabas comprando algo
8mikelx8
Da igual xq todo costará de 2k parriba y será nicho
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Van a sacar portátiles gaming y sacarán alguna handheld, veo que te acabas comprando algo
Hay muchos hilos que no tienen que ver con gaming y aquí los abre alguno que luego se queja como por ejemplo los 80 hilos que tiene abierto sobre la RAM que es algo común a toda la electrónica o el lanzamiento de procesadores y precios de gráficas casualmente todos hilos del que se está quejando que esto no tiene que ver con gaming dejando de lado los otros 7mil hilos que haya borrado
Flik
Cita de manutto
Has venido para hablar de tu libro en algo que no tiene nada que ver?
Hablaré de lo que me salga de la polla, y si no te gusta pues te vas a tomar por culo, anormal
manutto
Cita de Flik
Hablaré de lo que me salga de la polla, y si no te gusta pues te vas a tomar por culo, anormal
No sabia que eras retrasado, lo siento mucho
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Hay muchos hilos que no tienen que ver con gaming y aquí los abre alguno que luego se queja como por ejemplo los 80 hilos que tiene abierto sobre la RAM que es algo común a toda la electrónica o el lanzamiento de procesadores y precios de gráficas casualmente todos hilos del que se está quejando que esto no tiene que ver con gaming dejando de lado los otros 7mil hilos que haya borrado
Se hace el tonto por lo que sea, cuando esto está pensado para gaming
Reggaeton
Cita de 0101
En teoría estos chips competirán contra los Silicon de Apple para trabajo y contra AMD en gaming?

Puede ser un buen golpe encima de la mesa si mezcla bien los dos mundos.
A windows no le queda otra si quiere recuperar al usuario de calle

Yo no tengo windows en nada ya, tos los juegos corren en linux hoy en dia y pa lo personal mac. Hace tan solo un año tenia todo windows…
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Me estás comparando la RAM que todo tipo de consolas con un cacharro ARM que ni se sabe que es competencia de Apple?
gh0stwir3s
Cita de 0101
Empezarán con un "traductor " la CPU tendrá una penalización de rendimiento. Pero no será mucha. 10-20% según leo.

Lo que no se si a futuro la idea es juegos ARM nativos.

Según leo una vez haya muchos dispositivos con potencia de cálculo que vayan con ARM, podrán sacar ambas versiones en los juegos.
Lo del traductor no es lo que estaban haciendo los de valve?
No se que tal funcionaria, hacer compatible todo lo existente...
Meta Ridley
Portátiles? Me la suda.
Kroji
Qué mal rollo me da este tipo de cosas.

Huele a PC chustero y más cerrado a precio de oro.
rosky137
Cita de Mariо
PC 2, se viene chavales
Me he reído jajaj
malanior
PC gamer.

Es esto, no os hagáis películas
← A Videojuegos