¿Qué tal va Digi a día de hoy?

antonio9872
ForoCoches: Miembro
Yo te puedo hablar de la fibra smart que es la que tengo. Hasta ahora no he tenido ningún problema y va muy bien. Tengo la de 1GB y con eso por el momento voy sobrado. Si alguien quiere darse de alta en la fibra smart puedo proporcionar una código amigo con el que podremos tener un descuento de 3€ los dos. Enviar mensaje privado y lo proporciono.
Yekis320
ForoCoches: Usuario
Fibra fenomenal, red móvil 0/10
overdriver
Cita de Potato011
Fibra digi 10€ y Simyo 75gb por 3€/mes.
+1

y vodafone ilimitada por 5€ con amazon premium por 2€ más
bytewin
Con fibra de su red, cero problemas en tres años. Líneas móviles no tengo con Digi, así que ahí no te puedo orientar.
kalpox
Fibra smart y dos líneas móviles por aquí. La fibra perfecta, cambié el router por uno propio, me salí de CGNAT y sin problema. En móvil la cobertura no es perfecta pero sin grandes dramas. En el extranjero en general es lamentable, con pérdidas de conexión constantes. Si viajas mucho Digi yo la descartaría, si no, adelante.
Gobin3
En Fibra bueno, en movil no va bien la verdad.

Cortes, llamadas fantasma que te dicen que te han llamado y apareces apagado. Instagram y rrss que de buenas a primeras se te quedan cargando.

Tienen que darle una vuelta al movil
H0lley
La fibra bien , el móvil como el culo en llamadas y cobertura
Aitor_87
Yo tengo fibra 500mb y dos líneas móviles y contento en general. La fibra perfecta (en 3 años que llevo con ellos sólo tuve una caída de la fibra que afectó a mi zona que fueron sólo unas horas). Los móviles para el uso que le damos nos sobra. Alguna vez (muy pocas veces) me ha llegado algún que otro mensaje de llamada perdida estando el móvil encendido. Y los datos, en según qué zona me mueva, van algo lentos pero nada importante para mi. Por lo que se paga no se puede pedir más. Un saludo.
er solido
Cita de Gobin3
En Fibra bueno, en movil no va bien la verdad.

Cortes, llamadas fantasma que te dicen que te han llamado y apareces apagado. Instagram y rrss que de buenas a primeras se te quedan cargando.

Tienen que darle una vuelta al movil
Shur lo de instagram y rrss me está pasando en Digi, pero con la fibra también, aunque pase a datos móviles o esté en fibra previamente me ocurre...
¿os ocurre a los demás con fibra?
aabbcoche
La fibra Smart sin quejas, por precio y calidad, de lo mejorcito del mercado, pero las líneas móviles dejan mucho que desear, te lo dice uno que hace 2 semanas ha pasado su línea a Lowi, harto de cortes en llamadas, me llamaban con la línea libre y les salía que lo tenía apagado y cuando estaba en algún sitio medio concurrido, sin ser algo excesivo, lentitud en los datos.
Desconcertado
A mí me va bien, llevo con ellos desde febrero de 2025. El móvil cada vez va mejor y nunca he tenido ningun fallo.

El router hubo una semana que se fue por toda la zona y tardaron eso en arreglarlo, y a veces falla alguna hora, pero ponle un fallo de estos cada 2 meses, nada reseñable
andres_orion
Fibra bien, cobertura móvil terrible
errante1980
Cita de J. S. G.
Como no funciona le buscador me decido a abrir hilo, que acabo antes. Los que tenéis Digi a día de hoy, ¿qué tal? ¿Contentos, o deseando largaros?

El tema es que llevo mucho tiempo con Jazztel con una tarifa en su día antidigi (fibra 1Gb y 3 líneas con ilimitadas + 20GB por 38€/mes para siempre). Y bien, salvo cuando viajo fuera que el roaming es penoso, pero bueno, unos días al año.

El caso es que necesito una 4ª línea para tener a la niña localizada y en jazztel me piden 6€ más al mes, total 44€. Me da por buscar y veo que Digi ahora oferta fibra 500mb + 4 líneas con ilimitadas y gigas ilimitados por 30€. Coño. Económicamente son 14€ al mes, pero la cosa es saber si Digi va bien o ni con un palo. ¿Qué me aconsejáis, me quedo en Jazztel, porto a Digi, o hago amago a ver qué me ofrecen los de Jazztel?

Os leo.

Móvil una mierda, fibra muy bien. Yo me he cambiado a la de 3 pavos de simyo
debellogallico
La fibra va bien, yo tengo 1GB y encantado
Zeloin
Bien por ahora aunque el domingo me petó la fibra un par de horas, no sé si seria una caida general o que.
J. S. G.
jota ese gé
Gracias a todos los que habéis contestado.

El caso es que hace unos días vi a los instaladores de DiGi poniendo linea Smart en mi calle, pero todavía no aparece como disponible para mi dirección, aunque les pregunté y me dijeron que en cosa de un mes lo estaría. Leyéndoos tengo claro que voy a probar en cuanto me salga disponible la smart, y si los móviles van mal una porta a Yoigo o masmovil y arreando.

Gracias.
Llondru
Show must go on ...
Cita de J. S. G.

El caso es que hace unos días vi a los instaladores de DiGi poniendo linea Smart en mi calle, pero todavía no aparece como disponible para mi dirección, aunque les pregunté y me dijeron que en cosa de un mes lo estaría. Leyéndoos tengo claro que voy a probar en cuanto me salga disponible la smart, y si los móviles van mal una porta a Yoigo o masmovil y arreando.

Gracias.

1 mes es bastante optimista.
Puedes esperar hasta 6 meses, paciencia.
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de overdriver
+1

y vodafone ilimitada por 5€ con amazon premium por 2€ más
Donde está Vodafone ilimitada por 5€?
robertoperez
Yo con la fibra muy contento. Con los datos de móvil creo que la gente coincide. La prioridad es Movistar lo cual es una mierda.

Yo creo que voy a quitarme los datos ilimitados de digi y me voy a poner una segunda sim en Simyo....
overdriver
Cita de Carvajal
Donde está Vodafone ilimitada por 5€?
aquí, al menos si vas desde digi

https://oferta.vodafone.es/promocion/altz/
antonio9872
Cita de J. S. G.

Gracias.
Si te decides por la Fibra Smart de DIGI puedes enviarme un privado y te envío un código amigo de Digi el cual nos hacen un descuento de 3€ durante 10 meses a los dos. Mi opinión es fibra Smart de Digi y móviles en O2 si está descongestionada tu zona.
← A Electrónica / Informática