¿Que contenedores docker utilizas?

Kony646
ForoCoches: Bekario
Cita de Escopeto
Buenas shur, es completamente normal... te dejo pantallazo de los míos (ten en cuenta que HD-Olimpo es privado):
buenas shur, como has conseguido que conecte, te juro que es imposible ni con FlareSolverr
Escopeto
ForoCoches: Miembro
Cita de Kony646
buenas shur, como has conseguido que conecte, te juro que es imposible ni con FlareSolverr
Buenas, no he hecho nada en especial. En qué paso te has quedado colgado?
Kony646
Cita de Escopeto
Buenas, no he hecho nada en especial. En qué paso te has quedado colgado?
en intentar que se conecte a los trackers, por defecto error ssl y con flaresolverr lo mismo
Escopeto
Cita de Kony646
en intentar que se conecte a los trackers, por defecto error ssl y con flaresolverr lo mismo
Puedes postear el error? A mi también me da ese error, pero luego busca bien por qBittorrent. Prueba a engancharlo: le das a "Copy RSS Feed" y lo añades a un nuevo canal RSS. Asegúrate de que tu instancia de Docker de Jackett tenga IP local fija, porque si está por DHCP te puede cambiar la concesión de la IP (o asígnasela tu fija a esa MAC).

Ejemplo con WolfMax 4k:
Kony646
Cita de Escopeto
Puedes postear el error? A mi también me da ese error, pero luego busca bien por qBittorrent. Prueba a engancharlo: le das a "Copy RSS Feed" y lo añades a un nuevo canal RSS. Asegúrate de que tu instancia de Docker de Jackett tenga IP local fija, porque si está por DHCP te puede cambiar la concesión de la IP (o asígnasela tu fija a esa MAC).

Ejemplo con WolfMax 4k:
Este es el error que me daba en prowlarr:
Unable to connect to indexer. This is typically caused by DNS/SSL issues. Check DNS settings, ensure IPv6 is working or disabled, consider using different DNS servers, or try a VPN/proxy if needed. See: 'https://wiki.servarr.com/prowlarr/troubleshooting#dns-ssl-connection-issues' The SSL connection could not be established, see inner exception.

Y en jackett:
The SSL connection could not be established, see inner exception.: Unable to read data from the transport connection: Connection reset by peer.

Entonces como estas conectando wolfmax, a traves de jackett usando el rss feed de qbittorrent?
Escopeto
Cita de Kony646
Este es el error que me daba en prowlarr:
Unable to connect to indexer. This is typically caused by DNS/SSL issues. Check DNS settings, ensure IPv6 is working or disabled, consider using different DNS servers, or try a VPN/proxy if needed. See: 'https://wiki.servarr.com/prowlarr/troubleshooting#dns-ssl-connection-issues' The SSL connection could not be established, see inner exception.

Y en jackett:
The SSL connection could not be established, see inner exception.: Unable to read data from the transport connection: Connection reset by peer.

Entonces como estas conectando wolfmax, a traves de jackett usando el rss feed de qbittorrent?
Si, has comprobado que la IP esté bien? Has comprobado en Jackett que tienes desactivado el SSL?
javiko_bcn
Alguien sabe si existe algo para hacer tipo spotify jam pero gratis tirando de docker???
He probado un bot de discord pero la calidad del sonido es bastante pesima, quizá no se puede pedir más no?
Lagartou
ForoCoches: Usuario
Tengo que configurar bien el Homarr pero me da un palazo impresionante.

oan
Cita de Nihon
Buenas shures, tengo el miniPC parado desde hace un tiempo pero me gustaría volver a ponerlo a punto y he venido aquí a coger ideas sobre qué contenedores montar, gracias por todos los aportes.

La cuestión es que estoy detrás de CGnat de Digi, por lo que no puedo dar salida a internet a mi NAS ni conectarme mediante VPN. En principio no quiero dar salida a internet a nada y para lo que quiera, me gustaría conectarme utilizando VPN u otra solución. Hace tiempo usé Tailscale, en su momento leí que se podía utilizando cloudfare, viendo a Tebas y sus gilipolleces creo que no voy a implementar esta solución. ¿Qué me recomendáis? Me quito de líos, pago el euro que cuesta que me saquen de la CGnat y tiro de VPN, uso Tailscale o tenéis alguna otra solución? Quizá la primera sea la mejor por si en un futuro quisiera abrir puertos o hacer cualquier otra cosa, ya que ahora lo tengo completamente capado. No lo sé.
con tailscale puedes conseguir una ip publica... Yo accedo mediante la app... Lo llevo probando unos días y genial, estoy pensando en instalar tailscale en mi router xiaomi ax3600 con open wrt para encender y apagar el homelab en remoto...

Lo he instalado dentro de proxmox. No como contenedor docker ahora.
skan
Cita de Escopeto
Buenas shur, es completamente normal... te dejo pantallazo de los míos (ten en cuenta que HD-Olimpo es privado):
Otro usuario de HDO por aquí
Escopeto
Cita de skan
Otro usuario de HDO por aquí
Aunque sea OffTopic han subido hace poco la serie de "El rey de la colina"... des-pollada total jajaja
Rusko
comparto jellyfin con un familiar, y con las pelis de 4k (30gb para arriba) es imposible verlas desde su tv, usando Apple TV e infuse por lo que hace Direct play. He quitado buffer que me recomendaba la IA en el nginx pero parece que sigue igual, alguna idea ?
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
Cita de joseps
una sugerencia para los que estais con transmission, que parece hay mas gente que con qbittorrent: Haced algún test de velocidad para compararlos.

Yo he estado siglos con transmission, que lo he tenido en media docena de routers y nas, y aún lo tengo en local por si quiero bajar algo aquí, pero corriendo docker me hice algunas pruebas de velocidad poniéndolos en paralelo, con mismos magnet y cada uno con sus puertos abiertos en el router, y en mi caso la diferencia era apreciable.

No digo que le vaya a ir bien a todo el mundo, pero probar es barato.
+1000
Rusko
El otro día añadí un tracker ingles free, y joder que pasada cualquier cosa que buscaba por seer, lo encontraba y me descargo varias series al completo, cuando en castellano siempre tengo que ir buscando a mano.
Esto funciona así en los trackers privados ?
Lagartou
ForoCoches: Usuario
Tengo bastantes contenedores, pero en cuanto empiezo a apretar un poco de más, las temperaturas (fácilmente) me sube ya a sus 60º.

Tengo un HP Elitedesk G8 , la historia es que la ventilación que tiene es bastante nula, alguna idea para mejorarlo? Gracias.
CheckCenter
Cita de Lagartou
Tengo bastantes contenedores, pero en cuanto empiezo a apretar un poco de más, las temperaturas (fácilmente) me sube ya a sus 60º.

Tengo un HP Elitedesk G8 , la historia es que la ventilación que tiene es bastante nula, alguna idea para mejorarlo? Gracias.
No siendo el tema central del que se está hablando, qué tamaño tienes: sff, torre o mini?
rySeeR
Cita de Rusko
El otro día añadí un tracker ingles free, y joder que pasada cualquier cosa que buscaba por seer, lo encontraba y me descargo varias series al completo, cuando en castellano siempre tengo que ir buscando a mano.
Esto funciona así en los trackers privados ?
basicamente si
arcruna
Quería preguntaros a ver si alguien tiene montado algo similar y me puede ayudar porque no he conseguido hacerlo funcionar

Tengo instalado n8n para configurar mis automatizaciones y tengo una webapp en Python que me genera unos PDFs de informe de un equipo de trabajo.

Me he instalado la api de WhatsApp WAHA.

N8n me funciona bien, la webapp me genera los PDFs bien, y WAHA levanta y me sincroniza con mi WhatsApp correctamente.

La cosa es que el WAHA que tengo es la versión core y no la plus. Lo que quiero hacer es que con n8n una vez al mes me mande esos PDFs que genero a un grupo de WhatsApp, y cuando lo tengo todo configurado y lo ejecutó no me deja ejecutar el nodo de envío del documento porque el envío de ficheros está limitado en la versión core y tendría que ser con la versión plus.

Alguien sabe cómo puedo configurar para que me permita enviar esos ficheros?? No me importa que sea con otra api gratuita distinta.

Perdón por el tocho y muchas gracias a todos.
mikiferry
Cita de arcruna
Quería preguntaros a ver si alguien tiene montado algo similar y me puede ayudar porque no he conseguido hacerlo funcionar

Tengo instalado n8n para configurar mis automatizaciones y tengo una webapp en Python que me genera unos PDFs de informe de un equipo de trabajo.

Me he instalado la api de WhatsApp WAHA.

N8n me funciona bien, la webapp me genera los PDFs bien, y WAHA levanta y me sincroniza con mi WhatsApp correctamente.

La cosa es que el WAHA que tengo es la versión core y no la plus. Lo que quiero hacer es que con n8n una vez al mes me mande esos PDFs que genero a un grupo de WhatsApp, y cuando lo tengo todo configurado y lo ejecutó no me deja ejecutar el nodo de envío del documento porque el envío de ficheros está limitado en la versión core y tendría que ser con la versión plus.

Alguien sabe cómo puedo configurar para que me permita enviar esos ficheros?? No me importa que sea con otra api gratuita distinta.

Perdón por el tocho y muchas gracias a todos.
¿Y si subes el PDF a cualquier otro lado y mandas un link al PDF en lugar de mandarlo como archivo adjunto?
arcruna
Cita de mikiferry
¿Y si subes el PDF a cualquier otro lado y mandas un link al PDF en lugar de mandarlo como archivo adjunto?
Gracias por contestar.

La cosa es que necesito que sea el PDF lo que se envía, estoy planteándome en lugar de generar un PDF que me genere una imagen a ver si con las imágenes no hubiese esa restriccion
← A Electrónica / Informática