Jaguar XKR 75 vs Aston Martin Vantage V8

Encuesta del tema

Jaguar XKR 75
7
20,00%
Aston Martin Vantage V8
28
80,00%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Pues a elegir 😜😜

Galvez1978
Cuenta Premium
Aston para mi doctor.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Me encanta el Jaguar, pero AM juega en otra liga.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Me gustan los dos y ambos los diseñó el mismo señor.
jocasbe
Cita de davicico
Me pasa lo mismo. Desconocia ese dato sobre el diseño
el_emily
Me gustan los dos y veo dos súper coches, pero sin embargo veo más deportivo el aston que el jaguar y por eso inclino la balanza
AccordiTD
R56 White Pepper
El Jaguar es 40cm más largo, no me lo esperaba. El Aston es bastante contenido de tamaño por lo que veo.

Iba a decir Aston de cabeza, pero he mirado los datos y me voy con el Jaguar.
J_T_D_85
Me encantan ambos y el jaguar es un cañón, pero el Aston con un v8 atmosférico manual pues el aston
saul_astur
dope boys r0l3r
Ese jaguar siempre me la puso como la clavicula de un transformer, y mira que es bueno el aston
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Aun siendo mejor para circuito e incluso me atrevería a decir que buscando ese algo más en carretera abierta esa versión del XK-R, por su específica puesta a punto; me sigo quedando para todo uso con el Aston Martin, pero en otro color, por favor!
AgbGarvo
Cita de davicico
Curiosamente con los interiores, se ve que gastó todas las energías en diseñar el Aston porque el interior del Jaguar parece como cualquier berlina/utilitario. El del Aston es sublime

En cambio miras el interior del anterior Jag Xk y ya sabes que vas en un coche especial
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de jocasbe
Me pasa lo mismo. Desconocia ese dato sobre el diseño
Cita de AgbGarvo
Curiosamente con los interiores, se ve que gastó todas las energías en diseñar el Aston porque el interior del Jaguar parece como cualquier berlina/utilitario. El del Aston es sublime

En cambio miras el interior del anterior Jag Xk y ya sabes que vas en un coche especial
De hecho como curiosidad mucha gente piensa que se diseñó primero el DB9 porque salió antes al mercado pero en realidad se empezó diseñando el Vantage, pasa que quisieron sacar primero el GT puro y apartaron el diseño del Vantage, terminaron el DB9 que de hecho el interior es prácticamente idéntico, salió al mercado y luego cuando ya terminaron el trabajo del Vantage.

El diseño es obra de Ian Callum, que Fisker se llevó los créditos durante años por a saber dios sabe qué motivo pero sólo fue un partícipe más, la fama de Fisker con trabajos propios vino después.
Toninosolenoid
Super solenoide
El jag, si es ese modelo, es la edición especial 75. Si lees la magazine lo halagan bastante, y dice que aún teniendo mayor peso, en curva se siente más plantado y con una mejor puesta a punto que el aston.

Personalmente el diseño del aston es insuperable, pero también el jag pierde mucho en negro y pre restyling. En rojo sin embargo...

PD he tenido la oportunidad de ver el motor de esta máquina fuera y es una auténtica pieza de relojería super bonito

Se encuentra en el colegio de ingenieros mecánicos de Londres, por si alguien quiere verla.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
¿El Aston manual? ¿Era eso común? Siempre pensé que estos Vantage sólo montaban la Sportshift aquella
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de pavofrito
¿El Aston manual? ¿Era eso común? Siempre pensé que estos Vantage sólo montaban la Sportshift aquella
La mayoría de esa generación (2005-2018) son automáticos, manuales se vendieron algo más los primeros años pero son escasos, del DB9 son testimoniales, por experiencia puedo afirmar que una caja manual en éste coche es una experiencia que las levas no te da en la vida, yo estoy encantado.

Además prácticamente te obliga a conducir con punta tacón o al menos falso punta tacón en conducción normal para no pulir el embrague en pocos km.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de davicico
La mayoría de esa generación (2005-2018) son automáticos, manuales se vendieron algo más los primeros años pero son escasos, del DB9 son testimoniales, por experiencia puedo afirmar que una caja manual en éste coche es una experiencia que las levas no te da en la vida, yo estoy encantado.

Además prácticamente te obliga a conducir con punta tacón o al menos falso punta tacón en conducción normal para no pulir el embrague en pocos km.
← A Coches