Mi jefe me subió el sueldo gracias a esta IA [Herramienta para buscar trabajo]

nuzelar
®®®®®
Cita de Emily Fox
Tiene buena pinta!
¡Muchas gracias!

Ya sabes que si tenéis alguna propuesta que añadir a la herramienta para ayudaros a encontrar trabajo más fácil podéis hacerlo aquí o contactarme en el correo que proporciono en la política de privacidad.
Joso-90
ForoCoches: Miembro
Interesante! Lo recomendaré a algún colega
Nazahs
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por la recomendación
nuzelar
®®®®®
Cita de Joso-90
Interesante! Lo recomendaré a algún colega

Cita de Nazahs
Muchas gracias por la recomendación
Muchísimas gracias por recomendar la app.

Ya sabéis que estoy abierto a feedback y a añadir nuevas funcionalidades.
Gastiket
Cita de nuzelar
Hola!

Empecé en el mundo del desarrollo web hace algunos años. Desde el principio, me fijé la dinámica del mercado laboral tecnológico, para seguir las tendencias del mercado laboral y depaso postularme a las empresas que despertaban mi interés.

Esta práctica se convirtió en mi motor de crecimiento profesional. Me permitió mantenerme actualizado, anticiparme a los cambios y negociar con mayor seguridad ante oportunidades laborales. De hecho, gracias a este enfoque, logré un aumento de 10000€ brutos en mi primer año en mi actual empresa.

Sin embargo, en mi camino, me topé con un desafío: la elaboración de cartas de presentación personalizadas me quitaba demasiado tiempo y la organización de mis postulaciones se basaba en un documento de texto que hacía el seguimiento cada vez más complejo. Si bien no son aspectos esenciales, sí representan un valor agregado que puede marcar la diferencia.

Fue ahí donde nació la idea de jobs-ai. Esta herramienta, que inicialmente era un proyecto personal, surgió de la necesidad de optimizar mi propio proceso de búsqueda de empleo. Me ha brindado resultados increíbles, y ahora quiero compartirla con vosotros.

Jobs-ai no solo te ayuda a crear cartas de presentación únicas generadas por la IA, sino que también te facilita la gestión de tus postulaciones. Con ella, podrás:
  • Generar cartas de presentación personalizadas que destaquen tus habilidades y experiencia. Editando en el proceso y con la posibilidad de descargar en pdf dichas cartas.
  • Identificar las preguntas probables para tus entrevistas, permitiéndote prepararte con confianza.
  • Organizar y monitorear todas tus solicitudes en un solo lugar, evitando postular al mismo trabajo y siguiendo el status de cada aplicación.
Estoy abierto a sus sugerencias e ideas. Si hay alguna funcionalidad que considereis necesaria o que os gustaría ver implementada, no dudeis en compartirla conmigo.

El desaroolo web es mi trabajo y mi hobby. Disfruto haciendo herramientas que ayuden a optimizar procesos y faciliten la vida a personas. En especial, de aquellos que, como yo, buscan alcanzar sus metas profesionales.

Espero que lo encontréis útil y os sirva igual que a mi!

https://jobs-ai.vercel.app/es

Un saludo a todos!
up
nuzelar
®®®®®
Cita de Gastiket
up
Gracias!!
nuzelar
®®®®®
¡Up!

Sigo haciendo pequeños cambios y añadiendo cosas.

¿Tenéis alguna sugerencia que pueda dar a esta aplicación más utilidad para vosotros?
nuzelar
®®®®®
Up😁

Le he añadido un nuevo dominio:

https://jobs-ai.gabrielcmoris.com/es
yume
Sitio
nuzelar
®®®®®
Cita de yume
Sitio
¡¡¡Mil gracias!!!

Le he añadido anuncios para poder pagar las API al menos. He intentado que no sean intrusivos y que no empeoren la experiencia de usuario.

Si tenéis alguna queja con ellos, avisad.

También me gustaría escuchar ideas para saber qué cositas echáis en falta.

Abrazos y un buen finde a todos!
nuzelar
®®®®®
Le he cambiado el dominio en el op. Saludos!
nuzelar
®®®®®
Up!
TheShocker
Nabo kilométrico
Está guapa, lo único que temo es que si se hace muy famosa al final capten que es IA
nuzelar
®®®®®
Cita de TheShocker
Está guapa, lo único que temo es que si se hace muy famosa al final capten que es IA
Es que es IA. Lo bueno es que es una plataforma que busca centralizar el proceso de búsqueda de empleo.
nuzelar
®®®®®
Up!
nuzelar
®®®®®
Up de nuevo!
vftania
Tania
Buah! Qué buena es!
Nigromante2004
One more time
Muy buena la verdad. La seguire atento para cuando lo necesite y ponerla en practica
nuzelar
®®®®®
Cita de Nigromante2004
Muy buena la verdad. La seguire atento para cuando lo necesite y ponerla en practica
Cita de vftania
Buah! Qué buena es!
Muchas gracias! Me alegro de que os guste.

Ya sabéis que estoy abierto a sugerencias y peticiones.

Un 👋 saludo!
nuzelar
®®®®®
Up!
Nigromante2004
One more time
Up algo lejano.

¿Continuas con el proyecto y que mejoras le metiste?

Muchas gracias
nuzelar
®®®®®
Cita de Nigromante2004
Up algo lejano.

¿Continuas con el proyecto y que mejoras le metiste?

Muchas gracias
Justo vi tu comentario ahora, si me mencionas veo las notificaciones.

Le cambié el modelo y le hice retoques. Pero el proyecto está en pausa ya que llevo trabajando en una nueva empresa desde hace tiempo.
capónsabrosón
Cita de SíSoyPodemita
Espero que los textos que genera canten menos que el de este hilo.
qué va, cantan más. Eso sí, en inglés, que es más internacional....
capónsabrosón
En Mercadona buscan reponedores
Latertoe39
no lo entiendo, tu jefe te subio 10k por hacer cartas de presentacion para otras empresas?
Zaïre-Emery
ForoCoches: Usuario
Sinceramente menudo mierdon. He puesto “Pepito” en el campo del número de teléfono y en el correo y me lo ha aceptado dudo que el desarrollo web sea tu pasión como dices si algo tan básico como un formulario tiene estos fallos
nuzelar
®®®®®
Cita de Zaïre-Emery
Sinceramente menudo mierdon. He puesto “Pepito” en el campo del número de teléfono y en el correo y me lo ha aceptado dudo que el desarrollo web sea tu pasión como dices si algo tan básico como un formulario tiene estos fallos
No es un fallo, lo he puesto así porque me convenía. La herramienta me ayudó bastante a hacer un seguimiento de las aplicaciones que hice y preparar entrevistas. El desarrollo está estancado porque llevo un año trabajando en un nuevo puesto que requiere más tiempo y tengo otros proyectos.

Lo que no significa que escuche críticas y nuevas funcionalidades si vienen desde el respeto.

Saludos
neozed
Cita de nuzelar
No es un fallo, lo he puesto así porque me convenía. La herramienta me ayudó bastante a hacer un seguimiento de las aplicaciones que hice y preparar entrevistas. El desarrollo está estancado porque llevo un año trabajando en un nuevo puesto que requiere más tiempo y tengo otros proyectos.

Lo que no significa que escuche críticas y nuevas funcionalidades si vienen desde el respeto.

Saludos
Por curiosidad ¿en qué te conviene que un formulario no tenga validaciones?
nuzelar
®®®®®
Cita de neozed
Por curiosidad ¿en qué te conviene que un formulario no tenga validaciones?

Validar teléfonos es un proceso bastante más complejo de lo que aparenta, yo tengo teléfonos en 3 países y tienen distintos formatos.

Considero que usar regex para validar el teléfono no es una buena práctica y si quiero hacerlo en condiciones tendría que añadir una librería, lo que crea más dependencias.

Como no es un tema crucial y no cambia la experiencia de usuario, no invertí tiempo en ello porque considero que no merece la pena.

Lo del email ya es otro tema, ahí si que hice un mierdón porque no le metí el type email. Pero como dije, los campos los puse abiertos porque no son cruciales. Eso simplemente se añade al prompt.
Blastoisee
Forista serio
Cita de nuzelar
Validar teléfonos es un proceso bastante más complejo de lo que aparenta, yo tengo teléfonos en 3 países y tienen distintos formatos.

Considero que usar regex para validar el teléfono no es una buena práctica y si quiero hacerlo en condiciones tendría que añadir una librería, lo que crea más dependencias.

Como no es un tema crucial y no cambia la experiencia de usuario, no invertí tiempo en ello porque considero que no merece la pena.

Lo del email ya es otro tema, ahí si que hice un mierdón porque no le metí el type email. Pero como dije, los campos los puse abiertos porque no son cruciales. Eso simplemente se añade al prompt.
Shur, si tienes algun proyecto en el que busques colaborar, te puedo pasar mi portfolio por DM, quizás podamos hagar cositas guapas. Un saludo!
Herramientas

← A Empleo / Emprendimiento