Valve tiene una oportunidad ÚNICA con STEAM MACHINE y ARRASAR

skyqv
ForoCoches: Miembro
Resumen del hilo

Cita de Pulgasari_

(sé que no tiene sentido PERO)

.
escuadronzgz
Cita de Tagardino
Para arrancar. Y el competir con los demás si entran.
Como el concepto funcione fuerte va a entrar ahí hasta Acer. Y no sé hasta que punto una empresa que vive de vender juegos va a ser capaz de darse de hostias durante años (o si quiera si va a estar interesada en esto) con empresas que viven de vender Hardware, especialmente con Microsoft preparando su interfaz para Windows 11 para dispositivos como estos.

Que parece una pollada como un camión esto de Windows 11, pero en steamOS no funcan FIFA, Madden, Fortnite, League of Legends, Valorant, Genshin Impact o Warzone sin meterle mano al menos a día de hoy, poca broma ahí si no le ponen solución.

Paradojicamente si arrasan como para levantar a la liebre creo que lo van a tener complicado para seguir arrasando.
El negocio de Valve está en la venta de videojuegos.
Si la salida de Steam Machine ponen a los miniPc en el escaparate y Asus o Lenovo se hinchan a vender Pcs estilo Steam Machine, Valve también gana. Mira sino las Lenovo con Steam OS. Todo lo que sea un Pc en el salón es una victoria para Valve, sea Steam Machine o no.
La aparición de Rog Ally, Legion Go y MSI Claw es una victoria para Valve, no un competidor.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de escuadronzgz
El negocio de Valve está en la venta de videojuegos.
Si la salida de Steam Machine ponen a los miniPc en el escaparate y Asus o Lenovo se hinchan a vender Pcs estilo Steam Machine, Valve también gana. Mira sino las Lenovo con Steam OS. Todo lo que sea un Pc en el salón es una victoria para Valve, sea Steam Machine o no.
La aparición de Rog Ally, Legion Go y MSI Claw es una victoria para Valve, no un competidor.
Claro, desde luego. Es un win win para ellos. Me centro en el hilo específico, que es lo de que arrase como máquina.
A Valve evidentemente todo lo que sea aumentar los ordenadores para jugar le va a venir de escándalo traigan el sistema operativo que traigan.
8mikelx8
Si la mierda mando vale 99€ esto no baja de 899€ y es otro montón de caca q se agotará en 2 minutos
Epsilon_
Va a arrasar salga como salga porque hoy en día hay más FOMO que nunca. Con tal de tener lo ultimo y aparentar... Así si que mi pronóstico son 899€ y sin stock a las horas
jonzalvo
Miembro VIP
Pon 1300€ encima de la mesa y se la llevan a pares !!!! La gente está fatal
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Arrasarán el bolsillo de los 4 incautos que se la compren jajaja
Derroido
Cita de Diosisback
Arrasarán el bolsillo de los 4 incautos que se la compren jajaja

Los especuladores las comprarán todas para dejarlas sin stock y poder especular, igual que está pasando con la Deck.
Josikem
Cita de Epsilon_
Va a arrasar salga como salga porque hoy en día hay más FOMO que nunca. Con tal de tener lo ultimo y aparentar... Así si que mi pronóstico son 899€ y sin stock a las horas
Lo del FOMO la verdad que es para mirarlo.

Lo bueno es que a gente normal, que lo controla, esas cosas no les pasa.

Se van a reventar la cartera solo los subnormales.
Diosisback
Cita de Derroido
Los especuladores las comprarán todas para dejarlas sin stock y poder especular, igual que está pasando con la Deck.
El que haya pillado la Deck para especular se la va a comer con pataticas jaja
Scaleless
Cita de Josikem
Lo del FOMO la verdad que es para mirarlo.

Lo bueno es que a gente normal, que lo controla, esas cosas no les pasa.

Se van a reventar la cartera solo los subnormales.
El problema es que eso deja fuera a los que no queremos pagar sobreprecio por las coss.
Josikem
Cita de Scaleless
El problema es que eso deja fuera a los que no queremos pagar sobreprecio por las coss.
Si hay mucho subnormal sí.

Espero que no haya mucho. Con mucho me refiero a que sean minoría.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
El que haya pillado la Deck para especular se la va a comer con pataticas jaja
Las tendrán 15 días en Wallapop y como no las venderán pedirán reembolso en Steam

Como si lo viera vaya
Diccaprio
No creo,ya fracaso en el pasado,el camino lo escribió Nintendo con las portatiles de sobremesa,a valve se le a ido con la Steam deck y la machine se irá a 900€ ,con algo más tienes un pc mucho mejor,creo que deberían sacar un Steam deck 2 potente y a buen precio
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de mayok
Cuando me refiero a millones, no me refiero a 4 o 5 sino a más de 20-30 millones.

Cyberpunk no está adaptado a la steam deck, la versión de cyberpunk de la steam deck es la versión de pc normal.
El cyberpunk incluye un ajuste preestablecido específico diseñado para la Steam deck
mayok
Cita de C de Katana
El cyberpunk incluye un ajuste preestablecido específico diseñado para la Steam deck
Pues un juego lo trae. En general eso es una excepción. Los juegos de la deck son los de pc y ya.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Viendo ma subida desproporcionada de steam deck para allanar el terreno el precio de la machine va a ser de órdago. Veremos.

Con haber agotado stock de los mandos ya les ha llegado el mensaje que querían escuchar.
Armin_Tamzarian
El subidón que le han metido a la steam deck es un buen presagio del precio que va a tener la steam machine
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de mayok
Pues un juego lo trae. En general eso es una excepción. Los juegos de la deck son los de pc y ya.
Ya, a mí me pareció curioso que lo añadieran.
kEaNu^
Si dime
Josikem
Cita de Jorx4
Viendo ma subida desproporcionada de steam deck para allanar el terreno el precio de la machine va a ser de órdago. Veremos.

Con haber agotado stock de los mandos ya les ha llegado el mensaje que querían escuchar.
Y por ahí en gringolandia la Steam deck también se agotó tras la subida.

Hay mucha gente podre de dinero que lo queman con cualquier cosa "mainstream".

Esperemos que el feedback no les engañe por culpa de esa gente, aunque tiene mala pinta el asunto.
Reggaeton
Cita de tordenbro
De verdad un juego que tampoco es nada del otro jueves ( en mi opinión) va a hacer que arrase la máquina?

Si sale con potencia justita y el tema del precio pinta a alarmante totalmente...
El juego sera un juegazo lo mas seguro y es el que mas he esperado en mi vida

Y ni con esas me compria una puta steam machine, no le veo nada si es como dicen que va a ser

Es mas hasta creo que es muy posible que la cancelen.
f3r
Cita de 8mikelx8
Si la mierda mando vale 99€ esto no baja de 899€ y es otro montón de caca q se agotará en 2 minutos

hombre, el mando para lo que lleva no es caro.
Flik
pues la cagaron, van a vender 4 contadas, mejor que desmonten las maquinas y vendan la ram para recuperar la inversión
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
por eso eres la mascota de ForoCoches
Phasor
Cita de mayok
Leyendo la conversación sobre "optimizaciones" que tenéis en varios hilos, un simple setting no hace que un juego dado haya sido realmente optimizado para "x hardware". A lo sumo es una configuración en que ese "juego windows" va razonablemente bien, y ya. Aún así habría que comprobar si realmente va bien (no vale mirar únicamente fps máximos o medios), si no hay stuttering o frametimes discutibles en alguna parte o la calidad no es la que tú quieres...

No van a optimizar (de ninguna de las maneras conocidas, no hablo ya de "bajo nivel") para steam machine. Salvo que ocurra un milagro, venda como nada que haya habido en el mercado jamás, y los estudios terminen queriendo trabajar de manera específica para ese hardware. Pero es que nada apunta a esto (menos ahora inmersos en la "crisis")... Yo no sé qué sueñan algunos...

Si venden tanto como con la deck se pueden dar con un canto en los dientes. La deck al menos tenía un nicho de mercado más específico "sin explotar". La steam machine está en una posición complicada de cojones. Hay mucha más competencia en ese terreno. Si la hubiesen sacado hacia 2022 y la deck un par de años antes, pues igual las posibilidades de éxito real serían más razonables.
mayok
Cita de Phasor
Leyendo la conversación sobre "optimizaciones" que tenéis en varios hilos, un simple setting no hace que un juego dado haya sido realmente optimizado para "x hardware". A lo sumo es una configuración en que ese "juego windows" va razonablemente bien, y ya. Aún así habría que comprobar si realmente va bien (no vale mirar únicamente fps máximos o medios), si no hay stuttering o frametimes discutibles en alguna parte o la calidad no es la que tú quieres...

No van a optimizar (de ninguna de las maneras conocidas, no hablo ya de "bajo nivel") para steam machine. Salvo que ocurra un milagro, venda como nada que haya habido en el mercado jamás, y los estudios terminen queriendo trabajar de manera específica para ese hardware. Pero es que nada apunta a esto (menos ahora inmersos en la "crisis")... Yo no sé qué sueñan algunos...

Si venden tanto como con la deck se pueden dar con un canto en los dientes. La deck al menos tenía un nicho de mercado más específico "sin explotar". La steam machine está en una posición complicada de cojones. Hay mucha más competencia en ese terreno. Si la hubiesen sacado hacia 2022 y la deck un par de años antes, pues igual las posibilidades de éxito real serían más razonables.
Estás diciendo todo lo que decía yo. Que no iban a optimizar para la machine.
Totusmuertos
Cita de tordenbro
De verdad un juego que tampoco es nada del otro jueves ( en mi opinión) va a hacer que arrase la máquina?

Si sale con potencia justita y el tema del precio pinta a alarmante totalmente...
Un juego que tampoco es nada del otro jueves... Pero, esperate a que salga ¿no? No estoy seguro de si estas troleando o...
jasonj5
Este hilo va envejecer mal cuando sepamos el precio final
byNeXon
Cita de Pulgasari_
Solo tiene que hacer (no pasará):

- Precio medianamente aceptable, lejos de la última subida de Playstation 5.

- Anunciar Half Life 3 en exclusiva para la máquina.

- Que GTA VI sea jugable en ella día uno, antes del PC (sé que no tiene sentido PERO)

Si hiciera eso se carga a la competencia. Yo me la compro ayer.

Nintendo juega aparte por sus exclusivos.
pásame el número de tu camello, es para un amigp
← A Videojuegos