[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Bleim
ForoCoches: Miembro
Cita de lewis_wis
Ya he recibido mi reembolso, en mi caso 46€ (por la bajada del dólar imagino, hace un mes me dijeron 47€ cuando lo solicité), por lo que al solicitarlo te dicen la cantidad con la conversión de ese momento y otra es la que haya el día en que te hagan la transferencia real.

Para quien le interese el tema de tiempos:
Solicitado a google el 9/03
Registrado en payoneer el 11/03
Activación de cuenta payoneer el 1/04 (porque fue la primera vez que hice login tras el registro)
Notificación de payoneer de inicio de pago el 3/04
Transferencia del pago a mi cuenta bancaria el 4/4
Recepción del dinero en mi cuenta bancaria el 7/04

Y ahora mismo voy a ver si cierro o solicito el cierre de la cuenta payoneer para que en un año no me vengan con comisiones.
Menos mal que he visto tu mensaje shur!

Cito porque acabo de solicitar que me cierren la cuenta payoneer, se me habia olvidado y no quiero cobros sorpresa.
Así que quien tenga cuenta y no la use que la cierre, que cobran mantenimiento anual los de payoneer.

Los pasos para cerrarla aquí.
Olemoudi
ForoCoches: Usuario
En teoría no soy afectado por el tema de las baterías, pero he notado desde la actualización que cada vez dura menos, lo suelo cargar 2 veces al día... El tema, apelo a la sabiduría popular, hay algún móvil que haga fotos parecidas a éste? Me parece increíble que 6 años después no haya encontrado ninguno que de verdad noté diferencia apreciable. Devolví un S23 en su día porque las fotos en movimiento (mi niño en el columpio) salían TODAS borrosas, devolví un pixel 10a porque hice un test a ciegas con varias personas y todas preferían mayoritariamente las del 4a, y acabo de devolver un Xiaomi 17 porque en las fotos normales salen con un bokeh insoportable, siempre salen con el fondo difuminado como si usaras el modo retrato, hay foros en internet que dicen que se fueron a ver la Torre Eiffel y no consiguieron hacerse una foto con ella sin que saliera difuminada (cuánto mayor es el sensor más bokeh saca y no se puede arreglar, solamente con el modo macro o alejándote mucho de la persona...).
Ya lo único que se me ocurre es probar el pixel 10... No puedo cambiar la batería de éste porque si no es original lo mismo me da el fallo de la actualización y paso de pagar 70 pavos y echarlo a suertes...
Perdón por la chapa pero me parece increíble que en estos 6 años no haya habido un salto real en fotografía, y lo que me parece peor es que, en muchos casos, hasta hasta empeorado...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Olemoudi
En teoría no soy afectado por el tema de las baterías, pero he notado desde la actualización que cada vez dura menos, lo suelo cargar 2 veces al día... El tema, apelo a la sabiduría popular, hay algún móvil que haga fotos parecidas a éste? Me parece increíble que 6 años después no haya encontrado ninguno que de verdad noté diferencia apreciable. Devolví un S23 en su día porque las fotos en movimiento (mi niño en el columpio) salían TODAS borrosas, devolví un pixel 10a porque hice un test a ciegas con varias personas y todas preferían mayoritariamente las del 4a, y acabo de devolver un Xiaomi 17 porque en las fotos normales salen con un bokeh insoportable, siempre salen con el fondo difuminado como si usaras el modo retrato, hay foros en internet que dicen que se fueron a ver la Torre Eiffel y no consiguieron hacerse una foto con ella sin que saliera difuminada (cuánto mayor es el sensor más bokeh saca y no se puede arreglar, solamente con el modo macro o alejándote mucho de la persona...).
Ya lo único que se me ocurre es probar el pixel 10... No puedo cambiar la batería de éste porque si no es original lo mismo me da el fallo de la actualización y paso de pagar 70 pavos y echarlo a suertes...
Perdón por la chapa pero me parece increíble que en estos 6 años no haya habido un salto real en fotografía, y lo que me parece peor es que, en muchos casos, hasta hasta empeorado...
Es completamente imposible que móviles de 1000€ te parezcan que hagan perore fotos que el tuyo, cuando actualmente móviles de 200 las hacen. Si quieres prueba un pixel 10, pero vaya, supongo que tambien te parecerán una mierda, además que ese movil ya no tiene actualizaciones. Por cierto, ifixit vende la batería original por 50€ con envío, pero vaya, ni de coña la cambio si fuera tú
Olemoudi
Cita de Potato011
Es completamente imposible que móviles de 1000€ te parezcan que hagan perore fotos que el tuyo, cuando actualmente móviles de 200 las hacen. Si quieres prueba un pixel 10, pero vaya, supongo que tambien te parecerán una mierda, además que ese movil ya no tiene actualizaciones. Por cierto, ifixit vende la batería original por 50€ con envío, pero vaya, ni de coña la cambio si fuera tú
No digo que parezcan, digo que las hacen, y créeme que he leído foros hasta en inglés, visto videos de todo tipo... Samsung es imposible que haga fotos buenas cuando hay movimiento, cuesten mil o 10 mil euros, la cámara del pixel 10 es objetivamente peor que la del 9, y la del Xiaomi es imposible que haga fotos con el fondo sin difuminar, puedes estar en París o en Parla... Te he dicho que he hecho test a ciegas y la mayoría sale ganando el 4a. Si no te lo crees te puedo subir algunas fotos...
Olemoudi
Me compré al final un 10 pro, el mega pepino que supuestamente es imposible que haga peores fotos que el 4a de hace 6 años, fotos hechas ayer en las mismas condiciones y sin que tengan ninguno conexión a internet, con la cámara principal, que es la que usa todo el mundo en 95% de las veces. Ahora el que diga que las fotos de los móviles actuales son mejores que las del 4a me puede comer los huevos

Pixel 4a:

Pixel 10 pro:

Es hasta ridículo que un móvil de 900-1100 pavos siquiera empate contra uno de 350 de hace 6 años
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Olemoudi
Me compré al final un 10 pro, el mega pepino que supuestamente es imposible que haga peores fotos que el 4a de hace 6 años, fotos hechas ayer en las mismas condiciones y sin que tengan ninguno conexión a internet, con la cámara principal, que es la que usa todo el mundo en 95% de las veces. Ahora el que diga que las fotos de los móviles actuales son mejores que las del 4a me puede comer los huevos

Pixel 4a:

Pixel 10 pro:

Es hasta ridículo que un móvil de 900-1100 pavos siquiera empate contra uno de 350 de hace 6 años
Es que por qué usarías ese móvil sin conexión a internet... La cosa de los pixel es el postprocesado. Todo el mundo sabe que lleva sensores de gama media-alta, y hace fotos de gama muy alta
Olemoudi
Cita de Potato011
Es que por qué usarías ese móvil sin conexión a internet... La cosa de los pixel es el postprocesado. Todo el mundo sabe que lleva sensores de gama media-alta, y hace fotos de gama muy alta
Llevé los 2 sin datos y activé los datos al llegar a casa en los dos, este fue el resultado, fotos prácticamente iguales (si no mejores en las del 4a) y al hacer pinza en ellas solo hace falta verlas, menuda vergüenza. Hay foros por reddit que también lo dicen, hasta Grok te dice el por qué si lo preguntas... Se lo devolveré a Amazon y a aguantar con este hasta que muera. Aún así el 10 pro es mejor que el Samsung s25 y 26 y Xiaomi 17, que también los probé y también se descosían al hacer pinza...
grobeto
Elemento subversivo
Si quieres ver diferencias al hacer un recorte en una foto con buena luz, deberías disparar en 50 MP en el Pixel 10 Pro.

Ambas tomadas con el Pixel 10 Pro: una en 12MP y la otra en 50 MP.

Sacadas de: https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2877p5.php
grobeto
Elemento subversivo
Otra cosa: cuando dispares con la cámara principal del Pixel 10 Pro, asegúrate de tocar en el punto donde quieras enfocar, porque, de lo contrario, al tener un sensor más grande y con menor profundidad de campo, puede que tu sujeto te salga desenfocado si el móvil enfoca en otro lugar.
Olemoudi
Cita de grobeto
Otra cosa: cuando dispares con la cámara principal del Pixel 10 Pro, asegúrate de tocar en el punto donde quieras enfocar, porque, de lo contrario, al tener un sensor más grande y con menor profundidad de campo, puede que tu sujeto te salga desenfocado si el móvil enfoca en otro lugar.
Lo sé, por eso he puesto fotos de paisajes, y no estoy diciendo que el 10 pro haga fotos malas porque no lo son, he hecho fotos en movimiento y no han salido movidas, pero imagina mi decepción al compararlas... Principalmente quiero el móvil para hacer fotos de mi hijo y no voy a estar apuntando cada vez que quiera hacer alguna... Hice más fotos y todas son similares a estas que he puesto, mismas condiciones mismo tamaño y cámara principal, no puedo comprender por qué Google ha cambiado su procesamiento. Además se las he enseñado a dos personas y las dos han elegido las del 4a sin saber qué foto era la de cada móvil...
rover_zgz
ForoCoches: Miembro
Hola.

Tengo un pixel 4a guardado en un cajon porque hace tiempo dejo de funcionar el tactil de la pantalla. El resto funciona perfectamente, incluso si le enchufo un raton puedo manejarlo sin problemas.

Se puede arreglar de manera economica?
Herramientas

← A Electrónica / Informática