HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Whippin

---

Mis dieses.

Purgando el online de cheterinos (la guerra interminable) el top #1 de los rivals mensuales iba teletransportandose por el circuito (y el 2do lo disimulaba pero tambien era cheto, sin frenar en toda la vuelta, como un Scalextric)

PD: El tiempo ya no sale, no se si lo han baneado o simplemente le han quitado el tiempo y ya, pero seguro que si te pones a mirar el top 10 o 25 (incluso mas) seran mierderos.
Os vais a cansar a denuncias ahora que ha aparecido el modificador de aceleración y frenada casi imperceptibles pero que en carreras igualadas marcaran la diferencia.

Suerte con la purga.
flipyflop2
.
Cita de HavanaClub
Estaba haciendo la Touge del evento y mi rival se pira en mitad de la segunda carrera. Te sacan del evento y no te lo dan por completado porque falta una carrera.

Qué sentido tiene?? Osea, me haces otra vez empezar de cero y rezar porque esta vez la peña no se pire si van perdiendo?
Es una putada.

Si no te gusta correr Touge y solo quieres ir a asegurar mas te vale perder las carreras y a correr, así completas la lista sin que algún tonto se vaya a 20 segundos de que le vuelvas a ganar.

Hay mucho perdedor al que le ofende eso, perder.

Yo he hecho un tuneo rápido para el RX7, la primera carrera ha ido bastante mal porque no le acababa de pillar el grip a los neumáticos de rally pero luego ya bien. Le he cambiado el motor por sonido mas que nada, este swap tiene algo bueno y es que acelera mucho pero no te hace perder tracción. Ajustando un poco suspensión puede quedar un tuneo curioso.

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Acabo de hacer 2 carreras del campeonato asfalto D400 de esta semana desde la ROG mientras vuelvo del curro y me lo ha dado por bueno.

Mira a ver si te sirve hacer eso porque lo detecta como circuito nuevo, sino mas tarde me puedo conectar a Convoy e intentamos hacer otro par de carreras.
Justo acabo de hacer lo mismo y ya lo he conseguido, gracias por el aviso.

Igual a ver si luego coincidimos para sacarnos las habilidades de Horizon Link restantes, aunque supongo que jugando online de manera normal irán saliendo.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
por fin he comprao todas las casas, me he quedao bastante pobre, sobre todo porque no pille el premium y tuve que pagar 3 millones por una
Danathel
Para los que no tenemos ni idea de tunear, algún consejo sobre que parámetros tocar.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Creo que debo de ser de los pocos que disfruta como un enano del juego jugando con los coches de serie sin vitaminarlos ni nada
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Ingans
Os vais a cansar a denuncias ahora que ha aparecido el modificador de aceleración y frenada casi imperceptibles pero que en carreras igualadas marcaran la diferencia.

Suerte con la purga.
Te veo bien informado.

Es mi primera denuncia en probablemente tres Forza Horizon, y quizas sea la unica... de hecho lo que dices se lo vi hacer al 2do mejor tiempo de la contrarreloj, que como comente, iba sobre railes y sin frenar.

Deje de mirar mas porque si, es aburrido y una perdida de tiempo.
Omalley17
Cita de Danathel
Para los que no tenemos ni idea de tunear, algún consejo sobre que parámetros tocar.
Tunear es muy prueba y error. Gustingorriz tiene guías para ir aprendiendo. También puedes usar la app de forzatune que es como una calculadora.

Así como consejo, yo prefiero quitar kilos antes que subir potencia. Sobretodo en categorías hasta B600 mas menos, asegurándote un paso por curva estable y rápido.

No suelo poner aerodinamica hasta S1.
Sylar88
Cita de Lobo
Nueva actualización: Parche 2 de la Serie 1 de Forza Horizon 6 (Steam, Xbox y PC con Windows)
Número de versión:
  • XBOX Series X|S : 364.933
  • PC con Windows (aplicación de Xbox) : 364.933
  • Vapor : 364.933
Corrección de errores y cambios
General
  • Correcciones de rendimiento y estabilidad
Revista de colección
  • Se ha solucionado un problema que impedía completar la sección de Fotografía de Descubre Japón, lo que impedía a los jugadores alcanzar el rango de Maestro Explorador.
Audio (PC)
  • Se han aplicado optimizaciones adicionales al rendimiento de audio del PC, incluidos ajustes en la configuración de calidad de audio "Baja" y "Muy baja".
    • Recomendamos utilizar estos ajustes en la sección Gráficos y rendimiento del menú Configuración si experimenta chasquidos en el audio.
Y del error que muchos tenemos de que el juego se cierra al minuto o asi, sin tirar error ni nada, no se sabe solución entiendo...

He probado todas las posibles soluciones, y nada de nada...
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Whippin
Te veo bien informado.

Es mi primera denuncia en probablemente tres Forza Horizon, y quizas sea la unica... de hecho lo que dices se lo vi hacer al 2do mejor tiempo de la contrarreloj, que como comente, iba sobre railes y sin frenar.

Deje de mirar mas porque si, es aburrido y una perdida de tiempo.
Estando informado, sabes el porque pasan las cosas y te enteras de los fallos en matrix.

Solo hay que buscar un poco por youtube y lo encuentras muy fácil. Incluso tienen un canal de discord donde solo se dedican a "mejorar" el juego con mas de 160k miembros, por eso te deseaba suerte porque no son pocos.

Y tranquilo que yo disfruto mas explorando, en subastas y amasando coches y pasta que jugando carreritas contra tramposos y perdiendo los nervios.
Que también podría hacerlo? Claro, pero no me motiva nada. Y es así desde FH3, no me viene de nuevo esto de los chetos. A ti tampoco debería extrañarte.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Ingans
Estando informado, sabes el porque pasan las cosas y te enteras de los fallos en matrix.

Solo hay que buscar un poco por youtube y lo encuentras muy fácil. Incluso tienen un canal de discord donde solo se dedican a "mejorar" el juego con mas de 160k miembros, por eso te deseaba suerte porque no son pocos.

Y tranquilo que yo disfruto mas explorando, en subastas y amasando coches y pasta que jugando carreritas contra tramposos y perdiendo los nervios.
Que también podría hacerlo? Claro, pero no me motiva nada. Y es así desde FH3, no me viene de nuevo esto de los chetos. A ti tampoco debería extrañarte.

En las competiciones monomarca pasa? La verdad es que en general veo que estamos todos bastante igualados.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de 0101
En las competiciones monomarca pasa? La verdad es que en general veo que estamos todos bastante igualados.
No se donde se mete esta gente ni lo que mas les motiva. Pero seguro que están en cualquier carrera, solo por vacilar. Algunos serán mas descarados y otros no tanto, es difícil saber quien juega limpio y quien no. Eso pasa en la mayoría de juegos online, tampoco nos extrañemos por esto, solo que aquí, con las herramientas que existen, es muy fácil hacer trampas.

Ayer mismo me metí en una carrera del play! para conseguir el reto de temporada y había uno que siempre ganaba por 15 segundos en las 3 carreras que participe. Era clase C, así que tanta diferencia no debería de haber entre el primero y el resto. Hacia trampas? Imagino que si, pero ya dije que ni me interesa ni quiero darle mas importancia para perder los nervios, simplemente no juego a este tipo de partidas y ya.

Ahh y solo decir que a mi también me afectan este tipo de comportamientos, sobre todo en subastas. Nadie en su sano juicio paga 20 millones por un coche que se puede comprar por 7. Menos cuando llevamos solo 2 semanas con el juego donde no sobra la pasta precisamente.
O cuando puedes pujar por coches cuando aun no han salido en el juego, había Furais desde hace 10 días por lo menos y en teoría nadie los podía tener hasta ayer.
Viendo todo esto, me tengo que joder y no puedo hacer nada por revertirlo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues ya empieza la ronda de bugs.
La prueba de la ronda de repartos en los eventos de esta semana ya me figuraba como completada sin haber hecho nada y no me han dado el Nissan Be-1 . He completado la jornada y no me han dado el coche de ninguna forma. Me ha tocado pillarlo de las subastas y me he cogido 4 unidades aprovechando que está barato.
Por otro lado, el EVO 6 me da la sensación que arrastra un bug visual en el que se ve ligeramente en las aletas delanteras la silueta/sombra del vinilo de serie al cambiarle la pintura. O como mínimo, se aprecia esto llevando el bodykit de Varis.
flipyflop2
.
Cita de Rowlet
Pues ya empieza la ronda de bugs.
La prueba de la ronda de repartos en los eventos de esta semana ya me figuraba como completada sin haber hecho nada y no me han dado el Nissan Be-1 . He completado la jornada y no me han dado el coche de ninguna forma. Me ha tocado pillarlo de las subastas y me he cogido 4 unidades aprovechando que está barato.
Por otro lado, el EVO 6 me da la sensación que arrastra un bug visual en el que se ve ligeramente en las aletas delanteras la silueta/sombra del vinilo de serie al cambiarle la pintura. O como mínimo, se aprecia esto llevando el bodykit de Varis.
Hulio mira tus mensajes, te habrán regalado un Be1.

Está bugueado, si se completó la semana pasada no te dan el coche, así que los de Playground han regalado un Be1 a todo el que juegue este mes.

Solo hay que ir a los mensajes y aceptarlo para que se descargue.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de flipyflop2
Hulio mira tus mensajes, te habrán regalado un Be1.

Está bugueado, si se completó la semana pasada no te dan el coche, así que los de Playground han regalado un Be1 a todo el que juegue este mes.

Solo hay que ir a los mensajes y aceptarlo para que se descargue.
Luego reviso los mensajes, pero antes no me pareció ver ningún mensaje de coche-regalo y los mensajes que borré eran de las subastas que estuve pillando.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Existia o existe un limite de coches? ¿O puedes tener tantos coches como builds quieras? Ni en FH4 o FH5 lo hice pero en este me lo planteo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin
¿Existia o existe un limite de coches? ¿O puedes tener tantos coches como builds quieras? Ni en FH4 o FH5 lo hice pero en este me lo planteo.
En FH5 quedó el garaje en 2000 huecos y 1000 archivos de tuneo/pintura. En esta entrega ni idea, pero debería ser lo mismo como mínimo.
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Sylar88
Y del error que muchos tenemos de que el juego se cierra al minuto o asi, sin tirar error ni nada, no se sabe solución entiendo...

He probado todas las posibles soluciones, y nada de nada...

tienes algun tipo de overlock en el pc? ya sea en la grafica, cpu, ram... ?
flipyflop2
.

Ya ha llegado el mando noventero.
atheros
A mí no me dan los puntos por hacer el reparto de comida. No me la da por completada.
flipyflop2
.
Cita de atheros
A mí no me dan los puntos por hacer el reparto de comida. No me la da por completada.
Hay que hacer un turno completo, que son 3 repartos seguidos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
A mi el punto que me faltaba de los 45 de Verano me lo ha dado en el de Otoño por que he empezado la serie con 1 de 45

Vamos digo que sera asi a pesar de no haberme dado el de las acrobacias que me faltaba
atheros
Cita de flipyflop2
Hay que hacer un turno completo, que son 3 repartos seguidos.
Si claro eso he hecho, hasta que te dice si quieres seguir repartiendo o dejarlo. Lo volveré a intentar a ver, el coche me lo han regalado en los mensajes.
Sylar88
Cita de fdm
tienes algun tipo de overlock en el pc? ya sea en la grafica, cpu, ram... ?
Nada todo stock. Drivers ok, sin programas que metan superposición que puedan dar errores, y un buen pc... Pero nada al minuto o así, se cierra sin tirar error ni nada

En reddit hay bastante gente con el problema a algunos les funciona algún fix a otro no
flipyflop2
.
Cita de V. Jones
A mi el punto que me faltaba de los 45 de Verano me lo ha dado en el de Otoño por que he empezado la serie con 1 de 45

Vamos digo que sera asi a pesar de no haberme dado el de las acrobacias que me faltaba
Ese 1 de 45 es el de rivales, que cuenta a lo largo de 4 semanas a punto por semana.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de flipyflop2
Ese 1 de 45 es el de rivales, que cuenta a lo largo de 4 semanas a punto por semana.
Entonces ese punto y los demas puntos de rivales estan de mas? lo digo por los 180 de la global para saber si hay de sobra o lo voy a dejar en 179 por no haber sacado los 45 de Verano
flipyflop2
.
Cita de V. Jones
Entonces ese punto y los demas puntos de rivales estan de mas? lo digo por los 180 de la global para saber si hay de sobra o lo voy a dejar en 179 por no haber sacado los 45 de Verano
No hay punto de mas ni nada. Simplemente rivales vale 4 puntos, a 1 punto por semana.

Lo que hay "extra" es que no necesitas todos los puntos para conseguir todos los coches, eso si.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Bueno, pues ahora tengo 2 Nissan Be-1 así que de puta madre

Cita de flipyflop2

Ya ha llegado el mando noventero.
Qué bonico

Ahora te queda la base de carga a juego: https://www.amazon.es/Charging-Wirel...237532-4318217

El mío después de 5 años y pico va de puta madre pero no puedo negar que hay veces que el consumismo me llama a lo lejos. Si 8BitDo o GameSir sacaran una versión Forza Horizon 6 me costaría muchísimo contenerme.

PD: Deberían de haber sacado una versión ELITE 2 de FH6.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Bueno, pues ahora tengo 2 Nissan Be-1 así que de puta madre

Qué bonico

Ahora te queda la base de carga a juego: https://www.amazon.es/Charging-Wirel...237532-4318217

El mío después de 5 años y pico va de puta madre pero no puedo negar que hay veces que el consumismo me llama a lo lejos. Si 8BitDo o GameSir sacaran una versión Forza Horizon 6 me costaría muchísimo contenerme.

PD: Deberían de haber sacado una versión ELITE 2 de FH6.
La tengo pedida también, llega en un par de semanas.

Lo único que no me acaba de convencer es que esta base la ha hecho 8BitDo y las anteriores que tengo son de Razer, así que no se si van a tener la misma pinta o que.
HavanaClub
Cita de flipyflop2
Es una putada.

Si no te gusta correr Touge y solo quieres ir a asegurar mas te vale perder las carreras y a correr, así completas la lista sin que algún tonto se vaya a 20 segundos de que le vuelvas a ganar.

Hay mucho perdedor al que le ofende eso, perder.

Yo he hecho un tuneo rápido para el RX7, la primera carrera ha ido bastante mal porque no le acababa de pillar el grip a los neumáticos de rally pero luego ya bien. Le he cambiado el motor por sonido mas que nada, este swap tiene algo bueno y es que acelera mucho pero no te hace perder tracción. Ajustando un poco suspensión puede quedar un tuneo curioso.

Nada. Le he dado otra oportunidad y después de ganar 2/3 se pira el tío y a tomar por culo el evento.

Encima son unos putos tramposos que van buscando chocar todo el rato. Pero son malísimos y ni aún así. Terminan saliéndose solos.
← A Videojuegos