[AYUDA] Root + Magisk = ERROR app de Bancos!!
28-feb-2026 13:28
|
Pues desgraciadamente, ahora la APP del Banco Sabadell "no responde" se abre, aparece el logo del Sabadell, pero de hay no pasa.
Y la APP de DAZN detecta el dispositivo modificado. He actualizado Magisk ALPHA y sus modulos, pero NADA DE NADA. Por el momento Reovlut aguanta. https://forocoches.com/foro/showthre...#post496689199 Nadie? |
28-feb-2026 14:56
|
Prueba a no bloquear/desbloquear los trackers de las apps, si lo estás haciendo con alguna VPN, DNS o mediante deshabilitación de los mismos con root. En ciertos casos, con determinadas apps, funciona. |
29-may-2026 18:40
|
Hola de nuevo, Pues con la ultima actualizacion de Magisk ALPHA 30700 todo bien, hasta hoy. Revolut vuelve a detectarme el ROOT. En el canal de Telegram de Magisk ALPHA no existe una version mas actualizada a la que ya tengo. Alguien tiene info al respcto, de como solucionarlo? Gracias. |
29-may-2026 18:57
|
encontrado esto; https://github.com/MhmRdd/Isolation-Policy pero no entiendo muy bien como funciona y como instalarlo. es el ultimo post dle telegram de Magisk ALPHA |
29-may-2026 19:07
|
encontrado esto;
https://github.com/MhmRdd/Isolation-Policy pero no entiendo muy bien como funciona y como instalarlo. es el ultimo post dle telegram de Magisk ALPHA este parece estar ya cerrado y te dirige a este otro https://github.com/LSPosed/DirtySepolicy pero no tengo ni idea como funciona. |
29-may-2026 19:08
|
Tutorial para arreglar todos vuestros problemas shurs, esta en ingles pero es lo que hay.
1- Install Magisk Alpha, from telegram channel (https://t. me/magiskalpha, last "app_release.apk" you find). 1a- On Alpha App, install the app from the button (yes this technically reinstalls the very same app. Just do it) then reboot the phone. 1b- On Alpha App, install Magisk the environment, the upper button of the two. Use direct method. Then reboot the phone. 2- After Alpha is installed, delete normal Magisk app. Dont worry, now Alpha handles the Magisk. You could also hide Alpha app on Alpha settings, that about changing the name. 3- In Alpha settings, Magisk section, hide magisk,enable zygisk and add to denylist every app you wish to hide. 4- Install on Alpha the modules: TrickyStore, TrickyAddon,Play Integrity Fork. Reboot the phone. 5- On Alpha app, modules section, select action button on Play Integrity Fork, TrickyStore or TrickyAddon. A missing app will be downloaded, WebUI or something like that. Allow installation, you gotta open it from that action button. 6- In that app, when all of your apps are loaded: Options button (three rows button upper right corner) and tap select all. Options again, select disable unnecesary. Tap on the blue save button. Options button again, Select Valid Key. Options again, select Security patch, a window will pop up, tap auto. Then tap blue save button again. Reboot the phone. 7- At last, force stop Revoult app and delete storage and cache. Do NOT uninstall it, do that other procedure. Then open it. EDIT: As stated on other comments, Revolut works even without device integrity. They use their own method of detecting compromised devices, and they changed it recently. It worked last week for me with only PIFork Hola Shur, de nuevo Revolut detecta el ROOT. Alguna solucion nueva? Gracias. |
29-may-2026 19:44
|
A mí me pasó hace poco, lo arreglé cambiando tricky store por TEESimulator, que es del mismo tío que el Vector (LSPosed). Yo uso Apatch en Lineage OS 23. Entras a TEESimulator, le das a los puntitos de arriba a la derecha, keybox y AOSP. Fuerzas cierre en Revolut, borras los datos y el cache. Así a mí de momento me va con la ultima versión. |
29-may-2026 19:48
|
A mí me pasó hace poco, lo arreglé cambiando tricky store por TEESimulator, que es del mismo tío que el Vector (LSPosed). Yo uso Apatch en Lineage OS 23.
Entras a TEESimulator, le das a los puntitos de arriba a la derecha, keybox y AOSP. Fuerzas cierre en Revolut, borras los datos y el cache. Así a mí de momento me va con la ultima versión. Voy a probar. Por que usas Apatch y no KernelSU? GRACIAS. |
29-may-2026 19:53
|
A mí me pasó hace poco, lo arreglé cambiando tricky store por TEESimulator, que es del mismo tío que el Vector (LSPosed). Yo uso Apatch en Lineage OS 23.
Entras a TEESimulator, le das a los puntitos de arriba a la derecha, keybox y AOSP. Fuerzas cierre en Revolut, borras los datos y el cache. Así a mí de momento me va con la ultima versión. Por cierto, Cual de los 2 .ZIP debo instalar a traves de Magisk? TEESimulator-v3.2-67-Debug.zip 7.51 MB Mar 7 TEESimulator-v3.2-67-Release.zip 1.8 MB Mar 7 Y has hecho los pasos OPCIONALES? Instala este módulo mediante Magisk, KernelSU o APatch y reinicia. Reemplazará TrickyStore, TrickyStoreOSS y sus bifurcaciones.
(Opcional) Coloca un archivo keybox.xml con respaldo de hardware en /data/adb/tricky_store/keybox.xml. Esto proporciona la raíz de confianza criptográfica para el simulador. (Opcional) Personaliza los paquetes de destino en /data/adb/tricky_store/target.txt. (Opcional) Personaliza el nivel de parche de seguridad simulado en /data/adb/tricky_store/security_patch.txt. ¡Disfruta! |
29-may-2026 20:00
|
Por cierto,
Cual de los 2 .ZIP debo instalar a traves de Magisk? TEESimulator-v3.2-67-Debug.zip 7.51 MB Mar 7 TEESimulator-v3.2-67-Release.zip 1.8 MB Mar 7 Y has hecho los pasos OPCIONALES? GRACIAS. Lo de Apatch si te digo la verdad no me acuerdo, creo que era en su momento que leí en algún post de xda que las aplicaciones lo detectaban menos, y ahí se quedó porque no me ha dado problemas 😂 |
29-may-2026 20:24
|
Gracias. lo del keybox.xlm que creastes el archivo en el PC y lo metistes en dicha ruta? es un .xlm vacio? |
29-may-2026 20:33
|
Entras a TEESimulator, le das a los puntitos de arriba a la derecha, keybox y AOSP. Fuerzas cierre en Revolut, borras los datos y el cache. Así a mí de momento me va con la ultima versión. ME FUNCIONO!! Estoy dentro de Revolut de nuevo!! MIL GRACIAS!! |
29-may-2026 21:22
|
Probasteis esto (Shamiko, Play Integrity Fix, y Zygisk Next) ? https://www.reddit.com/r/Magisk/comm...miko/?tl=es-es |
30-may-2026 00:29
| magisk alpha actualizado, neozygisk con el hide app de magisk desactivado para que coja el de neozygisk |
30-may-2026 08:26
|
Si que es cierto que suelo hacer el Hide con el mismo Magisk. |
30-may-2026 10:56
| Metete el neogzygisk, y el hide para que funcione tienes que desactivar el hide del propio magisk y ya. |
30-may-2026 11:12
|
Supongo que he ido a lo largo del tiempo probando diferentes soluciones. |
30-may-2026 12:15
|
Hola Shurs,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 con el bootloader abierto, root y Magisk. Resulta que ahora Revolut me detecta que el móvil está rooteado. Hacia mil que no actualizaba Magisk, así que después de 4 horas he conseguido actualizarlo a la ultima versión (v29). Me sigue detectando Revolut que está root, en Magisk lo he puesto en la lista de "Denegación" pero aún así sigue detectándolo. Tengo otras apps de bancos, que cuando me sucedía que detectaban el root, las ponía en dicha lista y ya se lo tragaba, pero con Revolut nada de nada. Tenéis idea de que puedo hacer? Gracias!! |