007 First Light - El reset de Bond comienza en los videojuegos
28-may-2026 07:58
Eso sí... eres de papel comparado con normal...que creo que es lo que más cambia con la dificultad (más que la IA y eso para descubrirte)
|
Editado: 28-may-2026 08:00 -
28-may-2026 13:46
|
Si te gustan y has jugado juegos de sigilo y este estilo, pontelo en difícil sin duda (lo puedes bajar en partida si te parece demasiado) yo la verdad que empecé en normal y lo subí porque la IA a veces...
Eso sí... eres de papel comparado con normal...que creo que es lo que más cambia con la dificultad (más que la IA y eso para descubrirte) |
28-may-2026 14:41
Uff lo defendía bastante antes de salir pero no paro de ver videos del desastre de la IA o de cosas como disparar desde detrás de la cobertura y no te pueden dar y tú a los enemigos si y le tenía bastante fe por los Hitman
|
28-may-2026 15:52
| Pelos como escarpias con la intro, que largos se han hecho estos casi 5 años sin el agente 007! |
28-may-2026 17:35
|
Pues yo vengo a contar mis primeras impresiones , le he echado unas 5 horitas . Tiene fallos , es innegable , la IA a veces se siente un poco torpe , el combate está muy scriptado , en el sentido de que los enemigos van muchas veces de 1 a 1 , como si esperaran su turbo y otros detalles .... Pero he de decir, que iba con unas expectativas bastante normalitas , y me ha sorprendido para bien . Sobre todo las primeras 2 horas , me parecen una delicia , te enseñan todas las mecánicas con un ritmo que muchos juegos quisieran , hasta que llegó a un punto que echaba de menos caminar un poco lentamente como se suele hacer en muchos otros juegos . En cuanto terminas las primeras horas , que yo las considero tutorial , y empiezas a la primera misión, es cuando el juego empieza a brillar , creo que no he visto mejor combinacion nunca entre las mecánicas que tenía Hitman , y una IP como es James Bond . Magistral , muchas formas de resolver situaciones , por la fuerza , en sigilo , mediante la conversación.... Además de que también tienes muchas forma de resolver los propios objetivos , robando una llave concreta , entrando por la cornisa ... Y un largo etc . De hecho creo que es un juego que va a ser muy disfrutable de rejugar y hacer las cosas de otras formas . Por último , las escenas de acciones me parecen sublimes , y los personajes , al menos los más cercanos a Bond de momento me estan gustando , así como el propio Bond , que todavía se le ve joven , chulito y torpe en muchos sentidos. Mi mayor queja es el sistema de auto apuntado que lo siento demasiado exagerado . Por lo demás , me está pareciendo un claro candidato a GOTY y una auténtica sorpresa , quien tenga dudas que no se lo piense , y quien sea fan del personaje , ya tarda en empezarlo. |
28-may-2026 20:47
|
Los que lo hayan jugado en detalle, me gustaria saber si es tal como luce. ¿Es un hitman pero mas enfocado a la acción? Tras ver bastante gameplay me parece que bebe mucho de los nuevos hitman (zonas restringidas, disfraces, distintos modos de abordar la mision con logros alrededor), aunque los personajes parecen mas interesantes. |
28-may-2026 21:02
Esperaba algo más y con toda la publicidad que han metido en el juego. Pero para ser una nueva IP, ventas discretas
Los que lo hayan jugado en detalle, me gustaria saber si es tal como luce.
¿Es un hitman pero mas enfocado a la acción? Tras ver bastante gameplay me parece que bebe mucho de los nuevos hitman (zonas restringidas, disfraces, distintos modos de abordar la mision con logros alrededor), aunque los personajes parecen mas interesantes. Si básicamente cuando llegas a una zona nueva/parte de la historia para llegar a x sitio lo puedes hacer de diferentes maneras para sortear los obstáculos. Bien obteniendo información o un objeto que te falta para pasar, bien colandote sin que te vean o por la fuerza bruta. Eso es basicamente lo más Hitman que vas a encontrar en el juego. Luego como añadido diría que que las peleas cuerpo a cuerpo y los tiroteos es mejor aun que Hitman 3 |
28-may-2026 21:03
| Las dos primeras horas son una putisima gozada. La forma en que te va introduciendo el personaje y sus mecanicas. Magistral |
28-may-2026 21:41
|
Esperaba algo más y con toda la publicidad que han metido en el juego. Pero para ser una nueva IP, ventas discretas
Si básicamente cuando llegas a una zona nueva/parte de la historia para llegar a x sitio lo puedes hacer de diferentes maneras para sortear los obstáculos. Bien obteniendo información o un objeto que te falta para pasar, bien colandote sin que te vean o por la fuerza bruta. Eso es basicamente lo más Hitman que vas a encontrar en el juego. Luego como añadido diría que que las peleas cuerpo a cuerpo y los tiroteos es mejor aun que Hitman 3 Gracias por los datos shur
|
28-may-2026 23:24
|
Yo lo estoy jugando y también pensaba que me iba a parecer cutre despues de ver los videos, y nada más lejos de la realidad me está gustando mucho, el control es bastante bueno, hay mucho sigilo, graficamente a mi me parece que se ve bastante bien...me está recordando un poco a Alpha Protocol
+1 me trago mis palabras, lo estoy jugando voy por el final y aunque no inventa nada me parece un gran juego cinematográfico |
29-may-2026 00:02
|
Yo lo estoy jugando y también pensaba que me iba a parecer cutre despues de ver los videos, y nada más lejos de la realidad me está gustando mucho, el control es bastante bueno, hay mucho sigilo, graficamente a mi me parece que se ve bastante bien...me está recordando un poco a Alpha Protocol
|
29-may-2026 00:07
| Más bien sigilo estilo hitman, teniendo que ir creando distracciones para coger a los guardias por atrás |
29-may-2026 09:50
| Llevo 6 horitas y de momento muy bien, una mezcla de Uncharted y Hitman bastante guapa, la única pega que le pongo de momento es el no doblaje |
29-may-2026 15:33
| A mí me está flipando como fan de bond, es un puto Uncharted con un sigilo más logrado. No llega evidente a los estándares de producción de naughty dog pero joder, literalmente ya no se hacen juegos así y se agradece cuando sale alguno bien |
29-may-2026 17:53
| Creéis que es rejugable? En general, los escenarios son muy abiertos, tipo Hitman, que te puedes "perder" viendo detalles o subtramas? |
29-may-2026 18:38
| algunos escenarios tiene rutas alternativas. Luego tienes un modo de desafios que no esta mal |
29-may-2026 21:42
| Pues nada, lo pillé en Worten a 53€ ,dada las notas, y me lo han cancelado. Ahora lo más barato a 64€. |
30-may-2026 04:31
|
Y me esta gustando más de lo que esperaba. No llevo muchas horas todavía pero me esperaba algo peor. Con razón tiene 92% positivos en steam. |
30-may-2026 07:56
|
Esto es como si fuese un hitman + la accion de los uncharted te quieres referir mas bien no? |
30-may-2026 13:25
|
Hay que saber potenciar tus puntos fuertes. En los Hitman puedes ir pegando tiros a lo loco, pero eso lo haces en la 3ª o 4ª run de la pantalla, por lo que da igual que la IA en acción sea una mierda, como pasa en Deus Ex. En este parece (no he jugado) que la acción es mucho más presente en determinados momentos. Además de que he visto clips en sigilo donde sale Bond reventando mobiliario detrás del enemigo y no se entera. En Uncharted pasaba igual, en el 4 la IA en sigilo es muy superior al 2-3 y por eso hay muchas más fases de sigilo. En los anteriores la IA en sigilo era una basura y se limitaba a la misión del museo o algún punto muy puntual |
30-may-2026 13:42
|
Se sabe por qué Meristation no ha analizado el juego? Que no es que me importe su opinión, pero me parece curioso. |
30-may-2026 22:36
|
Comprado hoy e instalándolo ya (ps5). A ver que tal, mientras se hace la espera para mgs4. |
30-may-2026 23:19
|
Yo me meto en Vandal y creo que ya soy bastante hardcore..., lo de Meristation.., espera que voy a por la hobby consolas jj |
31-may-2026 00:49
|
Yo debo estar cerca del final y es un putísimo juegazo, me parece una mezcla cojonuda de sigilo y acción Si al principio me parecía un Hitman+Uncharted ahora digo que más quisiera Uncharted Más allá de temas de pulido como las animaciones que mete ND, que las de este son buenas pero no tan tan cuidadas, por lo demás no le tiene nada que envidiar, más bien lo contrario Y la historia y los personajes muy buenos |
31-may-2026 01:14
|
Las misiones me parecen rejugables, hay varios métodos de terminarlas, y los escenarios se sienten tan vivos y animados, una película cada misión. Y de solo sigilo nada, que en cuanto te lias tienes licencia para matar. |
Eso sí... eres de papel comparado con normal...que creo que es lo que más cambia con la dificultad (más que la IA y eso para descubrirte)
y le tenía bastante fe por los Hitman