Simyo - Nueva tarifa antidigi

nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
Cita de Ironside
Yo estoy en Orange (9,99€ 25GB) así que iría a mucho mejor La oferta me salta si entro a la web desde la wifi de digi
Pues perfecto no? Ya estás tardando....estás tirando 7€ al mes 84€ al año
Ironside
ForoCoches: Usuario
Cita de nitromiguel84
Pues perfecto no? Ya estás tardando....estás tirando 7€ al mes 84€ al año
Tengo la misma cobertura así que pierdo poco
Symba
¿Los 75gb son acumulables?
Aitor_87
Cita de Symba
¿Los 75gb son acumulables?
No shur.
DnBLover
Cita de dane-sd
Hecho, gracias a los dos.

Como han dicho, no son acumulables. Pero lo bueno de Simyo es que puedes cambiar fácilmente de tarifa.
De nada shur . No son acumulables pero en mi caso no gasto ni la mitad de los 75GB por lo que ya me sirve.
michi_racing
.
Qué tal la cobertura de Simyo?
totum
ForoCoches: Socio 🔰
1 línea portada desde Orange, la he pedido por chat (siendo ya cliente), me han llamado y me lo han gestionado en un momento, sin más explicaciones.

Insuperable
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Contratada, 3 lineas que ya eran de simyo
Incluye SMSs?
totum
ForoCoches: Socio 🔰
Cita de JoseDo
Contratada, 3 lineas que ya eran de simyo
Incluye SMSs?
No

No están incluidos en la cuota mensual del servicio móvil los siguientes conceptos:
• SMS 18 cent.
_WINSTROLL
Se puede tener esta tarifa siendo prepago o hay que cambiarse a contrato sí o sí?
el gordo
Cita de _WINSTROLL
Se puede tener esta tarifa siendo prepago o hay que cambiarse a contrato sí o sí?
Por lo visto tiene que ser contrato.
hector_evil
Pillada la oferta. Mis dies
er solido
Cita de oea
Que capado tiene Másmóvil? Yo lo tengo y te seguro que veo lo que quiero.
ESTE CAPADO TIENE:
https://bandaancha.eu/articulos/5g-m...ialmente-11452

Aquí otra vez lo comentan recientemente y probado con esa tarifa nueva:
https://bandaancha.eu/foros/tarifa-a...trampa-1760116
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de er solido
ESTE CAPADO TIENE:

Gracias por poner el enlace donde hablan sobre este tema.

No tenía ni idea de que los muy... Hacen esto, voy a hacer unas pruebas y si es cierto lo que dicen (parece que si) migro a O2 o alguna otra compañía telefónica lejos del grupo masorange.
er solido
Cita de oea
Gracias por poner el enlace donde hablan sobre este tema.

No tenía ni idea de que los muy... Hacen esto, voy a hacer unas pruebas y si es cierto lo que dicen (parece que si) migro a O2 o alguna otra compañía telefónica lejos del grupo masorange.
De nada shur
mirju
Hola a todos. Yo tenía una línea móvil en Movistar y a la primera llamada al 1644 de Simyo me aplicaron la oferta de 3€.
Solicité esim y en menos de 48 horas funcionando. Y eso que le dije al comercial que había visto que era solo para clientes de Digi; pero él me dijo que no, que era una oferta especial y que me la activaba si quería, entiendo que puede depender a veces de quien te atienda.
De momento estoy encantado por 3€ y 75gb y llamadas para mi mas que de sobra. Y la cobertura en mi ciudad perfecta y eso que vengo de Movistar.
Un saludo a la peña.
dane-sd
Cita de er solido
ESTE CAPADO TIENE:

A mí eso me pasaba con Digi y por eso me fui hace años. Tenía que ver los vídeos en baja calidad en YouTube pero luego hacía test de velocidad y marcaba buena velocidad.
piñero
Sobre el capado , da para ver vídeos a 1080 perfectamente incluso yo veo YouTube mientras tengo en la TV Netflix sin problema
Skateboard P.
STAR TRAK!
Cita de Spirou
Ayer llamé a Simyo desde Lemmon y hoy a las 2 me han llegado las dos tarjetas.
Lo hiciste por whats ? Yo también soy Lemmon y pretendo cambiarme el lunes.Mantenemos cobertura Orange por ponerle algo negativo a la oferta 😂😂
Tancherine
Pues he contactado por WhatsApp y he dicho de cambiar tarifa y en un plis plas ya lo tenía.

Llevo casi 20 años en Simyo y siempre perfecto en mi caso, no me planteo ningún cambio.
Spirou
Cita de Skateboard P.
Lo hiciste por whats ? Yo también soy Lemmon y pretendo cambiarme el lunes.Mantenemos cobertura Orange por ponerle algo negativo a la oferta
En mi casa la cobertura Orange es la que mejor funciona, llamé a este número y no me pusieron ninguna pega 900903759
joan16v
ah pues, vaya pepinazo
SheathedMoon
Hola,

Muchas gracias por compartir esta nueva tarifa.

Os confirmo que, aún siendo cliente de Simyo, si contactáis mediante WhatsApp os cambian la tarifa en cuestión de minutos y se aplica durante el próximo ciclo de facturación.

Saludos.
kkjj
Pedida portabilidad desde digi, a ver si noto mejoria coin respectoi a la cobertura de digi y sino me vuelvo de nuevo a digi
javitxu 23
Cita de SheathedMoon
Hola,

Muchas gracias por compartir esta nueva tarifa.

Os confirmo que, aún siendo cliente de Simyo, si contactáis mediante WhatsApp os cambian la tarifa en cuestión de minutos y se aplica durante el próximo ciclo de facturación.

Saludos.
puedes compartir el número?yo les escribí hace 2 días y sin respuesta.....
Ergon
Ya no esta la tarifa? Me sale para elegir 50gb o 100gb y mas caro.
Volo
La cobertura es igual de mierda que digi o mejor.
Fero
Cita de Ergon
Ya no esta la tarifa? Me sale para elegir 50gb o 100gb y mas caro.
llama al 900 del op y pregunta, no sale si no eres de simyo.
karkiu
Yo lo estoy haciendo en el apartado que pone chatea con nosotros, soy de simyo hace años y le he pedido que me cambiara a esta tarifa, me ha preguntado que donde he visto esta promocion y le he respondido que en foros de internet.
Me ha dicho que de acuerdo y me envia esto

Las condiciones de la tarifa son las siguientes
1- La tarifa no se acumula solamente podrías compartir las gigas que no consumas.
2- La tarifa no tiene un tiempo de caducidad,
3- Si viajas a pafses de la Unión Europea, solamente vas a poder consumir 8 GB en roaming.
Adicional la tarifa solo podría iniciar hasta tu ciclo de facturación, antes no es posible.
Estas de acuerdo?

Le dije que si y tramitado.
winerman
Cita de Spirou
En mi casa la cobertura Orange es la que mejor funciona, llamé a este número y no me pusieron ninguna pega 900903759
Llamaste a ese número antes de hacer la portabilidad y te la tramitaron directamente por teléfono?

Estoy en lemmon y me quiero cambiar. Si puede Der directo sin pasar por digi mejor.
← A Electrónica / Informática