Necesito una app chorra que no existe, la podré hacer con un poco de vibe coding?
28-may-2026 22:46
|
Pues soy fotógrafo y marco muchas veces las fotos desde la cámara con estrellas, que es un metadato estándar. Quería poder conectar el lector de SD al móvil (android), que me deje ver las fotos ordenandolas por estrellas o fecha de captura, seleccionar y enviar/copiar a memoria del móvil. El nuevo android studio que "con un solo prompt hace la app de tus sueños" será capaz de hacer algo así sin tener que matarme 2 semanas para que funcione? Quiero la app más liviana y tonta de la historia, cual comando unix, que haga eso y nada más que eso y listo. Como muchísimo a mayores si la cosa sale bien y me vengo arriba, haría en el futuro poder añadir marcos blancos para encajar las fotos en el ratio que me interese, pero por ahora con lo que he puesto tengo suficiente. Me voy a meter una hostia? cçómo de específico tengo que generarle el prompt a android studio para que no haga una puta mierda? |
28-may-2026 23:42
| Si, totalmente factible. No necesitas ni el prompt. Copia y pega el texto que acabas de escribir en la IA y dile que lo convierta en un prompt que vas a utilizar para desarrollar una app. |
28-may-2026 23:47
|
Totalment yo le he hecho una de clasificar y borrar fotos tipo Tinder con dos prompts. Y la hice antes de toda la historia esta nueva que comentas |
29-may-2026 14:14
| Antigravity con Gemini para desarrollar.Luego en android estudio la compilaba y la pasaba a mi móvil |
29-may-2026 14:18
| coincido Antigravity 2.0. pero con la cuenta gratuita, te comes los tokens en nada, yo me he abierto la siguiente a la gratuita y también se los come y toca esperar 4.5 horas, usa si te animas la versión 3.5 low o la 3.1. le dices lo que quieres y lo hace todo, luego toca ir revisando. Está a falta de pulir pero como siga así le va a dar sopas con honda a claude code a Hermes y a clawcode |
Editado: 29-may-2026 14:55 -
29-may-2026 16:31
|
coincido Antigravity 2.0. pero con la cuenta gratuita, te comes los tokens en nada, yo me he abierto la siguiente a la gratuita y también se los come y toca esperar 4.5 horas, usa si te animas la versión 3.5 low o la 3.1. le dices lo que quieres y lo hace todo, luego toca ir revisando. Está a falta de pulir pero como siga así le va a dar sopas con honda a claude code a Hermes y a clawcode
|
29-may-2026 16:38
|
coincido Antigravity 2.0. pero con la cuenta gratuita, te comes los tokens en nada, yo me he abierto la siguiente a la gratuita y también se los come y toca esperar 4.5 horas, usa si te animas la versión 3.5 low o la 3.1. le dices lo que quieres y lo hace todo, luego toca ir revisando. Está a falta de pulir pero como siga así le va a dar sopas con honda a claude code a Hermes y a clawcode
|
29-may-2026 16:42
| Se supone que la trae como skill, no la he probado. De todos modos creo que aún le falta algo de pulido |
29-may-2026 16:47
|