decodificador tv digi
29-may-2026 14:26
|
he decidido pasarme a digi , y pillar tv-internet-movil . una pega , solo me dan un decodificador de tv y me gustaria tener otro a mayores ( ya se que la app se puede utilizar en smart tv o firestick ) . he visto que por internet se pueden comprar decodificadores tv de digi . la duda es si contratando digi , podria utilizar ese segundo decodificador que compraria de segunda mano o no . en mi compañia actual puedes tener los decodificadores que quieras , pagando un suplemento mensual por cada uno de ellos . y en cada deco va una tarjeta de la compañia que lo habilita . NO SE SI EN DIGI NECESITARIAS TAMBIEN QUE ELLOS TE LO " HABILITEN " O SIMPLEMENTE TENIENDO LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE TV PUEDES CONECTARLO COMO SI FUERA PLUG AND PLAY . |
29-may-2026 14:45
|
he decidido pasarme a digi , y pillar tv-internet-movil .
una pega , solo me dan un decodificador de tv y me gustaria tener otro a mayores ( ya se que la app se puede utilizar en smart tv o firestick ) . he visto que por internet se pueden comprar decodificadores tv de digi . la duda es si contratando digi , podria utilizar ese segundo decodificador que compraria de segunda mano o no . en mi compañia actual puedes tener los decodificadores que quieras , pagando un suplemento mensual por cada uno de ellos . y en cada deco va una tarjeta de la compañia que lo habilita . NO SE SI EN DIGI NECESITARIAS TAMBIEN QUE ELLOS TE LO " HABILITEN " O SIMPLEMENTE TENIENDO LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE TV PUEDES CONECTARLO COMO SI FUERA PLUG AND PLAY . |