ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
29-may-2026 09:24
|
Hola, hay alguna forma de aumentar el numero de sobres que se abren al día? Abro 4 y tengo que esperar 14 horas para volver a abrir. |
29-may-2026 09:26
|
Y lo de los 10 códigos desde la web https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis Haz con diferentes emails. Yo usé una web de emails temporales y luego con la cuenta de gmail variando los puntos de sitio. Por ejemplo: [email protected], [email protected], [email protected]... |
29-may-2026 09:30
|
Menuda putada. ¿Probaste con hacerlo con la wifi y con la red móvil? Lo digo por que son diferentes IPs. |
29-may-2026 12:45
| algun grupo libre para intercambios privados ??? estoy al 93% y está constando los cambios publicos |
29-may-2026 12:51
|
Escocia: Ché Adams Costa de Marfil: Evan Ndicka Japón: Zion Suzuki, Shuto Machino (x3) Egipto: Ramy Rabia Irán: Mehdi Taremi Nueva Zelanda: Logo Arabia: Saud Abdulhamind Senegal: El Hadji Malick Diouf, Nicolas Jackson Irák: Akam Hashem Noruega: Haaland, Oscar Bobb Austria: Kevin Danso Colombia: Jhon Arias Inglaterra: Pickford Dime si te falta alguno y nos montamos un grupo privado para intercambiar
|
Editado: 29-may-2026 13:43 -
29-may-2026 13:11
| Como se hace para hacer intercambios entre los miembros del grupo? quiero decir, hay forma de ver cuales tienen ellos repes, cuales le faltan y demás? o hay que hablarlo por aqui? No entiendo si no para que hacer equipos en el jugo. no entiendo la dinámica |
29-may-2026 13:13
|
Repetidos: Sudáfrica: Teboho Mokoena Catar: Hassan Madibo Curaçao: Roshon Van Elijma y Sonrje Hansen Ecuador: Pervis Estupiñan Países Bajos: Micky Van de Ven Japon: Shuto Machino Túnez: Mejri Egipto: Trezeguet Arabia Saudi: Aldawsari Uruguay: Darwin Núñez Francia: Theo Hernández Argelia: Mandi Azerbaiyán: Nasrullaev y Shukurov Inglaterra: Bellingham y Saka Panama: Andrés Andrade |
29-may-2026 13:42
| Hay que hablarlo por aquí. El grupo se supone que es para intercambiar entre colegas y es mas rápido. |
29-may-2026 13:46
|
Repetidos:
Sudáfrica: Teboho Mokoena Catar: Hassan Madibo Curaçao: Roshon Van Elijma y Sonrje Hansen Ecuador: Pervis Estupiñan Países Bajos: Micky Van de Ven Japon: Shuto Machino Túnez: Mejri Egipto: Trezeguet Arabia Saudi: Aldawsari Uruguay: Darwin Núñez Francia: Theo Hernández Argelia: Mandi Azerbaiyán: Nasrullaev y Shukurov Inglaterra: Bellingham y Saka Panama: Andrés Andrade ![]() Túnez: Mejri --> Hannibal Mejbri?? Argelia: Mandi Inglaterra: Saka Panama: Andrés Andrade[ Saludos! |
29-may-2026 14:19
|
Mis repetidos por si me interesa a alguien (cita o MD): Panini (futbolista con balón) Méjico: César Montes Sudáfrica: logo República Checa: Václav Černy Bosnia - Herzegovina: Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif Brasil: Gabriel Magalhães Haití: Josué Casimir Escocia: Aaron Hickey, John McGinn Paraguay: Ramón Sosa Turquía: Hakan Çalhanoglu Curaçao: Amando Obispo Holanda: Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Viktor Gyökeres Egipto: logo, Zizo, Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo España: Robin Le Normand Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo Noruega: Ørjan Nyland, Kristoffer Vassbakk, Martín Ødegaard, Patrick Berg, Óscar Bobb Argelia: Alexis Guendouz, Rayan Aït-Nouri Jordania: Ibrahim Saadeh, Mahmoud Al-Mardi Conho: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistán: Utkir Yusupov, Abdukodir Khusanov, Sherzod Nasrullaev Croacia: Lovro Majer, Mario Pasalić Panamá: Andrés Andrade, Cristian Martínez |
29-may-2026 14:25
|
Repetidos:
Sudáfrica: Teboho Mokoena Catar: Hassan Madibo Curaçao: Roshon Van Elijma y Sonrje Hansen Ecuador: Pervis Estupiñan Países Bajos: Micky Van de Ven Japon: Shuto Machino Túnez: Mejri Egipto: Trezeguet Arabia Saudi: Aldawsari Uruguay: Darwin Núñez Francia: Theo Hernández Argelia: Mandi Azerbaiyán: Nasrullaev y Shukurov Inglaterra: Bellingham y Saka Panama: Andrés Andrade |
29-may-2026 14:30
|
Tengo esto repetido:
Escocia: Ché Adams Costa de Marfil: Evan Ndicka Japón: Zion Suzuki, Shuto Machino (x3) Egipto: Ramy Rabia Irán: Mehdi Taremi Nueva Zelanda: Logo Arabia: Saud Abdulhamind Senegal: El Hadji Malick Diouf, Nicolas Jackson Irák: Akam Hashem Noruega: Haaland, Oscar Bobb Austria: Kevin Danso Colombia: Jhon Arias Inglaterra: Pickford Dime si te falta alguno y nos montamos un grupo privado para intercambiar ![]() |
29-may-2026 14:39
|
Brasil: Gabriel Magalhães Entra en el equipo 1269642/roto22 y pon el intercambio. Yo ya lo puse. Gracias shur! |
29-may-2026 14:46
|
Canadá: DaviesBosnia: katic, Bajraktarevic Qatar: Boudiaf USA: Logo, Balogun Nueva Zelanda: Ryan, Boxall, bell Turquía: Logo Costa de Marfil: Logo (2), kessié Holanda: Malen Japón: Watanabe Bélgica: Doku, de ketelaere Egipto: Fathv (2) Kazagistán: Aldawsari Uruguay: Rochet Francia: Maignan Senegal: Gana Gueve Noruega: Nyland, Berge Argentina: Molina Argelia: Bentaleb, Bounedjah Jordania: Logo, nasib Uzbekistán: Shukurov Croacia: Perisic Panama: Logo |
29-may-2026 14:50
|
Madre mía, ¿escribís esas listas a mano? Debo de tener más de 80 repetidos y de buena gana compartiría, pero sólo pensar en escribirlos me da escalofríos ![]() ¿O hay alguna forma de exportarlo? |
29-may-2026 14:57
|
Mis repetidos por si me interesa a alguien (cita o MD):
Panini (futbolista con balón) Méjico: César Montes Sudáfrica: logo República Checa: Václav Černy Bosnia - Herzegovina: Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif Brasil: Gabriel Magalhães Haití: Josué Casimir Escocia: Aaron Hickey, John McGinn Paraguay: Ramón Sosa Turquía: Hakan Çalhanoglu Curaçao: Amando Obispo Holanda: Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Viktor Gyökeres Egipto: logo, Zizo, Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo España: Robin Le Normand Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo Noruega: Ørjan Nyland, Kristoffer Vassbakk, Martín Ødegaard, Patrick Berg, Óscar Bobb Argelia: Alexis Guendouz, Rayan Aït-Nouri Jordania: Ibrahim Saadeh, Mahmoud Al-Mardi Conho: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistán: Utkir Yusupov, Abdukodir Khusanov, Sherzod Nasrullaev Croacia: Lovro Majer, Mario Pasalić Panamá: Andrés Andrade, Cristian Martínez Todos esos me interesan, si quieres md |
29-may-2026 15:50
| En el grupo que estoy yo no hay ningún Hernando. Espera que salgo y me voy al otro qué has puesto |
29-may-2026 16:11
| Me faltan sólo Messi, Vinicius y Cristiano y está siendo imposible conseguirlos. Si alguien los tiene repetidos, que hable. Gracias. |
29-may-2026 16:29
|
Canadá: DaviesBosnia: katic, Bajraktarevic
Qatar: Boudiaf USA: Logo, Balogun Nueva Zelanda: Ryan, Boxall, bell Turquía: Logo Costa de Marfil: Logo (2), kessié Holanda: Malen Japón: Watanabe Bélgica: Doku, de ketelaere Egipto: Fathv (2) Kazagistán: Aldawsari Uruguay: Rochet Francia: Maignan Senegal: Gana Gueve Noruega: Nyland, Berge Argentina: Molina Argelia: Bentaleb, Bounedjah Jordania: Logo, nasib Uzbekistán: Shukurov Croacia: Perisic Panama: Logo |
29-may-2026 17:37
| Dejo 30 repetidos en la pila de grupo, me interesa Turquia Logo, Costa Marfil Kessie |
29-may-2026 17:42
|
Pues completado al 100 gracias a unos cambios públicos dónde obtuve el escudo de Portugal.... Ahora a pensar si me animo a sacar el 100% de cosmic stickers... No creo la verdad 😅
|
29-may-2026 23:29
|
Donde más me faltan son Brasil (4), Portugal (5), Francia (4), Argentina (4), Colombia (3), Chequia (3) o Haití (3). Vamos, me faltan más, pero para que no me tengas que poner todo el taco
|