A cuanto pagáis el kW cuando cargáis en el trabajo?

theboarder
el cielo es el limite
Cita de diego75
Pues eso, que estoy meditando la compra de un híbrido enchufable, y en la cochera de casa no me cabe el coche. Tengo un metro y medio de acera desde el coche aparcado en la calle a la cochera, pero no me fío de sacar el cable por debajo de la puerta, no vaya a tener alguna historia.El caso es que en la sede de mi empresa, están montando cargadores de Galp Electric, y tendría la posibilidad de recargar allí, pero no tengo ni idea de a qué precios pondrán el kWh, y es por eso por lo que os pregunto. ¿A cuanto pagáis el kWh recargando en vuestro trabajo? Hasta que precio sería interesante y decidir si compro o no el coche? Saludos
a 0€...

es un beneficio que han puesto de momento.
6 cargadores a 4kW, se comparten entre los que tenemos electrico o hibrido 6 horas al dia a cada uno
Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
En mi empresa cuando instalaron los puntos costaban 0,39 €/kWh y después los bajaron a 0,25 €/kWh.
Señor Android
Cita de deebass
Pues no te has montado en un MEB (creo recordar que era el que lo hacía... u otro del grupo VAG)... a Bjorn precisamente le hace mucha gracia, porque cuando carga indica (por ej en casa en monofásica) que está cargando a 7kWh/h

De hecho es uno de sus running gags desde entonces, "how many kilowatts hour per hour can your car take?
Pues mi coche es un MEB y nunca me he fijado, creo que dice X kilómetros por hora. Me fijaré.
Señor Android
Para contestar a la pregunta del hilo, en mi empresa hay cargadores pero son de pago y tienes que hacer un prepago de 50€. En ningún sitio indica el precio del kWh. Así que no me la juego.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Señor Android
Pues mi coche es un MEB y nunca me he fijado, creo que dice X kilómetros por hora. Me fijaré.

Pues estuve rebuscando así por encima en el canal de Bjorn y no encontré los MEB, sí un Mercedes, creo que era un EQA

(sí, ese es el indicador de consumo instantáneo, pero en el resto está igual)
206blue
Cita de Señor Android
Mira en la app cuando carga el coche. Ahí si que menciona a cuantos km/h (espero que estén bien mayúsculas, minúsculas y barras XD) está cargando el coche en ese momento. Me resulta curioso el dato, pero tampoco lo veo tan raro
jularaXD
A 0€. Miraron lo que suponia hacer todo el sistema para gestionar los cobros a los empleados y a partir de alli decidieron que no pagariamos nada
raks0r
Old school
en mi empresa pagamos a 0.15 y los cargadores son de iberdrola
Jowak
Light my way
A 0.33 con los de wenea. Me parece bastante caro.
Campodetenis
En mi empresa hay 2 cargadores a 0.10€.
Dutiops
Vamos no me jodas
En casa a 0.10 aunque rara vez no cargo de las placas directamente. En la calle barato por debajo de 0,20 y hasta 0.35 está bien. Ya por encima es carete.
marietasmxt
ayer use uno de 0,53 y cargue 8 kv, me parecio un robo, es lo que tiene cargar gratis el 99% del tiempo
Shore
A 0.
Gall
Depende del mes ,el precio medio de la electricidad del mes anterior que le sale a la empresa, tenemos 10 cargadores de 11kw con un precio en este año pasado entre 0,08 y 016 aprox el km .Tengo compañeros de trabajo que no tienen cargador por ahora en casa y es entendible, a mi si me salgo del horario de tarifa para cargar el coches según el horario me interesa mas en el trabajo que en casa
Orinoco
Cita de Picateclas
Yo solo entro a comentar que me pone nervioso la gente que usa kW cuando en realidad se refieren a kWh
Que piel mas fina tienes, picateclas
Picateclas
O.O
Cita de Orinoco
Que piel mas fina tienes, picateclas
Pero si no le he dicho nada; solo que me pone nervioso.
theboarder
el cielo es el limite
Cita de marietasmxt
ayer use uno de 0,53 y cargue 8 kv, me parecio un robo, es lo que tiene cargar gratis el 99% del tiempo
Cita de Picateclas
Pero si no le he dicho nada; solo que me pone nervioso.
que son kv?
Picateclas
O.O
Cita de theboarder
que son kv?
¿kW dices? Potencia. kWh es energía.
kv no es nada que yo sepa. Otra cosa es kV.

No sé si te refieres a eso
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Picateclas

Juego, set y partido para Picateclas
xavichu
a 0€, eso si carga a 3kwh pero bueno tengo que estar 8 horas así que me da igual.
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Picateclas

yo ya lo se ... al principio me costo acostumbrarme ....
dictadura
Cita de simonsen
carga en casa: 0,06 a 0,085 es un buen precio, puedes conseguir 0,09-0,11 fácil.carga en la calle: lo más barato que he visto es 0,07 , por debajo de 0,30 es aceptable, y flipadas como 0,60, 0,89 existen, en un viaje se puede asumir, para diario no sale a cuenta.
con que compañia cargas a 0.06 en casa? y 0.07 en la calle?
simonsen
ForoCoches: Usuario
Cita de dictadura
con que compañia cargas a 0.06 en casa? y 0.07 en la calle?
En casa hay tarifas VE que tienen buen precio por la noche, hay quien tiene 2 contadores, uno para el taxi y otro para casa, y en la calle hay algún cargador municipal muy barato.
RuBeN_CoLiSeUm_
Yo en el trabajo gratis, por ahora.....
diego75
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, se ve que hay de todo jeje.
Wowmankiller30
Pues lo cargaré con uno doméstico en el enchufe por la patilla , no hay cargadores aunque debería desde hace años.
Polinga
Som-hi
En mi trabajo a 0,05 €/kWh ,carga a 7 kW
miguelinn90cv
0,24
← A Eléctricos