PRECIOS DINÁMICOS: ¿De estos dos juegos qué descuentos te han salido en PlayStation?

Encuesta del tema

Solo tengo uno (1) con descuento máximo
21
45,65%
Tengo los dos (2) con descuento máximo
5
10,87%
No tengo ninguno (0) con descuento máximo
3
6,52%
PUTA SONY
17
36,96%

Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
RaySeven
Gracias a un shur, ayer me fijé que dos de los descuentos personalizados actuales son de la misma editora: Deep Silver. Lo que también ha coincidido de los que comentaron esas ofertas en este hilo, es que solo tenían una de ellas con el descuento máximo.

Los que tenéis cuenta de PlayStation.

¿De estos dos juegos qué descuentos os salen?

https://store.playstation.com/es-es/...2GEDITPS5SIEE0

https://store.playstation.com/es-es/...NGDOM2GOLDSIEE
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El Kingdom come deliverance 2 35.99€

El Dead island 2 50€

HavanaClub
ForoCoches: Miembro
6,99€ y 35,99€
RaySeven
Cita de Asgrard
El Kingdom come deliverance 2 35.99€

El Dead island 2 50€

Esa es la versión base que no está en descuento, mira la Ultimate.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Esa es la versión base que no está en descuento, mira la Ultimate.

Hostias es verdad

La Ultimate si que me sale a 6,99€
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Sólo 1 con descuento máximo
Kirag11
6.99€ el Dead Island
35.99€ el Kingdom Come
Kroji
6,99 y 35,99 también.

Sin plan Plus alguno.

No tengo ninguna edición de esos juegos en Play, quizá el "Ya tienes otra edición" sea lo que marque la diferencia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
6,99 el dead island ultimate edition, y tengo el normal comprado

35,99 el kcd2 royal edition y tengo el normal pasado y en físico

Mi algoritmo está roto o como va?
RaySeven
Cita de Jorx4

Ni idea de como funciona el algoritmo...

Por ahora parece soy el único que tiene el KCD2 a 31€ y el otro a 17€.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kroji
6,99 y 35,99 también.

Sin plan Plus alguno.

No tengo ninguna edición de esos juegos en Play, quizá el "Ya tienes otra edición" sea lo que marque la diferencia.
Cita de Jorx4

Igual.
Oneloops
Cita de RaySeven

Yo igual que tú. 31 y 17.

Tal vez sea aleatorio y por eso a unos le sale uno o el otro... o según un número grande de variables calculan cual ofertar más a cada uno. Si no es aleatorio no creo que se base en solo una variable.
Takuma
6.99 y 31.
Jorx4
Cita de RaySeven

Ni idea pero de momento te aguanta el hilo que es lo que me sorprende
RaySeven
Cita de Oneloops

Tal vez sea aleatorio y por eso a unos le sale uno o el otro... o según un número grande de variables calculan cual ofertar más a cada uno. Si no es aleatorio no creo que se base en solo una variable.
Dudo mucho que sea aleatorio, deben influir múltiples factores como dices.

Cita de Takuma
6.99 y 31.
El privilegiado.

Cita de Jorx4
Ni idea pero de momento te aguanta el hilo que es lo que me sorprende
No llames al mal tiempo.
Jorx4
Cita de RaySeven
Dudo mucho que sea aleatorio, deben influir múltiples factores como dices.

El privilegiado.

No llames al mal tiempo.
El_Custodio
Dead island 7

Kingdom come 36
Mascarilla
Dead island a 17,49

Putada porque por 7€ igual me lo pillaba
soy_apo
Si voy a un restaurante, y me entero de que al de la mesa de al lado le están cobrando menos por el mismo plato que a mi, mandaría a la mierda a ese restaurante... pero supongo que son los tiempos que nos toca vivir. Algoritmos para tratar de sacar más pasta.
Oneloops
Cita de soy_apo
Si voy a un restaurante, y me entero de que al de la mesa de al lado le están cobrando menos por el mismo plato que a mi, mandaría a la mierda a ese restaurante... pero supongo que son los tiempos que nos toca vivir. Algoritmos para tratar de sacar más pasta.
Ocurre en todos los restaurantes.

También ocurre con las tarjetas de fidelización con puntos... cupones descuento, si eres cliente de otra empresa te hacen un descuento extra o si contratas otras cosas o si traes tu nómina o la de un amigo... o los descuentos por referidos. Ofertas limitadas en cantidad. Oferta por nuevo cliente. Oferta por primer mes. Oferta por cantidad mayor.

Ofertas por edades o por grupos, ofertas por días y por horarios...

Yo estoy en contra de todo eso.
Reycoba
Cita de El_Custodio
Dead island 7

Kingdom come 36
Yo igual
laucsap3
6.99 y 35,99No tengo los anteriores.
ElGordaco
Yo también 7€ y 36€.

No sé... este tema me toca los cojones bastante. Yo soy de los que gasta miles de € al año, siempre en ofertas, asi que no sé en qué derivará esto en el futuro, pero para mi hay 2 escenarios:
- Este usuario gasta, no le pongais descuentos altos que acabará pagando.
- Este usuario compra si hay ofertas, ponedle las buenas que son ventas aseguradas.

Yo que sé... a mi me parece una cerdada absoluta, me gusta que las OFERTAS sean IGUALES para todos.

Y por si se asoman los de la cuerda, Amazon hace precios ESPECIALES a clientes Prime, igual que Sony a los de PS Plus. Y comparar esto con las compañías telefónicas me parece ridiculo...

Lo de Xbox no sé como va pero si ellos hacen Bloques periodicos de ofertas concretas (estos X juegos están de oferta de hoy a 10 días para TODOS) y le cambian precio a distintos usuarios. Es lo mismo. Si por el contrario ponen en oferta juegos Random.durante X tiempo a cada usuario según su gasto y perfil, entonces es diferente.

Por ejemplo la Play Store de Android si has gastado pasta en X juego, te manda promos y ofertas de ese juego, es logico, sabe que ya ts interesa. Todo lo que no sea asi, es estafar a unos.usuarios y beneficiar a otros.

He dicho.
Oneloops
Cita de ElGordaco
Yo también 7€ y 36€.

No sé... este tema me toca los cojones bastante. Yo soy de los que gasta miles de € al año, siempre en ofertas, asi que no sé en qué derivará esto en el futuro, pero para mi hay 2 escenarios:
- Este usuario gasta, no le pongais descuentos altos que acabará pagando.
- Este usuario compra si hay ofertas, ponedle las buenas que son ventas aseguradas.

Yo que sé... a mi me parece una cerdada absoluta, me gusta que las OFERTAS sean IGUALES para todos.

Y por si se asoman los de la cuerda, Amazon hace precios ESPECIALES a clientes Prime, igual que Sony a los de PS Plus. Y comparar esto con las compañías telefónicas me parece ridiculo...

Lo de Xbox no sé como va pero si ellos hacen Bloques periodicos de ofertas concretas (estos X juegos están de oferta de hoy a 10 días para TODOS) y le cambian precio a distintos usuarios. Es lo mismo. Si por el contrario ponen en oferta juegos Random.durante X tiempo a cada usuario según su gasto y perfil, entonces es diferente.

Por ejemplo la Play Store de Android si has gastado pasta en X juego, te manda promos y ofertas de ese juego, es logico, sabe que ya ts interesa. Todo lo que no sea asi, es estafar a unos.usuarios y beneficiar a otros.

Hs dicho.
Una oferta del 75% no lo considero estafa.

Lo que hay que analizar es si los precios subirán respecto a antes o si bajarán (con ofertas más fuertes puntuales al 90% como el ejemplo).

Yo estoy en contra de cualquier trapicheo de marketing y de tener que estar pendiente de carambolas para las ofertas extra.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A mi me sale
Dead Island 2 la oferta buena (6,99)
Y KCD2 la no tan buena (35,99)

No acabo de entender como va eso, porque yo soy mas de algo como el Kingdom Come que de un juego de zombis como el Dead Island xd
BurgalesdePro
-- Dead Island 2 Ultimate Edition a 6'99€

-- Kingdom come Deliverance 2: Royal Edition a 35'99€
RaySeven
Cita de Oneloops

Por curiosidad. ¿Tienes plus? ¿Y tenías alguno de los dos juegos en la lista de deseos?
Elshurfer
Con plus premium 7 y 36
Jim Stark
Cita de HavanaClub
6,99€ y 35,99€
Esto, como la mayoría de shures que han comentado
Diccaprio
Viola las leyes europeas de comercio,otra demanda que está en camino.
Herramientas

← A Videojuegos