Dentro de Renault y Diesel, hay motor más fiable que el 1.5 DCI?

naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de Seronera88
Los dci en general son de lo mejorcito en diesel, al menos en los últimos 20 años.
No me hagas reír.
S4fu2fit
Cita de ShurSur
Creo que el OP dice diesel (al menos en el título).

De todas formas, excepto el 1.2 TCe los gasolina todos son muy fiables.

¿Qué problema tiene el 1.2 TCe? si no estoy equivocado es el tricilindrico que montan el Dacia Sandero y el Renault Clio

También pregunto a @vive le france
ShurSur
Cita de S4fu2fit
¿Qué problema tiene el 1.2 TCe? si no estoy equivocado es el tricilindrico que montan el Dacia Sandero y el Renault Clio

También pregunto a @vive le france
Yo hablo del 1.2 TCe que se montó entre 2011 y 2016 en Meganes, Scenics, que consumian aceite, estiraban cadenas de distri... el 1.2 TCe actual, no tiene nada que ver. De hecho, de ese no he escuchado nada, ni bueno ni malo.

Saludos.
S4fu2fit
Cita de ShurSur
Yo hablo del 1.2 TCe que se montó entre 2011 y 2016 en Meganes, Scenics, que consumian aceite, estiraban cadenas de distri... el 1.2 TCe actual, no tiene nada que ver. De hecho, de ese no he escuchado nada, ni bueno ni malo.

Saludos.

Ahora me cuadra más
Seventy
ForoCoches: Usuario
Vaya, mucha gente diciendo "no quiero un mercedes con motor Renault" y al final resulta que son buenisimos.
Seronera88
Cita de naviquen
No me hagas reír.
Y que es mejor según tú?
Hoze
Mature style
Los primeros salieron problemáticos.oor rotura de los casquillos.

Pero lo resolvieron rápido y desde entonces, para mí, el mejor motor turbo diesel de su cilindrada por fiabilidad y rendimiento. Hay gente que cruzaba el país con un solo depósito en ese motor montado en un Scenic.
← A Coches