Pantalones moto verano, qué lleváis?
28-may-2026 20:39
|
Hola shurs, vivo en Barcelona y estoy buscando mis primeros pantalones de moto. Los usaré para salidas puntuales, fines de semana fuera de la ciudad, ese tipo de cosas, no para commuting. De chaqueta tengo la Bogota Pro de Alpinestars y con el calor de estos días no me ha ido mal, así que voy a por los pantalones directamente de verano, no tiene sentido pillar algo que en julio no me voy a poder poner. ¿Qué usáis vosotros para verano con 30º+? ¿Mesh, cuero perforado? Que ventile bien pero que si me caigo no sea un desastre, CE2 en rodillas como mínimo. (esto me lo recomienda la ia, entiendo que tiene sentido) He mirado cosas de Rev'it, Alpinestars etc pero no tengo claro por dónde tirar. No me importa pagar si merece la pena, pero tampoco busco gastarme una pasta si hay opciones decentes por menos. |
Editado: 28-may-2026 20:39 - Razón: espacios
28-may-2026 21:00
|
La verdad es que esta jodido. Yo llevo unos vaqueros de los de andar en moto cuando hace mucho calor pero te cueces los huevos igual. Me interesa ver que propone la gente. |
28-may-2026 21:14
|
Siempre que no bajes de los 140km/h no hay pantalones que den calor. Llevo los mismos para todo el año , en invierno me pongo uno termico debajo del de cordura |
28-may-2026 21:54
Yo llevo estos y la verdad es que estan bien , no meten tanta calor como el cordura .
|
28-may-2026 21:59
|
Vaqueros Dainese casual AA de tejido Armalith. Tengo otros iguales pero triple A. Voy todo el año con ellos, aunque cuando hace mucho frío tiro de mallas térmicas debajo. Para el calor bajo dos marchas, gas a fondo, e intento abrir un poco las piernas para airear las pelotas. Jaja |
28-may-2026 21:59
|
Pillo sitio a ver si descubro algo nuevo. Con los vaqueros buenos ya hace un calor importante. También tengo unos leggings de esos, y me estoy planteando salir como el tipo de la foto. Unas bermudas por encima para que nadie se haga ilusiones, y a ver si da menos calor. |
28-may-2026 22:03
|
Vaqueros Dainese casual AA de tejido Armalith.
Tengo otros iguales pero triple A. Voy todo el año con ellos, aunque cuando hace mucho frío tiro de mallas térmicas debajo. Para el calor bajo dos marchas, gas a fondo, e intento abrir un poco las piernas para airear las pelotas. Jaja |
29-may-2026 01:03
| Siempre uso tejanos para moto. He probado varias marcas y acabo siempre yendo a los alpinestars corte recto regular |
29-may-2026 01:15
|
Spidi Pro RR Negro Mirando para comprar los Spidi Pro RR 2, pero no encuentro donde probar la talla 46, la 48 ya me queda grande. |
29-may-2026 07:12
| Unos de LS2 de cordura con muchísimas ventilaciones. Bestiales. La diferencia entre ir bien en verano o ir amargado de calor. |
29-may-2026 07:24
| Tengo pantalones de cordura muy fina y mucha malla y nada, cuando hace calor, voy mejor con vaqueros de moto. |
29-may-2026 07:27
|
unos fox Ranger Off Road Graphit cojonudos para verano: https://www.motocard.com/pantalones-...33722_103.aspx he visto en primera mano una caida en asfalto con ellos a mas de 120 y se han comportado de lujo, lo unico malo es que tienes que comprar las rodilleras a parte (que para mi es un pro y no una contra) |
29-may-2026 07:56
|
unos fox Ranger Off Road Graphit cojonudos para verano:
https://www.motocard.com/pantalones-...33722_103.aspx he visto en primera mano una caida en asfalto con ellos a mas de 120 y se han comportado de lujo, lo unico malo es que tienes que comprar las rodilleras a parte (que para mi es un pro y no una contra) |
29-may-2026 08:13
|
Independientemente del pantalon para mi la clave en verano saliendo de ruta son unos pantalones térmicos debajo del propio vaquero kevlar por ejemplo. Así dije adiós al sudor y cualquier brisa te refresca. Yo llevo tanto camiseta manga larga como pantalones y es gloria. Te pongo mi modelo siendo algo caro la verdad. Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn |
29-may-2026 08:23
|
Yo uso cordura siempre. He gastado y sigo gastando juegos del pantalón BMW City o City2 que me parecen cojonudos, y también del modelo Summer que es más finito. Si los buscas en liquidaciones o incluso en wallapop que hay quien los tiene como nuevos, pueden salir realmente baratos. Unos City que compré en una liquidación BMW, era diciembre eso sí, me costaron 30€ desde un precio de unos 200-220€ que suelen costar. Les debí hacer más de 80.000 km y desde entonces he comprado y utilizo dos pares más. |
29-may-2026 08:39
igual lo tengo en cuenta.Por otro lado, tengo estos, pero aún no los he probado proqué los compré al final de la temporada anterior. Pero me temo que están descatalogados (https://bycity.es/producto/pantalon-...R8x-CkNhIWHTmJ), aunque se pueden encontrar en otras tiendas, y que los han sustituidos por estos otros https://bycity.es/producto/pantalon-breeze-man/ |
29-may-2026 08:41
|
Yo uso cordura siempre.
He gastado y sigo gastando juegos del pantalón BMW City o City2 que me parecen cojonudos, y también del modelo Summer que es más finito. Si los buscas en liquidaciones o incluso en wallapop que hay quien los tiene como nuevos, pueden salir realmente baratos. Unos City que compré en una liquidación BMW, era diciembre eso sí, me costaron 30€ desde un precio de unos 200-220€ que suelen costar. Les debí hacer más de 80.000 km y desde entonces he comprado y utilizo dos pares más. |
29-may-2026 08:52
|
Yo tengo varios: - Revit Ignition 3 (que ahora no me pongo porque me he puesto fanegas y me apretan). Nada, te cueces la entrepierna, aunque los muslamens vayan más fresquitos por la rejilla. Eso sí, están guapos y protegen. - Dainese "ni idea porque son viejunos" de cordura perforada. Estos son bastante más frescos....pero si el calor aprieta, te cueces, y eso que la cordura es bastante finita. Me estoy planteando comprarme unos vaqueros de moto, aunque sea por eso de ir más cómodo y que no "canten tanto" como unos de moto....aunque me da a mi que más fresquito no pasaré. Si la temperatura pasa de 32-34ºC.....lo mejor es ponerse pantalones cortos....e ir en coche. Al menos por mi zona, que hay una humedad de la ostia. |
29-may-2026 08:54
|
Buenos días. Yo el que más uso son mis vaqueros de kevlar, tanto el de XLMoto como el de Course, pero también tengo los pantalones de cordura perforados Revit Tornado 3, pero me molestan las protecciones de la rodilla (delicado que es uno). S2 |
29-may-2026 09:02
|
Cuando salgo de ruta llevo chaqueta y pantalón Acerbis Pantalones CE Ramsey Vented |
29-may-2026 09:05
|
yo uso unos vaqueros de la marca rainers: https://vilarinoracingshop.com/produ...gn=sag_organic nose si son esos exactamente pero del estilo, calor vas a pasar si o si sobre todo si tu moto tira mucho calor, pero yo no voy mal con estos la verdad, los uso todo el año. |
igual lo tengo en cuenta.