Maquina de vending de Pokemon

Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de funkytalkin
Contacta con centros comerciales cuanto te puede suponer de gastos poner la máquina.

Contacta con una empresa que alquile la expendedora.

Haz cálculos con esos gastos y los márgenes que te queden, descontando personalizar la máquina.

Por lo que tengo entendido por política de Pokémon (TCG rules), estás máquinas si es oficial no te dejan alquilarla y debes comprarla
falcata
ForoCoches: Miembro
Cita de Rob Denton
Este chico tiene un kiosko de cromos (la afluencia es brutal) y luego monta un puesto donde se cambian cromos.

La maquina es MUY compacta (la levanté yo con una mano) y lo que hace este chico es abrir sobres (vende desde hace 20 años) y lo que considera que no es morralla, lo mete en un toploader (1€ es una card) y luego lo mete en una máquina.

No se el margen que debe de tener, pero dice que vende unas 300-320 a la semana y de ahí debe descontar los toploader (me imagino que de AE o Temu) y el coste de oportunidad de meter la card en la máquina y no venderla en la tienda.

Lo que buscas no es eso, es la maquina que han puesto en el CC de Fuenlabrada y creo que vale 9'5K.

Gracias por la explicación. La verdad es que desconocía que había ese mercado de cartas pokemon

De la máquina. Me expresé yo mal, disculpa. No tienw nada que ver con las de pokemon, simplemente ya que por el hilo se podría pasar gente que sabe de máquinas vending, es que buscaba una compacta pero no de sobres

Todas las vending noe ales como poco son de 75-80cm de largo por ancho, yo buscaba si existe algo más pequeño, aunque el motor de frío ocupa y demás, algo que puedas encastrar en una pared o poner encima de una mesa
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de falcata
Gracias por la explicación. La verdad es que desconocía que había ese mercado de cartas pokemon

De la máquina. Me expresé yo mal, disculpa. No tienw nada que ver con las de pokemon, simplemente ya que por el hilo se podría pasar gente que sabe de máquinas vending, es que buscaba una compacta pero no de sobres

Todas las vending noe ales como poco son de 75-80cm de largo por ancho, yo buscaba si existe algo más pequeño, aunque el motor de frío ocupa y demás, algo que puedas encastrar en una pared o poner encima de una mesa

Ahí no te puedo ayudar, solo controlo de maquinas de vending de cromos (si friki) y porque justo después de la pandemia estuve mirando de poner un par de máquinas (una similar a esta y otra de Gashapones de Bandai aprovechando que curraba ahí) en la Fnac de mi ciudad , pero eran precios muy irreales y al hacer números no me salían ni de coña
RogelioFederer
Cita de Daan
Actualmente la siguiente maquina en rentabilidad es la maquina de pizza. Que ofrece un retorno de la inversión en un año, generalmente para amortizar las maquinas de vending el tiempo suele variar entre 3 y 5 años.

Evidentemente todo depende de las zonas, hay maquinas que generan miles de euros al mes (con récords de mas de 30.000 euros en situaciones contadas) pero una maquina normal, con un funcionamiento que se considere adecuado esta en torno s los 300-500 euros mensuales de beneficio.

En el caso de la pizzas, probablemente por novedad, se esta viviendo la epoca dorada, sin que se haya reportado hasta ahora ninguna maquina que venda menos de 20 pizzas diarias en promedio (para ponerlo en contexto la maquina se amortizaría en un año vendiendo 10 pizzas diarias).

Rompen ademas estas maquinas de pizzas una de las normas no escritas fundamentales en las maquinas de vending, no ponerlas en poblaciones con menos de 20.000 habitantes, y estan dando los mismos resultados en poblaciones de 5.000 habitantes o mas.
reflotando este hilo, supongo que lo mas complicado es conseguir un buen proveedor no?
Daan
ForoCoches: Usuario
Cita de RogelioFederer
reflotando este hilo, supongo que lo mas complicado es conseguir un buen proveedor no?
De pizzas? O de cartas?
RogelioFederer
Cita de Daan
De pizzas? O de cartas?

de ambas si puedde ser
Daan
Las de Pokemon tenemos la gran suerte que hemos encontrado un proveedor que hasta ahora nunca ha tenido problemas de suministro.

Las de pizza funcionan de varias maneras:
- Hay gente que pone las típicas de supermercado, Italpizza, Dr Oekter, Casa Tarradellas, etc. No funcionan muy bien, porque son una mierda de pizzas, a no ser que se pongan muy baratas, en Tenerife hay una que vende mas de 100 pizzas al dia poniendo esas a 5 €.
- Hay gente que tiene su propia pizzería y puso la maquina para vender sus pizzas fuera de horario. Aunque en Asturias tenemos uno que le fue tan bien que ahora no abre la pizzería al cliente, solo abre para hacer las pizzas pero luego las vende solo en la maquina.
- Hay gente que lo que hace es pedir pizzas a un obrador de la zona, mucho mejor que las de supermercado.
MrBay
Cita de Daan
Las de Pokemon tenemos la gran suerte que hemos encontrado un proveedor que hasta ahora nunca ha tenido problemas de suministro.

Las de pizza funcionan de varias maneras:
- Hay gente que pone las típicas de supermercado, Italpizza, Dr Oekter, Casa Tarradellas, etc. No funcionan muy bien, porque son una mierda de pizzas, a no ser que se pongan muy baratas, en Tenerife hay una que vende mas de 100 pizzas al dia poniendo esas a 5 €.
- Hay gente que tiene su propia pizzería y puso la maquina para vender sus pizzas fuera de horario. Aunque en Asturias tenemos uno que le fue tan bien que ahora no abre la pizzería al cliente, solo abre para hacer las pizzas pero luego las vende solo en la maquina.
- Hay gente que lo que hace es pedir pizzas a un obrador de la zona, mucho mejor que las de supermercado.
Sobre las pizzas, que opcion recomiendas para un pueblo de menos de 30k habitantes?

Saludos
Daan
Obrador, sin duda, es lo que mas beneficios esta dando. Si pones una pizza de supermercado la gente la come una vez y no repiten, esta bien para un sitio turístico donde continuamente hay gente nueva, pero para un pueblo tienes que dar una buena pizza, para que repitan. En pueblos de esa población o menos no hay duda de que pizza poner.
Perimetral
En Murcia han aparecido como los compro oro en su día, las tienda de vaper, de suplementos de gym...
Herramientas

← A Empleo / Emprendimiento