Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
105
57,69%
Cierran servidores
77
42,31%

Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Tengo buena memoria, fue en las primeras páginas del Vol.2

Lo que ahora digas es bastante indiferente cuando tú mismo lo reconociste...

No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase...
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de ArKlaF
pues mis mas sinceras disculpas
No te disculpes, es él lo que pasa es que le jode admitirlo. Es su talon de aquiles. Otros foreros se lo recuerdan con la foto de la calba y pasó de "no soy yo" a "he cambiado tengo pelazo"

Le jode muchisimo

Abajo mas info, dale a la flecha de la cita

Cita de RaySeven
..
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Es un juegazo
Stroggof
Cita de Diosisback
No te leo, calboff y sospecho que la mayoría hace igual.

Es así desde hace meses, estás perdiendo el tiempo. Solo te veo postear como un gilipollas aquí cuando el resto ya hace semanas que se ha aburrido al ver que el juego no cae.

Solo necesito poner una frase y ya te tengo bailando el resto del día.

Háztelo mirar, perdedor.

Y calbo.
Por lo que sea ,hoy solo te has dedicado a insultar y a mentir,se te ha olvidado,que ya está gratis el jueguico,de eso no comentas nada.

A qué cuando pensabas en la temporada 2 no creías que lo iban a regalar,pues muchos de nosotros si.
Si tengo tiempo hasta lo pruebo fijate
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
joder @Diosisback

¿porque no te cambias de cuenta y esta la borras?

¿no tienes mas?
Diosisback
Cita de ArKlaF
joder @Diosisback

¿porque no te cambias de cuenta y esta la borras?

¿no tienes mas?
Si con una sola cuenta os pongo a bailar, ¿para que necesito más?

Como se nota que sois nuevos en el foro jajaja
ArKlaF
Cita de Diosisback

a siiiiiiii??? no seras de de madrid y te invito a unas cervezas para bailar juntitos
Ringodingo
Cita de Clrnzz
Yo lo voy a probar esos días con los 2 colegas que se lo compraron (y ya no juegan) a ver si me lo venden bien.

El tio sigue huyendo hacia adelante mintiendo sin parar, estoy empezando a pensar que o es un bot o tiene algún tipo de problema que le obliga a actuar en patrones constantes de comportamiento.
Pues yo apostaría a que es un problema de inseguridad y de tener complejo, de ahí ese personaje que se ha creado de que a todos humilla o pone a bailar, etc...

En cuanto al juego ya nos contarás, no es tan malo como se pinta aunque la base de jugadores ha bajado mucho
Stroggof
Cita de Diosisback

Estoy más cerca de avisar al 112 que hay uno de un foro que le está dando ictus,que a ponerme a bailar.
Diosisback
Cita de ArKlaF
a siiiiiiii??? no seras de de madrid y te invito a unas cervezas para bailar juntitos
De Vallekas de toda la vida.

A las cinco (5) en el parque de las 7 (siete) tetas te espero.
Negreta
el Saiyan oscuro
Que tiene a todo el mundo bailando creo que esa es la forma más penosa que he visto nunca de decir que en internet se meten con el por ser calvo que jamás he visto al menos el optimismo no lo pierde por qué lo que es el pelo...
Diosisback
Calbos llamando calbo a un melenudo y pensando que le fastidia

XDDDDDDDDD
ArKlaF
Cita de Diosisback
De Vallekas de toda la vida.

A las cinco (5) en el parque de las 7 (siete) tetas te espero.
a las 5 es muy pronto y hacer calor, pero ok... ponte gorra que te vas a quemar
Diosisback
Cita de ArKlaF
a las 5 es muy pronto y hacer calor, pero ok... ponte gorra que te vas a quemar
Si llevas la tuya aprovecha y llevame 5 (cinco) kgs de patatas en ella.
Clrnzz
Cita de Ringodingo
Pues yo apostaría a que es un problema de inseguridad y de tener complejo, de ahí ese personaje que se ha creado de que a todos humilla o pone a bailar, etc...

En cuanto al juego ya nos contarás, no es tan malo como se pinta aunque la base de jugadores ha bajado mucho
Yo creo lo mismo, no es normal el flood insano que se mete en este hilo (y en otros tantos) y sus mensajes sean constantemente como tiene a todo el mundo bailando y humillado cuando la realidad es que todos se ríen de él e incluso lo ven como algo preocupante que una persona viva en tal delirio permanente.

En el hilo que se le "desenmascaró" como calbo hasta lo defendí porque me parecía demasiado, pero desde ese hilo lo único que hace es ser incluso más repetitivo e insultar a la primera de cambio. Curiosamente ahora usa Calbo como insulto de una forma bastante frecuente.
Diosisback
Inseguridad es que cuando te humillan en un foro de internet, te pongas a buscar entre todos los mensajes para intentar encontrar algo con lo que atacar.

Luego poner una foto fuera de contexto haciendo pasar por que soy yo y editarla con IA.

Putos calbos.
Stroggof
Cita de Diosisback
Inseguridad es que cuando te humillan en un foro de internet, te pongas a buscar entre todos los mensajes para intentar encontrar algo con lo que atacar.

Luego poner una foto fuera de contexto haciendo pasar por que soy yo y editarla con IA.

Putos calbos.
¿Ya te has humillado hoy?
SensacionHouse
Cita de Clrnzz
Yo creo lo mismo, no es normal el flood insano que se mete en este hilo (y en otros tantos) y sus mensajes sean constantemente como tiene a todo el mundo bailando y humillado cuando la realidad es que todos se ríen de él e incluso lo ven como algo preocupante que una persona viva en tal delirio permanente.

En el hilo que se le "desenmascaró" como calbo hasta lo defendí porque me parecía demasiado, pero desde ese hilo lo único que hace es ser incluso más repetitivo e insultar a la primera de cambio. Curiosamente ahora usa Calbo como insulto de una forma bastante frecuente.
Es literalmente el meme de en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas
RaySeven
Cita de Diosisback

Putos calbos.
Una persona normal habría llegado al aprendizaje hace tiempo, tú en cambio oscilas entre negación y enfado. Ahora toca negación.

Diosisback
Imaginate tirarte semanas haciendo el subnormal con la IA y que luego no resulte ser quién crees que era

Negación es cuando puse otra foto del hilo de esa misma persona con pelo, pero eso lo obviais porque os dejaba en evidencia.

Jajajaja, joder, me encanta este puto foro. Me alegrais los ratos muertos del curro con vuestras payasadas
RaySeven
Ahora habla de si mismo en tercera persona...
Tabris
hacia días que no entraba a este hilo

este arco del anime ahora de que todo era un experimento social no me lo vi venir

es maravilloso
Diosisback
Que si soy calvo, que si soy multi de malanior/adryax/mascarilla, que si juego en un monitor a 1080p, que si no tengo la pro, que si pago por el plus, que si soy un cincuentón...

Es que no dais una jajajaja
Reggaeton
Cita de Diosisback
Que si soy calvo, que si soy multi de malanior/adryax/mascarilla, que si juego en un monitor a 1080p, que si no tengo la pro, que si pago por el plus, que si soy un cincuentón...

Pero y usted quien es?

Stroggof
Cita de Diosisback

A ver cuánto acierto

Tienes 30 y muchos , problemas capilares,vives con tus padres,lo del trabajo no se ,pero.que te levantas a las 9,aunque alguna vez, contestas antes,lo de tener mujer ya ni te lo planteas,la plei es el único enganche emocional,con una juventud en la cual el futuro no se veía tan gris.

Vives con tus padres,eres hijo único,te tuvieron ya de mayores, por lo que cuando te pudiste ir ya empezaban a depender de ti, y también era cómodo para ti.
El foro es tu única.via de escape de ese vida que huele a Minoxidil y a cerrado.
Stroggof
Cita de Tabris
hacia días que no entraba a este hilo

este arco del anime ahora de que todo era un experimento social no me lo vi venir

es maravilloso
Nos estudia desde su nave intergaláctica en Ballekas.
cheicon
I'm the one who knocks
Si os vais a pegar que alguien lo grabe o algo
Kuix
Cita de Diosisback
Estas cosas mejor en el hilo oficial, el de las personas.

Aquí es para reirse de los del Concord 2.0

El brillo de tu calva!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Stroggof
Cita de cheicon
Os diría que llevarais móviles pero solo han hablado aquí 2 o 3 personas.

Por lo menos ya no me llama multi cuentas.
Diosisback
Cita de cheicon

¿Que si nos vamos a pegar?

Mi polla contra su paladar

ajajajajajaja
← A Videojuegos