Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2
Encuesta del tema
f2p
Cierran servidores
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-may-2026 10:01
|
El movimiento es bueno, dejar probar el juego para que la gente se enganche es una buena estrategia. Solo espero que tengan el nuevo modo "más orientado a PvE" preparado para esa fecha... porque si no ya sí que es para darles a Bungie una ostia con la mano abierta. |
28-may-2026 10:12
| Pues no sé yo, si se acaba de estrenar la temporada... Creo que eso lo meterían más adelante. Pero vamos, el juego te tiene que gustar por lo que es, si no quieres pvp directamente ni lo compres. Con el árbol de habilidades renovado esta temporada creo que la progresión se hará más llevadera sin tener que depender tanto de las facciones. La cosa es que los que le hemos dado caña al juego ya nos conocemos al dedillo los mapas, los que entren nuevos tendrán ese handicap, pero bueno, la gracia del juego es aprender poco a poco y acostumbrarse a morir por el camino. |
28-may-2026 10:27
|
Pues no sé yo, si se acaba de estrenar la temporada... Creo que eso lo meterían más adelante. Pero vamos, el juego te tiene que gustar por lo que es, si no quieres pvp directamente ni lo compres. Con el árbol de habilidades renovado esta temporada creo que la progresión se hará más llevadera sin tener que depender tanto de las facciones. La cosa es que los que le hemos dado caña al juego ya nos conocemos al dedillo los mapas, los que entren nuevos tendrán ese handicap, pero bueno, la gracia del juego es aprender poco a poco y acostumbrarse a morir por el camino.
|
28-may-2026 11:18
|
Estas cosas mejor en el hilo oficial, el de las personas. Aquí es para reirse de los del Concord 2.0 |
28-may-2026 11:38
|
|
28-may-2026 11:54
|
pero que intentas hacer un amigo??? @Charlie_98 ten cuidado con el skizo este jajajaja
|
28-may-2026 11:56
|
pero que intentas hacer un amigo??? @Charlie_98 ten cuidado con el skizo este jajajaja
|
28-may-2026 12:35
|
|
Editado: 28-may-2026 12:39 -
28-may-2026 12:35
|
Yo puse cosillas por aquel hilo para animar la cosa pero sólo tenéis la juerga montada en este cabrones jajaj A ver que tiene su gracia leer las discusiones que os montáis pero también molaría debatir más en serio sobre el juego, una pena que todo lo que rodea al mismo sea el foco principal de atención. Yo sólo espero que sobreviva esta segunda temporada, si no pues tocará quedarse con los buenos momentos que me ha dado. Pero me jodería su cierre, la verdad.
y ya viendo los numeros que tiene no creo ni que jueguemos gratis la semana del 2... como bien dices, solo mola ver como se meten con el tiparraco este que ni conocia, te animo a buscar su foto calvo en la cocina de los años 50 y te lo puedes imaginar en tu mente escribiendo en una cueva con los mocos colgando
|
28-may-2026 12:38
|
yo te doy sincero, creo que a mucha gente no gusto la tematica esa tan psicodelica y ni le dimos un intento...
y ya viendo los numeros que tiene no creo ni que jueguemos gratis la semana del 2... como bien dices, solo mola ver como se meten con el tiparraco este que ni conocia, te animo a buscar su foto calvo en la cocina de los años 50 y te lo puedes imaginar en tu mente escribiendo en una cueva con los mocos colgando ![]() Foto de una persona que no soy yo y encima retocada con IA jajaja |
28-may-2026 12:44
| Busca en el hilo de polladas volumen 1 que ahí se confirmó que era foto suya incluso por el que al principio decía que no que no y al final si |
28-may-2026 13:10
|
Pero cono eres tan subnormal de creerte lo que ponen desconocidos en internet... |
28-may-2026 13:23
| Yo lo probaré para ver lo que ha cambiado respecto a la beta, muchos defensores a muerte ni lo han jugado ni lo van a jugar |
Editado: 28-may-2026 13:25 -
28-may-2026 13:24
|
Ya se que prefieres descuento en Minoxidil. |
Editado: 28-may-2026 13:30 -
28-may-2026 13:33
![]() ![]() No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase... |
28-may-2026 13:42
|
Tengo buena memoria, fue en las primeras páginas del Vol.2
Lo que ahora digas es bastante indiferente cuando tú mismo lo reconociste... ![]() ![]() No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase... |
28-may-2026 13:59
|
Tengo buena memoria, fue en las primeras páginas del Vol.2
Lo que ahora digas es bastante indiferente cuando tú mismo lo reconociste... ![]() ![]() No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase... desde que lo tengo en ignorados está más limpio todo aunque de vez en cuando lo citan y se pueden ver sus lágrimas
|
28-may-2026 14:20
|
Y lo peor es que os creeis que es verdad jaja Por internet cero detalles personales, GENIOS |
28-may-2026 14:29
| Diosisback se confundió y se borró el pelo a su mismo.De lejos pareces un glande |
28-may-2026 14:33
|
Lo mejor es que se olvidan de las otras fotos de ese hilo, las que sale con pelazo. Joder, casi que me arrepiento de haberlo borrado, pero no me imaginaba que alguien fuera a ser tan subnormal jaja Putos calbos. |
28-may-2026 14:40
|
Mientes sin parar,cuando te quedas sin salida,borras. Nos dedicamos a los que nos gusta este mundillo,que no lo intoxiqueis con vuestras mierdas y vuestras filias. Cuando vemos una gilipollez la haremos notar a la gente que no te conoce para que sepan quien eres.El.problema es que es siempre,en un foro normal ya habrías desaparecido tu, y alguno más. Pero aquí estamos,no pasa nada ,tengo un montón de tiempos muertos. |
28-may-2026 14:46
|
No te leo, calboff y sospecho que la mayoría hace igual. Es así desde hace meses, estás perdiendo el tiempo. Solo te veo postear como un gilipollas aquí cuando el resto ya hace semanas que se ha aburrido al ver que el juego no cae. Solo necesito poner una frase y ya te tengo bailando el resto del día. Háztelo mirar, perdedor. Y calbo. |