Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
105
57,69%
Cierran servidores
77
42,31%

Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
El_Custodio
El movimiento es bueno, dejar probar el juego para que la gente se enganche es una buena estrategia.

Solo espero que tengan el nuevo modo "más orientado a PvE" preparado para esa fecha... porque si no ya sí que es para darles a Bungie una ostia con la mano abierta.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
No les queda otra que ir probando cosas, se les nota desesperados
Charlie_98
Cita de El_Custodio
El movimiento es bueno, dejar probar el juego para que la gente se enganche es una buena estrategia.

Solo espero que tengan el nuevo modo "más orientado a PvE" preparado para esa fecha... porque si no ya sí que es para darles a Bungie una ostia con la mano abierta.
Pues no sé yo, si se acaba de estrenar la temporada... Creo que eso lo meterían más adelante. Pero vamos, el juego te tiene que gustar por lo que es, si no quieres pvp directamente ni lo compres. Con el árbol de habilidades renovado esta temporada creo que la progresión se hará más llevadera sin tener que depender tanto de las facciones. La cosa es que los que le hemos dado caña al juego ya nos conocemos al dedillo los mapas, los que entren nuevos tendrán ese handicap, pero bueno, la gracia del juego es aprender poco a poco y acostumbrarse a morir por el camino.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Charlie_98
Pues no sé yo, si se acaba de estrenar la temporada... Creo que eso lo meterían más adelante. Pero vamos, el juego te tiene que gustar por lo que es, si no quieres pvp directamente ni lo compres. Con el árbol de habilidades renovado esta temporada creo que la progresión se hará más llevadera sin tener que depender tanto de las facciones. La cosa es que los que le hemos dado caña al juego ya nos conocemos al dedillo los mapas, los que entren nuevos tendrán ese handicap, pero bueno, la gracia del juego es aprender poco a poco y acostumbrarse a morir por el camino.
la temporada 2 comienza el día 2 de junio, aún no ha empezado
Charlie_98
Cita de Panicio
la temporada 2 comienza el día 2 de junio, aún no ha empezado
Lo se, lo decía de cara a cuando empieza la prueba gratuita.
Diosisback
Cita de Charlie_98
Lo se, lo decía de cara a cuando empieza la prueba gratuita.
Estas cosas mejor en el hilo oficial, el de las personas.

Aquí es para reirse de los del Concord 2.0
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Diosisback
Estas cosas mejor en el hilo oficial, el de las personas.

Aquí es para reirse de los del Concord 2.0
pero que intentas hacer un amigo??? @Charlie_98 ten cuidado con el skizo este jajajaja
Diosisback
Cita de ArKlaF
pero que intentas hacer un amigo??? @Charlie_98 ten cuidado con el skizo este jajajaja
Este hilo es para que los subnormales como tú se destapen, ya hay otro para hablar de lo que viene siendo el juego en sí.
Charlie_98
Cita de ArKlaF
Yo puse cosillas por aquel hilo para animar la cosa pero sólo tenéis la juerga montada en este cabrones jajaj A ver que tiene su gracia leer las discusiones que os montáis pero también molaría debatir más en serio sobre el juego, una pena que todo lo que rodea al mismo sea el foco principal de atención. Yo sólo espero que sobreviva esta segunda temporada, si no pues tocará quedarse con los buenos momentos que me ha dado. Pero me jodería su cierre, la verdad.
Stroggof
Cita de Diosisback
Este hilo es para que los subnormales como tú se destapen, ya hay otro para hablar de lo que viene siendo el juego en sí.
Estás tú,para llamar subnormal a los demás.

Pitoniso
MaK0k1
Cita de Charlie_98
Justo el día del State of play. Espero que no den mucho la chapa en el evento tratando de promocionarlo y enganchar gente.
ArKlaF
Cita de Charlie_98
Yo puse cosillas por aquel hilo para animar la cosa pero sólo tenéis la juerga montada en este cabrones jajaj A ver que tiene su gracia leer las discusiones que os montáis pero también molaría debatir más en serio sobre el juego, una pena que todo lo que rodea al mismo sea el foco principal de atención. Yo sólo espero que sobreviva esta segunda temporada, si no pues tocará quedarse con los buenos momentos que me ha dado. Pero me jodería su cierre, la verdad.
yo te doy sincero, creo que a mucha gente no gusto la tematica esa tan psicodelica y ni le dimos un intento...

y ya viendo los numeros que tiene no creo ni que jueguemos gratis la semana del 2...

como bien dices, solo mola ver como se meten con el tiparraco este que ni conocia, te animo a buscar su foto calvo en la cocina de los años 50 y te lo puedes imaginar en tu mente escribiendo en una cueva con los mocos colgando
Diosisback
Cita de ArKlaF
yo te doy sincero, creo que a mucha gente no gusto la tematica esa tan psicodelica y ni le dimos un intento...

y ya viendo los numeros que tiene no creo ni que jueguemos gratis la semana del 2...

como bien dices, solo mola ver como se meten con el tiparraco este que ni conocia, te animo a buscar su foto calvo en la cocina de los años 50 y te lo puedes imaginar en tu mente escribiendo en una cueva con los mocos colgando

Foto de una persona que no soy yo y encima retocada con IA jajaja
ArKlaF
Cita de Diosisback
Foto de una persona que no soy yo y encima retocada con IA jajaja
pues mis mas sinceras disculpas
Diosisback
Cita de ArKlaF
Disculpas aceptadas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ArKlaF
Busca en el hilo de polladas volumen 1 que ahí se confirmó que era foto suya incluso por el que al principio decía que no que no y al final si
Stroggof
Cita de Diosisback
Disculpas aceptadas.
Yo creo que eres, pero vamos que si no, debe de ser incluso peor.
Diosisback
Cita de Negreta
Busca en el hilo de polladas volumen 1 que ahí se confirmó que era foto suya incluso por el que al principio decía que no que no y al final si
Y ahora digo que no.

Pero cono eres tan subnormal de creerte lo que ponen desconocidos en internet...
NordschleifeV8
Yo lo probaré para ver lo que ha cambiado respecto a la beta, muchos defensores a muerte ni lo han jugado ni lo van a jugar
Stroggof
Cita de Diosisback
Y ahora digo que no.

Pero cono eres tan subnormal de creerte lo que ponen desconocidos en internet...
¿Lo jugarás?está vez es gratis,no te va a tocar romper la hucha para el viaje a Turquía.

Ya se que prefieres descuento en Minoxidil.
RaySeven
Cita de Negreta
Busca en el hilo de polladas volumen 1 que ahí se confirma que era foto suya incluso por el que al principio decía que no que no y al final si
Tengo buena memoria, fue en las primeras páginas del Vol.2

Cita de Diosisback
Y ahora digo que no.

Pero sé que eres tan subnormal de creerte lo que ponen desconocidos en internet...
Lo que ahora digas es bastante indiferente cuando tú mismo lo reconociste...

No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase...
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
Yo lo probaré para ver lo que ha cambiado respecto a la beta, muchos defensores a muerte ni lo han jugado ni lo van a jugar
Yo lo voy a probar esos días con los 2 colegas que se lo compraron (y ya no juegan) a ver si me lo venden bien.

Cita de RaySeven

No apoyo que suban tu foto sin tu consentimiento, pero te digo lo mismo que te dije. Hay que ser tonto para abrir el típico hilo de "se me ve el cartón" siendo el tóxico por excelencia del subfloro, no se que esperabas que pasase...
El tio sigue huyendo hacia adelante mintiendo sin parar, estoy empezando a pensar que o es un bot o tiene algún tipo de problema que le obliga a actuar en patrones constantes de comportamiento.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven

Uf como se le notaba de escocido luego no hace más que proyectar llamando calvos tóxicos e hijos de puta a los demás desde que lo tengo en ignorados está más limpio todo aunque de vez en cuando lo citan y se pueden ver sus lágrimas
Diosisback
Y lo peor es que os creeis que es verdad jaja

Por internet cero detalles personales, GENIOS
Stroggof
Cita de Diosisback
Y lo peor es que os creeis que es verdad jaja

Por internet cero detalles personales, GENIOS
Diosisback se confundió y se borró el pelo a su mismo.De lejos pareces un glande
Stroggof
Me acabo de acordar de foamstars , otro exclusivo de ps5
Diosisback
Lo mejor es que se olvidan de las otras fotos de ese hilo, las que sale con pelazo.

Joder, casi que me arrepiento de haberlo borrado, pero no me imaginaba que alguien fuera a ser tan subnormal jaja

Putos calbos.
Stroggof
Cita de Diosisback
Lo mejor es que se olvidan de las otras fotos de ese hilo, las que sale con pelazo.

Joder, casi que me arrepiento de haberlo borrado, pero no me imaginaba que alguien fuera a ser tan subnormal jaja

Putos calbos.
Ya da igual,has quedado como un mentiroso,como un gilipollas,y como un mierda.

Mientes sin parar,cuando te quedas sin salida,borras.
Nos dedicamos a los que nos gusta este mundillo,que no lo intoxiqueis con vuestras mierdas y vuestras filias.
Cuando vemos una gilipollez la haremos notar a la gente que no te conoce para que sepan quien eres.El.problema es que es siempre,en un foro normal ya habrías desaparecido tu, y alguno más.

Pero aquí estamos,no pasa nada ,tengo un montón de tiempos muertos.
Diosisback
No te leo, calboff y sospecho que la mayoría hace igual.

Es así desde hace meses, estás perdiendo el tiempo. Solo te veo postear como un gilipollas aquí cuando el resto ya hace semanas que se ha aburrido al ver que el juego no cae.

Solo necesito poner una frase y ya te tengo bailando el resto del día.

Háztelo mirar, perdedor.

Y calbo.
← A Videojuegos