El Gato Rojo (RCAT) - los drones del futuro

CharlieJ.
ForoCoches: Usuario
Hasta donde creeis que llegara en esta subida?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de CharlieJ.
Hasta donde creeis que llegara en esta subida?
hasta 14 puede llegar hoy, supongo que luego corregirá, pero cuando salga la lista definitiva de Trump si RedCat está dentro, los 20 se los merienda
oyovixx
Cita de HristoStoichkov
hasta 14 puede llegar hoy, supongo que luego corregirá, pero cuando salga la lista definitiva de Trump si RedCat está dentro, los 20 se los merienda
De que lista hablas? cuando sale?
CharlieJ.
Cita de HristoStoichkov
Holdearemos entonces, gracias tio
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de oyovixx
De que lista hablas? cuando sale?
Cita de CharlieJ.
Holdearemos entonces, gracias tio
os pongo el enlace de la noticia en investing:

https://es.investing.com/news/stock-...o-93CH-3680973
oyovixx
Cita de HristoStoichkov
os pongo el enlace de la noticia en investing:

https://es.investing.com/news/stock-...o-93CH-3680973
Buá, hay que estudiárselas, gracias!
Lonami
ForoCoches: Miembro
En UMAC tiene participaciones Trump Jr. y es miembro del consejo, hoy sube un nada despreciable 47%.

Si el Dpto. de Defensa avanza en estos de los drones con estas empresas, me cuesta creer que UMAC no esté dentro y bien posicionada, estando el hijo metido.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Lonami
En UMAC tiene participaciones Trump Jr. y es miembro del consejo, hoy sube un nada despreciable 47%.

Si el Dpto. de Defensa avanza en estos de los drones con estas empresas, me cuesta creer que UMAC no esté dentro y bien posicionada, estando el hijo metido.
es más, UMAC ya está confirmada. Pero la lista de empresas es más extensa, por eso todas las de drones están hoy de subidón. Incluso el "gato rojo" creo que también tiene algún tipo de conexión con UMAC y por eso sube tanto también.
MoreFap
Entre hace unos dias cuando toco suelo (sin info de ningun sitio) y la llevo al 60% lool
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de MoreFap
Entre hace unos dias cuando toco suelo (sin info de ningun sitio) y la llevo al 60% lool
la suerte estuvo de tu lado jeje enhorabuena, ahora gestiona bien esa subida, mañana puede que corrija algo, al menos se suele comportar así
MoreFap
Cita de HristoStoichkov
la suerte estuvo de tu lado jeje enhorabuena, ahora gestiona bien esa subida, mañana puede que corrija algo, al menos se suele comportar así
La putada es que le meti migajas...
Nokio
Oldfag
Cita de MoreFap
La putada es que le meti migajas...

Putada dice....yo compré migajas (13 acciones) pero a 17 dólares y pico...

Ahí están dando pena a la espera de, al menos, recuperar la pasta.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
yo estoy bastante cargado, la llevaba un tiempo en rojo. Quiero quitarme la mitad, la voy a dejar correr pero no se si poner la mitad a 18
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de yoclio
yo estoy bastante cargado, la llevaba un tiempo en rojo. Quiero quitarme la mitad, la voy a dejar correr pero no se si poner la mitad a 18
yo si vendería la mitad a 18 y el resto dejarlas hasta que se confirmen las empresas que firman con la administración Trump... de hecho mi idea era meter hoy un paquete en 14 y salirme en 18... sopesaré cuando abra el mercado USA
← A InverForo