ESTA es la REALIDAD de los PRECIOS DINÁMICOS de PLAYSTATION

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Kupo
Quitando que es una cerdada, ¿Por qué iba a ser ilegal? Yo llamo a Vodafone y me ofrece por 30€ el paquete de internet, y llama mi vecino que tiene otro perfil y le vale 40€. No lo veo exclusivo de Sony

En todo caso culpa del consumidor por no castigarles
Porque tiene que decir claramente que ese precio es personalizado
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NordschleifeV8
Méame Sony en la boca. Gracias
Tienes un par en el hilo que están diciendo eso con otras palabras
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de PerfectGuy
No, no cuela

Xbox hace descuentos personalizados, no precios dinámicos. No es ni parecido
Pero si es lo mismo a mi me la sopla ya que no compro digital.
AlexDot
de incognito
A mi me pasa igual, iba a comprarlo a 7 y me sale a 17. D.ep
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PerfectGuy
No, no cuela

Xbox hace descuentos personalizados, no precios dinámicos. No es ni parecido
Cita de MarinoEnTierra
Explícanos la diferencia porque no recordaba que xbox también lo hacía hasta que acabo de encender la mía
Jorx4
Cita de Kupo
Quitando que es una cerdada, ¿Por qué iba a ser ilegal? Yo llamo a Vodafone y me ofrece por 30€ el paquete de internet, y llama mi vecino que tiene otro perfil y le vale 40€. No lo veo exclusivo de Sony

En todo caso culpa del consumidor por no castigarles
Pues anda que no lo hace booking y las aerolíneas por ejemplo...
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
No es legal en Europa? Pues Amazon también lo hace
Hay muchas empresas que lo hacen en videojuegos también, en el Clash royale hasta 50% tengo casi de diferencia en algunas ofertas.

Cuenta principal Clash royale principal

Cuenta secundaria Clash royale

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de MarinoEnTierra
Cita de Jorx4
Explícanos la diferencia porque no recordaba que xbox también lo hacía hasta que acabo de encender la mía
Xbox usa ofertas personalizadas como DESCUENTOS individuales.
La polémica de PlayStation gira alrededor de SUBIDAS o variaciones de precio según usuario/comportamiento.

Y ahora el copia pega, que me da pereza:

Ofertas personalizadas de Xbox:

Son promociones o descuentos que algunos usuarios reciben en función de:

historial de compras,
suscripción a Game Pass,
actividad en la tienda,
campañas promocionales,
región o engagement.

Ejemplo:
Un juego vale 70 €.
A ti te aparece a 49 € porque Microsoft te da una oferta personalizada.

El precio base NO cambia para todos. Simplemente te aplican una rebaja específica.

Esto se parece más a:
cupones,
descuentos VIP,
ofertas para clientes frecuentes.
Como las tarjetas de supermercado, pero con menos fruta y más explosiones en 4K.

Precios dinámicos de PlayStation:

El término “precio dinámico” normalmente implica que el precio puede subir o bajar dependiendo del usuario,
demanda, comportamiento, disposición a pagar, hora, datos recopilados.

Ejemplo polémico:
Dos personas ven precios distintos.
La que suele comprar juegos día uno recibe el precio más alto porque “seguramente pagará”.

Ahí el sistema optimiza ingresos, no descuentos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy

Esto directamente NO es legal en la UE

No he visto usuarios que se dejen pisar más (y encima den las gracias) que los de PlayStation, es increíble

Una empresa milmillonaria se ríe de ellos y los explota tanto como puede, y ellos la defienden en los foros
Es ilegal: fuente tus cojones?

Y lo de los rewards de Microsoft por ejemplo?

Y el sistema de puntos de Game que cambias or descuentos? Todo viene a ser lo mismo
Jorx4
Cita de PerfectGuy
Xbox usa ofertas personalizadas como DESCUENTOS individuales.
La polémica de PlayStation gira alrededor de SUBIDAS o variaciones de precio según usuario/comportamiento.

Y ahora el copia pega, que me da pereza:

Ofertas personalizadas de Xbox:

Son promociones o descuentos que algunos usuarios reciben en función de:

historial de compras,
suscripción a Game Pass,
actividad en la tienda,
campañas promocionales,
región o engagement.

Ejemplo:
Un juego vale 70 €.
A ti te aparece a 49 € porque Microsoft te da una oferta personalizada.

El precio base NO cambia para todos. Simplemente te aplican una rebaja específica.

Esto se parece más a:
cupones,
descuentos VIP,
ofertas para clientes frecuentes.
Como las tarjetas de supermercado, pero con menos fruta y más explosiones en 4K.

Precios dinámicos de PlayStation:

El término “precio dinámico” normalmente implica que el precio puede subir o bajar dependiendo del usuario,
demanda, comportamiento, disposición a pagar, hora, datos recopilados.

Ejemplo polémico:
Dos personas ven precios distintos.
La que suele comprar juegos día uno recibe el precio más alto porque “seguramente pagará”.

Ahí el sistema optimiza ingresos, no descuentos.
Pero está comprobado que lo de Sony son subidas de precio y lo de Xbox solo descuentos o no?

Porque a poco que investigas solo ves un montón de noticias clickbaits pero nadie con pruebas sólidas de que Sony sobrepase el precio base. Vamos, que por lo que veo hace lo mismo que xbox lleva haciendo ni se sabe.

Pregunto eh

Y ese copia pega viene a decir lo mismo en ambos casos pero solo endulza el caso de xbox pero es lo mismo. Porque si Microsoft no me hace esa oferta personalizada estoy igual que con Sony.
cutarcutar
Sony es el cáncer de la industria
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Es ilegal: fuente tus cojones?

Y lo de los rewards de Microsoft por ejemplo?

Y el sistema de puntos de Game que cambias or descuentos? Todo viene a ser lo mismo
Fuente te la han puesto en la primera página, igual con la polla japonesa en la boca no la has visto
Proelio
ForoCoches: Usuario
Sony siendo Sony.
Diosisback
Si lo hace xbox es personalizado, si lo hace sony es dinámico.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Fuente te la han puesto en la primera página, igual con la polla japonesa en la boca no la has visto
Habla el que tiene la polla de apple y valve en su boca, de chiste 🤣😂

En la primera pagina no han puesto nada, eso de vandal es un artículo de opinión basado en pobres conjecturas
Badbuni
Sinluz
Pues hombre sin saber si perjudica no puedo opinar. Yo pago por un juego lo que estoy dispuesto a pagar según el juego, si el alogaritmo lo acierta gracias
Stroggof
Cita de Diosisback
Si lo hace xbox es personalizado, si lo hace sony es dinámico.
A chupar vagina india.
RaySeven
Cita de adrii93
¿Y cuál es la evidencia de que las fechas de esas fotos sean las mismas?
Son de las "ofertas" vigentes. A mí hermano le sale por 7€ y a mí por 17€, comprobado ahora mismo.

Edit:

A mi hermano

A mí

Por otra parte...

A mí hermano

A mí

Cita de Jorx4
Si es lo que parece es una guarrada como un campanario, pero la generalización con los usuarios de Sony para picar al personal que no falte
Por supuesto, eso que no falte en este subfloro.
collejas
A mi me paso ayer con el Astrobot. Lo queria pillar por el plays days me metí y valia 57. Pero no lo pille en ese momento y me volví a meter para ahora y lo he pillado por 49.
bakala_pro
Iba a decir que ahora vienen a criticarte por darte cuenta, pero ya han venido.

Es normal que expriman a sus usuarios, son consumidores totalmente guiados por el marketing con 0 racionalidad.
Jorx4
Cita de RaySeven
Son de las "ofertas" vigentes. A mí hermano le sale por 7€ y a mí por 17€, comprobado ahora mismo.

Edit:

A mi hermano

A mí

Por otra parte...

A mí hermano

A mí

Por supuesto, eso que no falte en este subfloro.
Lo peor es que todavía espero que me explique que diferencia hay entre esto y lo que lleva haciend Xbox ni se sabe, pero el clickbait y el hilo para tirar hate que no falte.
jbzcasero
Cita de jcesarsh
Es usted retrasado?
Me refiero a mismo producto vendido por el mismo vendedor (Amazon) y a 2 personas les sale distinto precio, sobre todo si eres prime te sale más caro muchas veces que si no lo eres.
No sabía eso de Amazon.
Sí lo sabía de Aliexpress, que ves un producto con un precio como invitado, y cuando te conectas con tu cuenta tiene otro precio distinto, siempre más caro.
Diccaprio
Te acabas de dar cuenta que no sabes qué compras y como son compañías que confiabas y creías conocer
RaySeven
Cita de Jorx4
Lo peor es que todavía espero que me explique que diferencia hay entre esto y lo que lleva haciend Xbox ni se sabe, pero el clickbait y el hilo para tirar hate que no falte.
Te lo explico yo, Xbox te las pone en un apartado de ofertas para ti, a diferencia de lo que está haciendo ahora Sony, que no lo sabes si no lo buscas. Según leí, esa falta de transparencia es lo que podría ser ilegal.
Flik
Eso es denunciable, el que denuncie se puede llevar un buen dinero por discriminación y demás
Almost
Cita de PerfectGuy

Esto directamente NO es legal en la UE

No he visto usuarios que se dejen pisar más (y encima den las gracias) que los de PlayStation, es increíble

Una empresa milmillonaria se ríe de ellos y los explota tanto como puede, y ellos la defienden en los foros
En los foros hay muchos subnormales defendiendo muchas empresas multimillonarias.

En este foro tienes gente defendiendo a muerte el PC, a sony, a microsoft, a blizzard, a nintendo.....hay alguna que no tenga fanboys?

La culpa de que este tipo de cosas existan son todos los monos retrasados que tragan y defienden el formato digital...esos si que son los mas subnormales de todos y los tienes por todos lados de cualquier marca.

De hecho si lo pensáis, prácticamente todas las guarradas que se han intentado hacer o se han hecho en el mundo de los videojuegos tienen que ver con el formato digital.
Jorx4
Cita de RaySeven
Te lo explico yo, Xbox te las pone en un apartado de ofertas para ti, a diferencia de lo que está haciendo ahora Sony, que no lo sabes si no lo buscas. Según leí, esa falta de transparencia es lo que podría ser ilegal.
Comprendo.

Vamos que hacen lo mismo pero xbox te las deja apartadas y sony te las mezcla al bulto no?

Por terminar de confirmar mis sospechas sobre el hilo más que nada
gexo2011
Cita de Adryax
No te extrañe que empiecen a salir hilos de cualquier cosa con tal de que el hilo de la Deck se vaya a la pagina 288 para intentar taparlo

En este foro se rinde pleitesía al Gabe y se compra su hardware obsoleto al precio que su amo diga
Un consejo. Espera un poquito más de tiempo en auto responderte con tus otras cuentas, que canta demasiado ya. En todos los hilos lo mismo en menos de 30 minutos.
RaySeven
Cita de Jorx4
Comprendo.

Vamos que hacen lo mismo pero xbox te las deja apartadas y sony te las mezcla al bulto no?

Por terminar de confirmar mis sospechas sobre el hilo más que nada
Correcto.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de gexo2011
Un consejo. Espera un poquito más de tiempo en auto responderte con tus otras cuentas, que canta demasiado ya. En todos los hilos lo mismo en menos de 30 minutos.
La paranoia que teneis encima no es ni medio normal, a ver si os poneis de acuerdo, o todos somos malanior, o diosis o yo que se ya cual os inventais cada dia

Que ridiculo estais haciendo madre mia xd
← A Videojuegos