Simyo - Nueva tarifa antidigi

_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanmaHL
Acabo de pasarme de prepago a contrato con esa oferta en 5 minutos con el chat de la web.... que locura XD
Shur, sabes si tienes saldo en la cuenta prepago, se pierde al pasar a contrato?
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Cita de dane-sd
¿Me puedes decir cómo lo has hecho? Mi hermana ha llamado y dice que el que le ha atendido se ha reído de ella por pedir esa tarifa.

Desde la web o la app?

Desde whastapp. Entras en la web de simyo y por algun lado hay contactar, hay opcion de whastapp, clickas y te abre el whatsapp directamente con "simyo tu tienda 3.0" .

Yo ya era cliente, pero tenia una tarifa diferente. Les he dicho que me habia una tarifa de 75g , ilimitadas a 3€, pero que no veia donde cambiarla. Me han pedido datos del titular y pista. Ni una sola pega. No lo imaginaba tan rápido la verdad
isramgm
Otro mas que ha migrado los moviles desde masmovil y lowi hacia simyo. La primera vez que me atendieron me dijeron que no y a la segunda sin problemas
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de isramgm
Otro mas que ha migrado los moviles desde masmovil y lowi hacia simyo. La primera vez que me atendieron me dijeron que no y a la segunda sin problemas
Que tarifa tenias en Lowi?
InThaHouse
Cita de te_voy_meter
Desde whastapp. Entras en la web de simyo y por algun lado hay contactar, hay opcion de whastapp, clickas y te abre el whatsapp directamente con "simyo tu tienda 3.0" .

Yo ya era cliente, pero tenia una tarifa diferente. Les he dicho que me habia una tarifa de 75g , ilimitadas a 3€, pero que no veia donde cambiarla. Me han pedido datos del titular y pista. Ni una sola pega. No lo imaginaba tan rápido la verdad
Lo he hecho tal cual y sin problema también.
isramgm
Cita de oea
Que tarifa tenias en Lowi?
La antidigi de 5€
oea
Cita de isramgm
La antidigi de 5€
Esa es la que tengo yo y no me han querido aplicar la tarifa los de Simyo, los muy hijo de ...Tenías en Lowi activado el VoLTE?
isramgm
Cita de oea
Esa es la que tengo yo y no me han querido aplicar la tarifa los de Simyo, los muy hijo de ...Tenías en Lowi activado el VoLTE?
No, y en mi zona no llegaba el 5G.

Prueba de nuevo con otro operador
oea
Cita de isramgm
No, y en mi zona no llegaba el 5G.

Prueba de nuevo con otro operador
Lo que no me convence de la tarifa de Simyo es que los gigas no son acumulables, cosa que en Lowi si es posible.Voy a probarlo con otro operador, a ver si tengo suerte.

Gracias!
Violgore
Cita de Zaragoza MN
+34644001645
Gracias

Otro al que le han puesto la tarifa,siendo ya de Simyo.

Gracias
isramgm
Cita de oea
Lo que no me convence de la tarifa de Simyo es que los gigas no son acumulables, cosa que en Lowi si es posible.Voy a probarlo con otro operador, a ver si tengo suerte.

Gracias!
Por 3€ no podemos pedirle mucho mas. 75gb es mas que suficiente para un uso medio-alto
oea
Cita de Violgore
Gracias

Otro al que le han puesto la tarifa,siendo ya de Simyo.

Gracias
En Simyo se puede activar el VoLTE o no lo sabes?
basafre
Contratada desde Yoigo, chollazo
Jaymzx
What is lol?
Otro por aquí que lo ha hecho vía WhatsApp.
Millk
Cita de oea
En Simyo se puede activar el VoLTE o no lo sabes?

Simyo si tiene Volte y Vowifi

Saludos
nemorin
Cambiada la tarifa por Whatsapp. Me dicen que se hará efectiva a partir del próximo ciclo de facturación...
Spirou
Ayer llamé a Simyo desde Lemmon y hoy a las 2 me han llegado las dos tarjetas.
j&m
Acabo de cambiar de la de 2€ a esta por el chat web. Solo me han pedido la captura de la oferta y avisando que no hay acumulación. Efectiva el día 1 para mí
M5.
es para nuevos clientes ?
Lukas_Kas
Vamos a probar por el WhatsApp y ahora comento resultado.

EDITO CON MI EXPERIENCIA: Siendo ya cliente de sin 1€ mensual, chat y tras 5 minutos para dar datos, ofrecerte algún otro producto y tal, activado cambio y sms recibido indicando que el mes que viene en vigor nueva tarifa.

Cita de M5.
es para nuevos clientes ?
Como ya han puesto en el hilo, se supone que sí pero si te ponen pegas, hablas con el departamento de bajas y comentas te lo aplican
Fero
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

pues portado desde movistar llamando al teléfono que has puesto, gracias!!!!!
shurmano.
Perfil Verificado ☑️
Cambiada por whatsapp, gracias por avisar
gayofu
Gallifantes everywhere
Yo he cambiado 2 líneas que tenía de 2€ 8gb sin llamadas a esta de 3€ por WhatsApp. Sin problema.

Luego les he preguntado si podían gestionar una potabilidad de otra línea a esta tarifa, me han preguntado compañía, era finetwork y me han ofrecido 250gb e ilimitadas por 7.5, la de 3 me han dicho que era solo para clientes de simyo

Así que lo he dejado, ya portare la línea la próxima semana a tarifa de 2€ y pediré cambio a la de 3...
RaMoNeTGSi
Gracias Shurs!! Hecho por la web/whatsapp.
enfys
Otro cambiado a Simyo con esta tarifa chollo.
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
Tramitada por la web (chat) ahora mismo, en 5 minutos. Si, a esta hora jajajaja
dane-sd
Cita de te_voy_meter

Cita de DnBLover
Ni mencioné DIGI, les dije que en la web veo una tarifa de 75GB por 3€ y quiero contratarla. Me asignaron la tarifa a la línea y me llegó el SMS de confirmación.
Hecho, gracias a los dos.

Como han dicho, no son acumulables. Pero lo bueno de Simyo es que puedes cambiar fácilmente de tarifa.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo he pedido la portabilidad a las 11-12 , con eSIM y me ha llegado el SMS que el 01/06 se hace ya el cambio.

No he recibido aun la eSIM
Ironside
Cita de nitromiguel84
Ostia la verdad es que está bien si.

Cobertura Orange ojo a eso tanto en lo bueno como en lo malo
Yo estoy en Orange (9,99€ 25GB) así que iría a mucho mejor La oferta me salta si entro a la web desde la wifi de digi
faptonio
Yo tengo una linea secundaria en Simyo prepago y no me sale esa tarifa. Es solo para contrato?
← A Electrónica / Informática