Alpine A290 (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Zidane lo ha estado conduciendo por Madrid.

Instagram Embed (@forocoches)

sepion
Forocochia07
Cada vez que lo veo me parece lo triste que no tenga un motorcillo turbo, que pena.
borja2020
Cita de Evolaco
Bueno llegará un momento que ni en carretera...
A mí ya me han quitado un poco la afición, encima los coches cada vez más caros, una mierda todo.
Hay que pasarse a las dos ruedas, todavía se pueden comprar hierros por dos duros y te lo pasas como un enano.Cada vez paso más de estas lavadoras con ruedas.
Gherkin
Cita de Spinax
El otro día pude estar en una presentación de este coche, la verdad es que el coche es muy bonito (en mi opinión) se ve bastante gordito y está lleno de detalles. Además la calidad de los materiales del interior es muy buena.

Las cosas que no me gustaron fueron las plazas traseras (una persona adulta va muy justa de tamaño en las rodillas) sin embargo en altura está muy bien. La autonomía, en una ruta de 120km la batería bajó un 40% en tramo de curvas y el tema del precio, es excesivo para la idea del coche más de 40k…

Os dejo unas fotos:

Es muy bonito. Pero claro si en 100 km. te pules casi la mitad de la batería... buffff... y 40.000 euros...
Jorge_Lega
Jorge_Lega
A290 Rallye

Vitx
Dæmonic syseng
Cita de Jorge_Lega
Claro, la transición al eléctrico es porque se les ha ocurrido a los que dirigen las marcas

Por desgracia, más pronto que tarde todos los coches tendrán que ser eléctricos, los que compran los quemadillos y los que no.

Porque china ha metido dinero a los lobbies en bruselas, querrás decir.
Ya les han pillado hacerlo con el cincogé...
Jorge_Lega
← A Coches