ESTA es la REALIDAD de los PRECIOS DINÁMICOS de PLAYSTATION

PerfectGuy
fokin bestia

Esto directamente NO es legal en la UE

No he visto usuarios que se dejen pisar más (y encima den las gracias) que los de PlayStation, es increíble

Una empresa milmillonaria se ríe de ellos y los explota tanto como puede, y ellos la defienden en los foros
El Cubi
ForoCoches: Usuario
A mí me pasó eso con la oferta que hubo del AC Unity. Poco se habla de este tema por lo que veo en el subforo, curioso.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Dentro de la polémica y remarcando que yo NO estoy de acuerdo con ese tipo de marketing, habría que analizarlo si la oferta màs cara es màs caro que las ofertas de ese juego habituales (sería el caso de abuso (encarecimiento) de PS)

O si el precio de oferta màs caro es igual a la oferta habitual, descuento del 75%, (no se vería perjudicado), mientras que la oferta màs barata es de un 90% de descuento en la versión ultimate de un juego de 2023.

Si este tipo de ofertas permiten descuentos del 90% a algunos usuarios y del 75% a otros, no sería tan alarmantemente grave porque es una reducción de precio extra (aunque sea a algunos usuarios). Lo grave es que las ofertas disminuyan respecto a las habituales o se encarezcan.

Si encarece la oferta habitual = malo.
Si no encarece la oferta habitual = malo por discriminación, pero no hay un perjuicio de precio respecto al modelo anterior.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No es legal en Europa? Pues Amazon también lo hace
Negreta
el Saiyan oscuro
https://vandal.elespanol.com/noticia...station-store/
Ya salió como noticia que esa modalidad puede ser vulneración de ley europea
guter
Lo único que podéis hacer aparte de perder dinero, tiempo y salud demandando es no comprar nada más de esa empresa sobre todo en esa tienda digital. Lo tenéis fácil y para todos los públicos, si seguís tragando es porque os da la real gana, lo mismo con el pago por el online, tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si es lo que parece es una guarrada como un campanario, pero la generalización con los usuarios de Sony para picar al personal que no falte
0101
ni me nombres al dos
Ellos sabrán. Tenía decidido pillar una PS6 pero viendo los últimos movimientos habrá que esperar con cautela. No creo que la mayoría tengamos necesidad de tener su plataforma, hay tanto donde elegir que no da tiempo a mucho.
Reggaeton
Me iba a pillar la 5 aprovechando el GTA 6 pero creo que paso del tema o la pido prestada a algun colega

Entre que los exclusivos de play ahora que los veo bien me la sudan, el monopolio de la tienda con precios carisimos, online de pago, que paso del arcaico formato fisico, etc va a ser que pasando olimpicamente de Sony
Shurgetador
Contador de FPS
Para vosotros pagadores
Scaleless
Yo es que compro sin ofertas para que a Sony le llgue el máximo dinero posible.

Viva Sony!!!!
Kirag11
Unos hijos de puta en toda regla.
Oneloops
Cita de Negreta
https://vandal.elespanol.com/noticia...station-store/
Ya salió como noticia que esa modalidad puede ser vulneración de ley europea
Lo que ocurre es que si informan del porqué unos tienen una oferta u otra ya sería supuestamente legal y podrían seguir haciendolo. Lo ilegal sería solamente ocultar el porqué.

Yo prefiero que las ofertas sean para todos, pero desgraciadamente el marketing juega para que hagamos piruetas para obtener descuentos que siempre es un asco.
adrii93
Master
Cita de PerfectGuy

Esto directamente NO es legal en la UE

No he visto usuarios que se dejen pisar más (y encima den las gracias) que los de PlayStation, es increíble

Una empresa milmillonaria se ríe de ellos y los explota tanto como puede, y ellos la defienden en los foros
¿Y cuál es la evidencia de que las fechas de esas fotos sean las mismas?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de adrii93
¿Y cuál es la evidencia de que las fechas de esas fotos sean las mismas?
No es ningún secreto ni ninguna conspiración, que Sony está usando los precios dinámicos es algo confirmado y que se sabe

https://www.gamingbible.com/news/pla...97432-20260306

Te pongo esa fuente como puedo ponerte 3000 más, fuentes de noticias o de gente en Reddit que ha notado lo mismo que el del OP
Abalos_69
Me espero a la opinión del calvo y del friki que no sale de casa.

Es raro suelen estar todo el día y conteste en minutos a todo lo demás.
Linternaverde
No puede ser ofertas personalizadas?
A mi en la xbox supuestamente me hacen ofertas personalizadas de algunos juegos
Diosisback
Algo que lleva años en Xbox y lo critican ahora, cuando hace semanas que llevan implementándolo

XDDDDDDDDDD

Buen intento de desviar la subida de la Deck, valvedrone
Ecuánime
Desconocido
Cita de jcesarsh
No es legal en Europa? Pues Amazon también lo hace
Sabes que en Amazon hay miles de vendedores y cada uno pone su precio? es que vaya comparación..
orbegozo
Yo ya solo compro en ofertas gordas así que les invito a que desde el primer dia me lo vendan rebajado
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Algo que lleva años en Xbox y lo critican ahora, cuando hace semanas que llevan implementándolo

XDDDDDDDDDD

No te extrañe que empiecen a salir hilos de cualquier cosa con tal de que el hilo de la Deck se vaya a la pagina 288 para intentar taparlo

En este foro se rinde pleitesía al Gabe y se compra su hardware obsoleto al precio que su amo diga
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ecuánime
Sabes que en Amazon hay miles de vendedores y cada uno pone su precio? es que vaya comparación..
Es usted retrasado?
Me refiero a mismo producto vendido por el mismo vendedor (Amazon) y a 2 personas les sale distinto precio, sobre todo si eres prime te sale más caro muchas veces que si no lo eres.
Josikem
Algunos usuarios de PlayStation hemos criticado esa bazofia de políticas.

Ojalá les tiren de las orejas más pronto que tarde, más aún cuando cada año el formato físico pierde fuerza.

Cuando las first tengan una plataforma con las condiciones de compra (todos iguales), devolución y demás, se podra aceptar con recelo el ecosistema, pero ahora mismo es un no de manual.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Os intentan engañar y robar de mil formas estos de Sony, los moros de los videojuegos.
Kupo
Quitando que es una cerdada, ¿Por qué iba a ser ilegal? Yo llamo a Vodafone y me ofrece por 30€ el paquete de internet, y llama mi vecino que tiene otro perfil y le vale 40€. No lo veo exclusivo de Sony

En todo caso culpa del consumidor por no castigarles
NordschleifeV8
Méame Sony en la boca. Gracias
Saiko
No soy sospechoso de dorarle la píldora a Sony, pero decir que en la store de Xbox hace tiempo que hay ofertas “Solo para ti”, que aparecen dependiendo del usuario.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Linternaverde
No puede ser ofertas personalizadas?
A mi en la xbox supuestamente me hacen ofertas personalizadas de algunos juegos
Cita de Diosisback

XDDDDDDDDDD

No, no cuela

Xbox hace descuentos personalizados, no precios dinámicos. No es ni parecido
Diosisback
Cita de Adryax
No te extrañe que empiecen a salir hilos de cualquier cosa con tal de que el hilo de la Deck se vaya a la pagina 288 para intentar taparlo

En este foro se rinde pleitesía al Gabe y se compra su hardware obsoleto al precio que su amo diga
Es un escándalo esto de las ofertas personalizadas, oiga.
_WINSTROLL
Comprar fisico
← A Videojuegos