Postea el VIDEOJUEGO que te marcó en la vida

Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Half life y Age of empires II
wailfred
Te lo cambio?

Ni siquiera lo tuve, pero entré en shock cuando lo jugué en casa de un amigo, como haber probado la heroína.

Ya el 3.0 y siguientes sí los tuve en casa y jugaba enfermizamente.
Omegaman
ForoCoches: Miembro
Fallout 3. No sabía que podía existir un juego de esas dimensiones de mundo abierto, donde puedes explorarlo todo y cuando quieras.
Dir. Pasnake
Zelda Ocarina of Time
Cosuro
Marathon, ahí sigue luchando contra viento y marea
Saulo_Stark
® Totus Tuus

Todavía recuerdo la emoción que sentía cuando mis padres accedieron a comprármelo en el Carrefour cuando yo tenía 5-6 años. Recuerdo el camino a casa en el coche leyendo el mítico manual de instrucciones de los juegos de PS2 y lo jugué y rejugé hasta sabérmelo de memoria. Lo jugué con mi hermana, con mi hermano, con mis primos...

Mira que he jugado Outer Wilds, el Battlefront de 2005, Hollow Knight y me han marcado mucho cada uno a su manera... Pero ninguno me genera la emoción de recordarlo como el Lego Star Wars
vicenpowa
Shitendatsu
pues el mas cercano que se me viene a la mente es el DEATH STRANDING 1, estaba pasando un momento delicado y esas caminatas, con su musica melancolica y al final su trama sobre la conexion de la gente y demás me marcó bastante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de KILONDRO
Iba a poner éste.

No solo por el juegarral histórico que es, sino además me ayudó aprender inglés , a mis 8 añitos que debia tener xD
Rara vez había visto antes un juego con tanto diálogo y tanto texto, y por supuesto sin traducir.
Dkaiser
Sonic 3&Knuckles
joan16v
super mario world
jotaemebe
Con este se podría decir que entré de lleno en el mundo cuando aún ni tenía consola, pirata en un PC demigrante de un amigo, pero consiguió engancharme de lleno y hacer que me quedara embobado viendo el mapeado.

Pero este es mi videojuego favorito, al que mas horas he jugado (y en el que mas consolas he viciado ), aunque sigan pasando los años me parecerá una de las mejores aventuras en las que me he sumergido:

Foxandxss
Entré pensando en Mario 64 pero me quedo con FFVII como otros muchos de aquí
Txokolate_sexy
Cita de wailfred

Ni siquiera lo tuve, pero entré en shock cuando lo jugué en casa de un amigo, como haber probado la heroína.

Ya el 3.0 y siguientes sí los tuve en casa y jugaba enfermizamente.

venia a poner esto.

durante 2 años un amigo venia y dormia en casa los viernes. Literalmente 6-7 horas de vicios al dia entre viernes y sabado. Mas los que me pegaba yo solo. Jugar al PC futbol entre dos era una autentica salvajada

que recuerdos!!
Mascarilla
The last of us, nunca me había sentido tan involucrado emocionalmente con los protagonistas de un videojuego.
Takuma
Mafia 1 fue el primer juego en el que vi que no era la cosa solo para niñatines, sino que podían ser como el mejor cine.
Golden8Grahams
Guaperas
Gta san andreas
Ripperoni
Muchos me han marcado la verdad...

Para mi el Final Fantasy IX y el Guild Wars 1.

Otro que en su día cuando era un chaval allá por el 2000/2001 (?) el King Quest - La Máscara de la Eternidad.

Pero podría añadir muchos más
BLACK.PNG
psychoterrorist
Yo se que fue un juego que no tenía nada que ver con la licencia de Mario pero le cogí mucho cariño, esas tardes en el salón jugando a esto con una NES que heredé, era muy pequeño, con algún familiar en casa que ya no está, muchos recuerdos almacenados en un cartucho

Shurgetador
Contador de FPS

Dice mi padre que mientras dormía, tenia los brazos como si estuviera jugando a la gameboy y dándole a los botones.
blacksmith
Cita de BLACK.PNG
Yo se que fue un juego que no tenía nada que ver con la licencia de Mario pero le cogí mucho cariño, esas tardes en el salón jugando a esto con una NES que heredé, era muy pequeño, con algún familiar en casa que ya no está, muchos recuerdos almacenados en un cartucho

yo también lo tenía me acuerdo cuando pasé la final por primera vez, era verano y tenía la adrenalina a tope, y mira que es un juego bastante fácil pero...
Downie
Muchos.

Por poner uno

Tapatio
Digimon world 1
Finalfantasy
Si me limito a mi juego favorito diría FF7 por abrirme el mundo de los jrpg

O Nier Automata por volver a atraerme a jugar a diario, que llevaba unos 10-12 años donde solo jugaba eventualmente a los mismos titulos siempre.

Pero el street or rage siempre lo guardare con recuerdo por jugar a dúo con mi padre (aún vive) , esos sábados y domingos por la mañana…

Yakumo_Fujii
En pelotas.
El primero

Y el segundo

Rebdomkr
Peek a boo!
Resident Evil 2
Josikem
En fase infancia, Sonic y super Mario Bros 3.

Pero el cerebro me explotó con ps1.
Ff 7 (y 8 y 9), MGS, spyro, Crash, medievil, oddworld, nightmare creatures, resident evil, tomb raider, tombi, soul reaver, syphon filter...

Cualquiera de los arriba mencionados, que consolón.
Karpatos77
Podría nombrar algún juego de mi infancia, pero prefiero elegir a uno más actual que a día de sigo pensando en él: Disco Elysium.
_LoMo_
Imposible elegir uno... Pero posiblemente los dos que mas lo han hecho son MGS y FF VII de psx.

El MGS en su dia con ese doblaje, que parecia una pelicula ya desde la intro, me voló la cabeza.

Y el FF VII fue el primero en que una historia me atrapó de verdad, empaticé con sus personajes...
Sergio75
Para mi, el que me hizo enamorarme de los FPS fue Modern Warfare 2 (2009) y le tengo un gran aprecio
Nirgal
Psx en general por la temática más " adulta" respecto de lo que veníamos.

En concreto metal gear solid, esa música, ese doblaje y sobretodo esa historia sería y bien desarrollada me voló la cabeza, mi yo adolescente supo en ese momento que los videojuegos bien hechos también podían ser disfrutados por adultos
← A Videojuegos