El nuevo juego de 007 viene cargadito de woke

darionak
Winning
Cita de Dastan
Uncharted 4 sale una negra shur claro que es woke para muchos.

El woke de Spiderman 2 se soluciona quitando la radio que solo hace dar por culo y no aporta nada.
El woke de Spiderman 2 está por todos lados, no solo en la radio. Todo lo relacionado con Miles, la novia sorda, los compañeros de universidad gays, que te hacen montar el show porque se quieren mucho, catwoman diciéndote que es es lesbiana y tiene que salvar a su amada. La doctore que se la menciona 20 veces en el juego...

Tiene woke a patadas, demasiado. Y aún así es un juegazo.
Bragas
Carne de perro
Sale un negro?

Literalmente INJUGABLE.
Mentolado
Subnorban
Cita de Dastan

El woke de Spiderman 2 se soluciona quitando la radio que solo hace dar por culo y no aporta nada.
Y encima la negra de Uncharted te gana la pelea y no puedes partirle la boca
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Mentolado
Y encima la negra de Uncharted te gana la pelea y no puedes partirle la boca
Idea de Cuckmann, para variar.

Luego la negra y su amiga no pueden con un indio random en la secuela.
Mentolado
Subnorban
Cita de Diosisback
Idea de Cuckmann, para variar.

Luego la negra y su amiga no pueden con un indio random en la secuela.
Lost legacy es el unico Uncharted que no he terminado, y eso que es de mis sagas favoritas, ahí lo tengo muerto de risa en la ps4, algún día le daré. Lo de la región abierta con el Jeep me aburrió muchísimo. Para mi un Uncharted tiene que ser un pasillo.
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Dastan

claro por que quitando la radio las misiones donde vas a las oficina de ''le doctore'' se quitan tambien con todos sus dialogos.

o las parejas homos, o las misiones con la sordita. o afear a los personajes femeninos (cosa que sabe hacer muy bien sony).

todo puto postureo forzado.

que si, que en el mundo hay homos, sorditos, y tullidos. pero tambien los habia 20 años atras. y no los metian con calzador. y oye aqui todo dios con cierta edad hemos visto series TODOS DE NEGROS, y tan tranquilos la mar de buenas y divertidas eran. nadie se quejaba.

hoy, en esta epoca de la puta inclusion forzada a todos los niveles, estas decisiones SON AGENDA, no decisiones voluntarias. y eso es lo que nos repatea.

nos repatea que deban haber SI O SI mujeres resilientes, las jefas, las putas amas, que los tios heterobasicos sean monigotes de pega medio tontos, que si un tio vale la pena sea indio, o negro, no vaya a ser. que el malo sea blanquito. que si hay relaciones sean homosexuales y por supuesto, mujeres reales, lo mas feas posibles, por que en la calle solo hay eso feas. las guapas son fachas y no salen por que estan cocinandoles oprimidas a sus maridos, que ademas les pegan como heteros blancos que son.

da puto asco.

dicho esto ni puta idea de si hay woke REAL en este juego, que tambien sea de paso y como se ha comentado por aqui, los hay atontaos que ven woke hasta en el aire que respiran.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mentolado
Lost legacy es el unico Uncharted que no he terminado, y eso que es de mis sagas favoritas, ahí lo tengo muerto de risa en la ps4, algún día le daré. Lo de la región abierta con el Jeep me aburrió muchísimo. Para mi un Uncharted tiene que ser un pasillo.
Dale sin miedo. De hecho, como es una especie de expansión, va más al grano y a la acción y es más "divertido". U4 (mejor juego) tiene zonas como cuando eres niño y demás que narrativamente aporta pero jugablemente rompe el ritmo

La zona abierta es solo para coleccionables y tesoros
Dastan
In vino veritas
Cita de Wuhan Bat
claro por que quitando la radio las misiones donde vas a las oficina de ''le doctore'' se quitan tambien con todos sus dialogos.

o las parejas homos, o las misiones con la sordita. o afear a los personajes femeninos (cosa que sabe hacer muy bien sony).

que si, que en el mundo hay homos, sorditos, y tullidos. pero tambien los habia 20 años atras. y no los metian con calzador. y oye aqui todo dios con cierta edad hemos visto series TODOS DE NEGROS, y tan tranquilos la mar de buenas y divertidas eran. nadie se quejaba.

hoy, en esta epoca de la puta inclusion forzada a todos los niveles, estas decisiones SON AGENDA, no decisiones voluntarias. y eso es lo que nos repatea.

nos repatea que deban haber SI O SI mujeres resilientes, las jefas, las putas amas, que los tios heterobasicos sean monigotes de pega medio tontos, que si un tio vale la pena sea indio, o negro, no vaya a ser. que el malo sea blanquito. que si hay relaciones sean homosexuales y por supuesto, mujeres reales, lo mas feas posibles, por que en la calle solo hay eso feas. las guapas son fachas y no salen por que estan cocinandoles oprimidas a sus maridos, que ademas les pegan como heteros blancos que son.

da puto asco.

dicho esto ni puta idea de si hay woke REAL en este juego, que tambien sea de paso y como se ha comentado por aqui, los hay atontaos que ven woke hasta en el aire que respiran.
Cita de darionak
El woke de Spiderman 2 está por todos lados, no solo en la radio. Todo lo relacionado con Miles, la novia sorda, los compañeros de universidad gays, que te hacen montar el show porque se quieren mucho, catwoman diciéndote que es es lesbiana y tiene que salvar a su amada. La doctore que se la menciona 20 veces en el juego...

Tiene woke a patadas, demasiado. Y aún así es un juegazo.
Ciertos os doy la razón no me acordaba de la pareja de gays que le ayudas con el tema de las pantallas.

No recuerdo cuando salió Catwoman que dijera eso (jugué de salida o no me enteré o no le di importancia) a no ser que habléis de DLC.

Bueno lo de los sordos y demás a mí eso me da igual. Es normal que si Miles es moreno que su trama vaya por ahí con algún mensaje woke que nos tienen acostumbrados ya otra cosa es lo que decís , que la mujer siempre gana , el hombre blanco el malo etc.. pero también el día que salga un juego en el que tu jugador principal sea un hombre con un solo brazo no le daremos importancia por qué es un tío y luego eso se solucionaría encontrando una prótesis a modo de arma para el brazo .. yo que se..

Yo disfruto del juego e ya. Si veo que me chirria mucho si lo dejo pero no voy buscando si aparece un moreno para decir woke.
Pablillo85
A mi lo que me revienta es entrar cada día a internet y leer subnormalidades como las que plantea el OP. Además de no aportar nada bueno, es muy cansado.

El juego lo empecé ayer y bastante bien, gracias a él he vuelto a jugar, que llevaba un par de meses sin ganas.
Pippols
Cita de Wuhan Bat

da puto asco.

HandRolling
Cita de Pippols

El tonto polla de poliwar, haced un favor al foro y no subáis basura de esta gente.

Pippols
Cita de HandRolling
El tonto polla de poliwar, haced un favor al foro y no subáis basura de esta gente.

Ni idea de quien es, solo me ha hecho gracia
Duffman1942
Cita de Pippols
🤣🤣🤣

Manteneos incels, no es que no os toquen ni con un palo, es que sois unos chads que no buscan romances JAJAJA
Flik
Otro mas

Flik
Diosisback
Flik
Nesku
Cita de Flik
Todo lo que tiene bueno en shooters lo tiene de sojas.

Vaya jeta.
hay_meneo
Usuario Premium
Tener tatuajes es ser woke?

Os estáis volviendo gilipollas.
Reggaeton
Todas las tias tienen que ser pibones e ir enseñando medio culo o que?

La vida esta plagada de feas con tatuajes asi que eso es realista

En resumen: otro tonto incel queriendo llamar la atencion en la mierda esa llamada X
Rumescu_90
yo lo estoy jugando y me parece un juegazo
Nesku
Cita de Diosisback
Y si en vez de al negro del tik tok le ponen a Mr Beast, no sería woke.
El tío aquel que se hizo famoso por el gestito de los brazos?
Diosisback
Cita de Nesku
El tío aquel que se hizo famoso por el gestito de los brazos?
Si, ahora es millonario.

Pero ahora resulta que meter a influencers en un juego es woke...
Nesku
Cita de Diosisback
Si, ahora es millonario.

Pero ahora resulta que meter a influencers en un juego es woke...
Woke no pero es la mítica para atraer al público joven.

Cagada en mi opinión, lo que debe brillar es la calidad del título no se si sale este o el otro.

Si intentan eso...por algo será.
Cosuro
Es raro que no este en el ajo alguna agencia de destrucción de videojuegos tipo Sweet Baby.
Diosisback
Cita de Nesku
Woke no pero es la mítica para atraer al público joven.

Cagada en mi opinión, lo que debe brillar es la calidad del título no se si sale este o el otro.

Si intentan eso...por algo será.
Es promoción pura y dura, ya lo hizo el Cyberpunk por decir uno.
Ron_Hogwarts
Me da un poco de pena la gente que se enfada con cosas ajenas que no les gusta y pierden energía y fuerza en demostrar lo profundamente subnormales que son dando su opinión que no le interesa a nadie.
Nesku
Cita de Diosisback
Es promoción pura y dura, ya lo hizo el Cyberpunk por decir uno.
Y mira como salió.
Diosisback
Cita de Nesku
Y mira como salió.
Pero no tiene nada que ver eso con cómo salió...
Duffman1942
Cerca del final y solo puedo decir que los retrasados intensitos del hilo me pueden comer los cojones con sus gilipolleces, el juego es 0 woke

Seguid haciendo el ridiculo siguiendo a griefers de mierda que no viven de otra cosa que inventarse polémicas para seguir con la guerrita cultural
← A Videojuegos