Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Reggaeton
Tonterias

Yo no acumulo juegos, es mas apenas compro juegos nuevos y los que pillo me duran meses

Pero si tengo mis juegos recurrentes, mas los que a veces juega mi mano, mas lo que entro un par de veces al mes… y me paso del tera ese enseguida

Podria tenerlo en un tera pero chico se valora la comodidad de no tener que estar borrando e instalando, ademas hoy en dia un tera en un PC te lo bajas en nada
Un PC que lo usan 2 personas.

Gracias por darme la razón.
McGloving
Al final la tendencia va a ser:

- La mayoría de la gente en chorrijuegos de movil o tablet.

- Los que jugamos actualmente en soportes serios, quitando los 4 influencers pagados por la empresa de turno , jugando con hardware de generaciones anteriores o menos premium. Como en los 90 , vaya.

Porque el precio es un absoluto desproposito. Quien va a comprarla a ese precio??
joan16v
vaya tela qué locura, 800 euros la más barata ahora

a qué precio van a sacar la Steam Machine? a 1500 euros?

es que si uno quiere una portatil ahora vale mas la pena la ROG XBOX Ally que vale 599:
https://www.xbox.com/es-ES/handhelds/rog-xbox-ally

incluso está por 400 euros en amazon: https://amzn.to/4u3dZpR

la verdad que cada vez tiene más sentido comprar la BC-250 (la steam machine "barata")

este vendedor la tiene a 166 euros:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c2R6QBsV
Adryax
ForoCoches: Premium

La peña ya se va dando cuenta de lo que llevo diciendo meses, el PC Gaming está a nada de irse a la puta.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Un PC que lo usan 2 personas.

Gracias por darme la razón.
Libro en llamas
Luis Padrique
Que bien hice en comprarme el año pasado la deck 1tb oled por 500 euros de segunda mano. Encima la deck estaba casi nueva, con 100% de vida de la batería
IC342
330 me costó a mi nueva de oferta no hace mucho. Que barbaridad.
xusclis
Preparando el terreno...tremendo susto se viene con la Steam Machine.
Flik
la steam machine va a superar los 1000 euros, a ver quien es el valiente que se la compra
Kadet
Cita de Flik
la steam machine va a superar los 1000 euros, a ver quien es el valiente que se la compra
Los 1500
Flik
Cita de Kadet
Los 1500
con 1500 te puedes montar un pc 3 veces mas potente que la mierda que va a sacar valve, para eso que ni la saque y de marcha atras a todo
Argonh
Madre de dios Uno al leer el hilo se espera la tipica subida de 50 euros o algo asi pero no esta puta locura

Apunto estuve de pillarla la semana pasada, pero como la queria solo para estar por casa y de paso ver pelis en la cama me acabe pillando una tablet oled y ha sido un acierto porque juego a traves de streaming desde el pc y me va de puta madre
Reggaeton
Cita de Flik
Eso o sale a perdidas o no habrá ni Dios que la compre. Porque alguien iba a comprar una Steam Machine pudiendo tener un pc a menor o igual precio?

Es mas, cada vez estoy mas cerca de pensar de que la Machine esta no va a salir nunca
DolanPls
Cita de malanior
Yo creo que nadie se alegra por la subida de un producto lo de que se ríe la gente es de la hipocresía . Mucha gente dice que Sony es el anti consumidor por subirla 100e , y valve sube la deck casi 250e y es nuestra empresa amiga
Para mi estan siendo todos unos hdp. Sony, Valve y todos. Han visto filon y han aprovechado, en lugar de intentar capear de otra manera el temporal. Que pasa, que son empresas con flujo de caja negativo? Venga ya.
Podian haber asumido parcialmente el incremento de RAM. Que la cosa de alarga? Pues la gente veria que ya no queda otra.
Pero una subida tan jodidamente drastica es indefendible.
Y venir al hilo a decir “ves? Tu que decias que valve era pro consumer” es de no tener muchas luces y de buscar el enfrentamiento entre los usuarios, en lugar de apuntar todos en la misma dirección y empezar a boicotear esta mierda que se nos va de las manos.
Pero claro, igual es que soy muy comunista. No te jode.

Yo haré mi protesta, a partir de ahora cero euros en steam gastados. Servirá para algo? A nivel individual no, pero al menos sabré que defiendo el espiritu de una comunidad que se merece mas respeto y a la que literalmente le estan dando por culo y sin vaselina.

Tristes tiempos. Estamos a un paso de que este hobby sea oficialmente un lujo para los ricachones o los que se meten en financiaciones sin pudor. Y a los demas, nos forzaran a un Stadia 2.0.Pues a tirar de backlog mientras duren los cacharros. A la mierda hombre.
malanior
PC gamer.
Cita de DolanPls
Para mi estan siendo todos unos hdp. Sony, Valve y todos. Han visto filon y han aprovechado, en lugar de intentar capear de otra manera el temporal. Que pasa, que son empresas con flujo de caja negativo? Venga ya.
Podian haber asumido parcialmente el incremento de RAM. Que la cosa de alarga? Pues la gente veria que ya no queda otra.
Pero una subida tan jodidamente drastica es indefendible.
Y venir al hilo a decir “ves? Tu que decias que valve era pro consumer” es de no tener muchas luces y de buscar el enfrentamiento entre los usuarios, en lugar de apuntar todos en la misma dirección y empezar a boicotear esta mierda que se nos va de las manos.
Pero claro, igual es que soy muy comunista. No te jode.

Yo haré mi protesta, a partir de ahora cero euros en steam gastados. Servirá para algo? A nivel individual no, pero al menos sabré que defiendo el espiritu de una comunidad que se merece mas respeto y a la que literalmente le estan dando por culo y sin vaselina.

Tristes tiempos. Estamos a un paso de que este hobby sea oficialmente un lujo para los ricachones o los que se meten en financiaciones sin pudor. Y a los demas, nos forzaran a un Stadia 2.0.Pues a tirar de backlog mientras duren los cacharros. A la mierda hombre.

Sony y Nintendo se están comiendo parcialmente el incremento de la RAM, si has visto los informes de nintendo dicen que aún con el nuevo precio no cubre el gasto. Es que si no se quisieran comer la RAM no hubiese subido 50 y 100€ sería entre 200€ como le ha pasado a steam deck.
jbzcasero
Cita de joan16v
vaya tela qué locura, 800 euros la más barata ahora

a qué precio van a sacar la Steam Machine? a 1500 euros?

es que si uno quiere una portatil ahora vale mas la pena la ROG XBOX Ally que vale 599:
https://www.xbox.com/es-ES/handhelds/rog-xbox-ally

incluso está por 400 euros en amazon: https://amzn.to/4u3dZpR

la verdad que cada vez tiene más sentido comprar la BC-250 (la steam machine "barata")

este vendedor la tiene a 166 euros:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c2R6QBsV
Andaba detrás de una deck un tiempo, pero como no es algo preciso lo he ido dejando.
Viendo el subidón, y en previsión de que los demás lo hagan igual, me he pillado la ally del enlace, antes de que suba. Porque va a subir, como todas.
Gracias.
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Pero qué doble rasero, si nadie ha defendido esta subida, pero en cambio he leído a mucho pipero escoria defender las subidas de PS5, del Plus, la falta de ofertas, ofertas de mierda....
Se pasan semanas riéndose de las subidas de la RAM, se les dice que llegarán a su plei, y se ríen contestando que Sony es muy mucho lista y que no. Cuando sucede, es que son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto. La misma Sony que les mintió diciendo que tenían stock de sobra para todo 2026, ¿eh? Les falta mearles en la boca.

Se les dice que, si no suben el hardware (e igual si lo suben también), los sajarán con el software, como bien avisó Sony cuando habló de compensar la subida de la RAM monetizando su base de usuarios. Aquí poco que achacarle a Slny, se lo estaban diciendo claramente. Pero no, ellos a hablar de pecerdos, nintenderos y xbots rabiosos .. Hasta que sucede, y entonces son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto (bis).

Y luego, cuando Valve sube la Deck de forma evidentemente ridícula, se regocijan y señalan lo mal que está todo en PC, y lo hipócritas que los demás (que están en este mismo hilo rajando de la subida) son.

Decir que son un chiste sería quedarse corto.
joan16v
si van a subir todas, si

tiene toda la pinta
mayok
Cita de malanior
Sony y Nintendo se están comiendo parcialmente el incremento de la RAM, si has visto los informes de nintendo dicen que aún con el nuevo precio no cubre el gasto. Es que si no se quisieran comer la RAM no hubiese subido 50 y 100€ sería entre 200€ como le ha pasado a steam deck.
Me puedes pasar info sobre lo de que Sony se está comiendo parcialmente el incremento de la RAM?

No he encontrado eso que dices.

También te digo, Sony dijo que había hecho acopio de RAM suficiente para todo 2026 pero después han subido el precio. Por lo tanto no se hasta que punto es cierto lo que dices.
Linternaverde
La han matado porque por ese dinero vas a una mas actual, en octubre pille una 256 por 330 euros y no me arrepiento pero miedo me da cuando salga la 2 y viendo el percal la steam machine
RobHouse
Miembro Dj
esto se llama matar un producto
Cinetron
Cita de Adryax

La peña ya se va dando cuenta de lo que llevo diciendo meses, el PC Gaming está a nada de irse a la puta.
Porque te crees que han sacado FEX? Para llevar en cuanto se pueda la tienda de steam a moviles.
Cinetron
Cita de McGloving
Al final la tendencia va a ser:

- La mayoría de la gente en chorrijuegos de movil o tablet.

- Los que jugamos actualmente en soportes serios, quitando los 4 influencers pagados por la empresa de turno , jugando con hardware de generaciones anteriores o menos premium. Como en los 90 , vaya.

Porque el precio es un absoluto desproposito. Quien va a comprarla a ese precio??
Te olvidas de que los videojuegos ya no son cuatro tios en un trastero, aqui hay empresa potente detrás. Si las cuentas no salen se acabó la fiesta. Hoy en dia cualquier videojuego tiene que vender un monton de copias para que sea rentable, salvo que sea un indie donde los desarrolladores duerman en un garaje.
Scaleless
Cita de Prop Joe
Se pasan semanas riéndose de las subidas de la RAM, se les dice que llegarán a su plei, y se ríen contestando que Sony es muy mucho lista y que no. Cuando sucede, es que son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto.

Se les dice que, si no suben el hardware (e igual si lo suben también), los sajarán con el software, como bien avisó Sony cuando habló de compensar la subida de la RAM monetizando su base de usuarios. Hablan de pecerdos, nintenderos y xbots rabiosos .. Hasta que sucede, y entonces son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto.

Y luego, cuando Valve sube la Deck de forma evidentemente ridícula, se regocijan y señalan lo mal que está todo en PC, y lo hipócritas que los demás (que están en este mismo hilo rajando de la subida) son.

Han citado al mongolo de adryax y le he leído (lo tengo en ignorados). Lo de ese tío es digno de estudio, no he visto a nadie más tontaco que él. Es el único del subforo que me da real asco, no puedo con ese tío.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Se pasan semanas riéndose de las subidas de la RAM, se les dice que llegarán a su plei, y se ríen contestando que Sony es muy mucho lista y que no. Cuando sucede, es que son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto. La misma Sony que les mintió diciendo que tenían stock de sobra para todo 2026, ¿eh? Les falta mearles en la boca.

Se les dice que, si no suben el hardware (e igual si lo suben también), los sajarán con el software, como bien avisó Sony cuando habló de compensar la subida de la RAM monetizando su base de usuarios. Aquí poco que achacarle a Slny, se lo estaban diciendo claramente. Pero no, ellos a hablar de pecerdos, nintenderos y xbots rabiosos .. Hasta que sucede, y entonces son cosas que pasan y que a Sony se le paga con gusto (bis).

Saben que pueden mentir sin ningún problema, luego se citan entre ellos dándose la razón y listo
mayok
Cita de Adryax

Las consolas casa vez también se venden menos, lo que crece más es el mercado de juegos en móviles.
malanior
PC gamer.
Cita de mayok
Las consolas casa vez también se venden menos, lo que crece más es el mercado de juegos en móviles.
Habrá que hablar de la caída en ventas del 60% de gpu en el último trimestre.
DolanPls
Cita de malanior
Cita tu fuente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe

Nvidia es uno de los grandes culpables del delirio de las IA, aprietan a tope por ahí.

Nvidia es parte del mundo del PC.

Ni sony ni Nintendo son culpables de esas subidas de componentes, son los fabricantes de hardware
chancletasfc
Cita de Kroji
Coño, me creí que era un rumor de los tuyos, pero la web española muestra 779 y 919 €

Nada, a esperar a que las memorias chinas llenen el mercado y sean mínimamente estables. Al final va a ser verdad que los chinos van a salvar el PC, pero no de la manera que algunos decíais
Pero tiene el mismo hardware de hace años? Yo la compré cuando slip por 400 creo que fue
← A Videojuegos