¿Tenéis amigas DISFRUTONAS?

Juancojones
ForoCoches: Miembro
Cita de Calamarvolador
Está en les garrigues, yo porque tengo parienta, pero más de una se me a echado encima en bikini y tengo 39, menudas Pájaras van de borrachera en borrachera y de polvo en polvo, una vez las escuché hablar y alguna no se acordaba de alguno que se había follado....ehhhhh y todas a pelo que todas toman la pastilla y correte dentro....es como un puticlub a cielo abierto.Y no vacilo, están todo el puto año estudiando en la uni hiper aplicadas y se vienen a desfogar aquí, la mayoría son tías de 7-9, ni un 10 hay , allí follaran pero básicamente son chavalas de BCN que estudian carreras y son de sacar de 8 para arriba...no veas tú los chavales del pueblo se ponen las botas.
Ellos lo llama, La temporada del conill, la temporada del conejo, yo las primeras veces no lo pillaba hasta que un día me ilumine, pille a uno y me lo largo todo, seréis HDP, sois mis putos ídolos.
Añadiría algún que otro alien para una historia redonda. Si metes a Trump y algo de lgtbi, lo bordas
z0MBiE
Miembro podrido
Disfrutonas = Putas.

Si
SandroRave
el forocochero promedio no sale de su cuarto que va tener amigas
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Diria que nos hemos liado todos con todas, son muchos años ya
Mordeguay
Cita de Blasiken
PTS dices?
De esas de esas!
Bond, James
ForoCoches: Premium+
Cita de gratis

Si y me la subo encima para que cabalgue.
Unos polvos que ni Julio Iglesias.
Calamarvolador
Cita de Juancojones
Añadiría algún que otro alien para una historia redonda. Si metes a Trump y algo de lgtbi, lo bordas
Entiendo tu respuesta, porque no te has visto en una así en tu vida, mi pueblo tiene 150 h , durante el invierno en verano hay 650 h, todo son segundas residencias de gente de BCN principalmente y esa gente tienen hijas/hijos, en las piscinas del pueblo, que no son pequeñas , hay días que no hay sitio para dejar la toalla y menos para echarte unos largos yo voy a nadar mientras está el del cloro regulando el agua, bueno regulando es un decir es todo electrónica, cambiando bidones.Abriré un hilo en agosto con fotos.
Juancojones
Cita de Calamarvolador
Entiendo tu respuesta, porque no te has visto en una así en tu vida, mi pueblo tiene 150 h , durante el invierno en verano hay 650 h, todo son segundas residencias de gente de BCN principalmente y esa gente tienen hijas/hijos, en las piscinas del pueblo, que no son pequeñas , hay días que no hay sitio para dejar la toalla y menos para echarte unos largos yo voy a nadar mientras está el del cloro regulando el agua, bueno regulando es un decir es todo electrónica, cambiando bidones.Abriré un hilo en agosto con fotos.
En una inventada de esas desde luego que no me he visto
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Te refieres en la cama?
Tengo alguna sí
Jack07
Cita de Calamarvolador
Está en les garrigues, yo porque tengo parienta, pero más de una se me a echado encima en bikini y tengo 39, menudas Pájaras van de borrachera en borrachera y de polvo en polvo, una vez las escuché hablar y alguna no se acordaba de alguno que se había follado....ehhhhh y todas a pelo que todas toman la pastilla y correte dentro....es como un puticlub a cielo abierto.Y no vacilo, están todo el puto año estudiando en la uni hiper aplicadas y se vienen a desfogar aquí, la mayoría son tías de 7-9, ni un 10 hay , allí follaran pero básicamente son chavalas de BCN que estudian carreras y son de sacar de 8 para arriba...no veas tú los chavales del pueblo se ponen las botas.
Ellos lo llama, La temporada del conill, la temporada del conejo, yo las primeras veces no lo pillaba hasta que un día me ilumine, pille a uno y me lo largo todo, seréis HDP, sois mis putos ídolos.
Esto pasa bastante en toda España, no se que pasa en los pueblos que son un hervidero de "disfrutonas" en verano.
ithaqua
Cita de Calamarvolador

Menuda pelicula que nos has contado shur, faltan aliens

Cuando empezaste con lo de las notas que sacan, de donde son y todas universitarias, todas tomando pastilla, todas te corres dentro ya se torcio mucho la cosa shur. La proxima vez no metas tanto detalle chorras
Calamarvolador
Cita de Jack07
Esto pasa bastante en toda España, no se que pasa en los pueblos que son un hervidero de "disfrutonas" en verano.
Lo peor es que sus padres se creen que son unas santurronas, muy aplicadas muy estudiosas, casi no salen los fines de semana, en invierno.Aqui cierran los 2 bares, cada día.
dartiniano
Tengo un colega que se folla todos los findes a una nueva a pelo (no soy yo). Por lo tanto, tiene que haber muchas.
ales86
Y gastonas
europingüino
Eres kangrena
Cita de Calamarvolador
Aquí en mi pueblo la chavalada, 20-25 , se las van rulando durante todo el verano, se han follado todos entre todos
no te lo crees ni tú
Koyto
Disfrutona te refieres a una mujer liberada que disfruta del sexo y no da porculo con me he enamorado de ti y esas cosas?

Si esa es tu definición de disfrutona, si. Alguna tengo
europingüino
Eres kangrena
Cita de Jack07
Cita de Calamarvolador
normalmente se permiten ir sueltecillas en lugares donde NO las conocen.

Entonces, en su puto pueblo de origen de su familia, es donde NO SE DESPENDOLAN

justamente, en Barcelona, en grandes ciudades, o luego mas adelante en el ORGASMUS en el extranjero, es donde sacan la puta uqe llevan dentro

asi que dejate de trolas trolismayer
TR-909
Cita de Gasshur
Y olvidonas
Yo también, y me tienen abandonao
Reyback_
Homo homini lupus.
Me enamoré de una y me partió en dos
Calamarvolador
Cita de europingüino
normalmente se permiten ir sueltecillas en lugares donde NO las conocen.

Entonces, en su puto pueblo de origen de su familia, es donde NO SE DESPENDOLAN

justamente, en Barcelona, en grandes ciudades, o luego mas adelante en el ORGASMUS en el extranjero, es donde sacan la puta uqe llevan dentro

asi que dejate de trolas trolismayer
Venga a ti te contesto, yo a estas chicas no las veo en todo el puto año, vienen en agosto, fiestas mayores continuas en todos los pueblos, de echo se empalman, termina la de 1 pueblo y al día siguiente empieza la del pueblo de al lado, y todo dios va a ese pueblo son 5-6 pueblos la primera es la nuestra la última semana de julio, dura 5 días, y así se van turnando los pueblos, al final de agosto tienes el hígado de un pato.
Con lo que dices solo demuestras que desconoces totalmente como funcionan las zonas rurales.
A mí lo que hacen me la suda pero las veo y no soy un puto crío, ya se de qué palo van, van de juerga en juerga y se llevan por delante todo lo que les interesa, después en el pueblo piscinita y nestea, pero después de cenar el bar de las piscinas parece una prefiesta, todo dios calentando motores y venga a liarla al pueblo de al lado.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Tds son tds
Calamarvolador
De echo a veces no sé quién son, conozco a los padres son algo mayores que yo, con ellos si hablo y se deshacen en elogios, si supieses lo puta que es tu hija 😂😂😂😂
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Dtorralba
Y que llegan a los 40 preguntándose porque ningún chico de bien se fija en ellas...
Mi amiga la disfrutona está divisando esa edad ya, y también se pregunta eso.
El caso es que cuando uno de bien se le acerca no le atrae porque todavía está pensando en los malotes
Para vestir santos se va a quedar
Elsitis
Pts?? Drogadictas? Disfrutonas en qué sentido?
yosipokemon
Cita de Calamarvolador
Aquí en mi pueblo la chavalada, 20-25 , se las van rulando durante todo el verano, se han follado todos entre todos
Y de qué pueblo dices que eres?😋
Calamarvolador
Cita de yosipokemon
Y de qué pueblo dices que eres?
Soy de les garrigues, no te voy a decir el pueblo.
Donchimpom
Cita de Calamarvolador
Ostia me queda cerca, me gustaría ir a ese cotó jajjaa.
Calamarvolador
Cita de Donchimpom
Ostia me queda cerca, me gustaría ir a ese cotó jajjaa.
Coño tienes fiestas mayores continuas desde la penúltima semana de julio hasta la primera de septiembre y se tocan hay como mucho 1-2 días entre fiestas, en algunas acaba una y empieza otra.
magicESP
No tengo amigas porque tengo pareja.

Y la amistad entre un hombre y una mujer no existe sin que uno quiera cepillarse al otro.

Tengo a una familiar que es así, lo tenía todo y decidió divorciarse para "vivir la vida y experimentar", la ostia de realidad que se ha dado ha sido de proporciones bíblicas, se ha tenido que rehipotecar, y los hombres pasan olímpicamente de ella por ser madre soltera, yo creo que se arrepiente de haber dejado al marido, se la ve muy apagada.
mdjr
Se me revuelve el estómago solo de leer la palabrita. Es que mi mente dibuja una gorda hipopotama enfundada en unas medias que no le caben, que no quiere darse cuenta de que le quedan 6 meses para los 40 y que piensa que todavía tiene posibilidades con un mario casas de la vida que se va a ir con ella en vez de con una de 20.
← A General