Concesionario BYD zona centro

Wu Tang
ForoCoches: Miembro
Cita de urbion
Vais a adelantar el plan auto a los que paguemos en efectivo o sólo a los que financien?

Por qué no dices en qué ciudad estás? Porque por centro entiendo que es en Madrid, pero a saber...

Madrid-Toledo-Talavera

El plan auto no se adelanta al contado porque el que lo adelanta es la financiera, no el concesionario. Cuando se publique en BOE te lo incluyo en factura, mientras tanto no.
urbion
El Chispas
Cita de Wu Tang
Madrid-Toledo-Talavera

El plan auto no se adelanta al contado porque el que lo adelanta es la financiera, no el concesionario. Cuando se publique en BOE te lo incluyo en factura, mientras tanto no.
Entonces confirmas que esta vez las ayudas sí serán directas y no habrá que esperar años a recibirlas?

Gracias.
Wu Tang
Cita de _RaiVeN_
Y eso es precio al contado o financiado? Sin achatarrar nada? Fui hace no mucho a un byd y el que tenía autonomía respetable... 27k... Casi me salta el airbag
En comfort puedo estar de 25000 a 26000 aprox, sin contar CAE ni ayuda del plan Auto . Y en Boost de 22990€ a 23690 aprox sin contar CAE ni ayuda tampoco.
Wu Tang
Cita de urbion
Entonces confirmas que esta vez las ayudas sí serán directas y no habrá que esperar años a recibirlas?

Gracias.
Confirmado al 100% ira descontado en factura, según vehículo motorización o base imponible.
Gracias a ti!
_RaiVeN_
Suka
Cita de Wu Tang
Confirmado al 100% ira descontado en factura, según vehículo motorización o base imponible.
Gracias a ti!
Esto Está ya en marcha? Desde cuando cuenta? Es decir. Yo fui en enero (y acabé achatarrando mi coche a finales de enero) y aún no había nada... Y no se si vale con "haberlo tenido" o hay que hacerlo al mismo tiempo, ya me entiendes.
Tokio Hashiriya
Cita de Wu Tang
En comfort puedo estar de 25000 a 26000 aprox, sin contar CAE ni ayuda del plan Auto . Y en Boost de 22990€ a 23690 aprox sin contar CAE ni ayuda tampoco.
Buenas me podrías pasar precio para el byd u dm-i version comfort al contado y financiado y que tipo de condiciones en el financiado por favor por mp
txalin
Cita de nacho_ender
Buenas, alguno conoce al shur y puede hablar de su experiencia?, querría presupuesto para byd seal u híbrido enchufable.
Gracias

Estoy haciendo la compra con el shur. El concesionario , oficial de byd, aparece en google con muy buenas valoraciones y el proceso es transparente, mas que recomendable. Yo le pedi precio, me mando la oferta comercial y palante
nacho_ender
Cita de txalin
Estoy haciendo la compra con el shur. El concesionario , oficial de byd, aparece en google con muy buenas valoraciones y el proceso es transparente, mas que recomendable. Yo le pedi precio, me mando la oferta comercial y palante
Puedo decir lo mismo. Estoy en el proceso. Un profesional honesto, sincero y sin trampas. No se puede decir esto ,hoy en día , de casi nadie.
Wu Tang
Cita de txalin
Mil gracias shur!!! Tu también has hecho que el proceso vaya a pedir de boca! Muy buena elección!
Wu Tang
Cita de nacho_ender
Puedo decir lo mismo. Estoy en el proceso. Un profesional honesto, sincero y sin trampas. No se puede decir esto ,hoy en día , de casi nadie.

Y más en esta marca, que por suerte o por desgracia se despachan y no es que haya buenos tratos en otros concesionarios. Gracias por tus palabras shur, estamos en contacto!!
JJSC
No enviado ! Info por un byd atto 2 eléctrico. Pago contado.Edito: si puedes pásame precio tb por el híbrido enchufabke, que estoy dudando!
JaviBR7
Buenas, byd seal u dmi no se puede pedir de ninguna manera con tapicería beige?
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de JJSC
No enviado ! Info por un byd atto 2 eléctrico. Pago contado.Edito: si puedes pásame precio tb por el híbrido enchufabke, que estoy dudando!
@Wu Tang
nacho_ender
Cita de Wu Tang
BYD en la zona centro | Stock inmediato + ventajas para Forocoches.

Muy buenas shures,

Soy comercial de BYD en zona centro y abro hilo para ofrecer condiciones especiales a Forocoches para quien esté valorando un BYD, ya sea eléctrico o híbrido enchufable.

Actualmente contamos con:
  • Dos concesionarios operativos en la zona centro
  • Un tercero y cuarto en proceso de apertura
  • Stock amplio y variado, lo que permite entregas rápidas y elección de modelos/colores sin esperas eternas.
Tengo disponibilidad en todos los modelos, incluido el ATTO 3 y el ATTO 2 DMI tanto para ver como para probar.

TRAMITACIÓN DE CAES

Incluimos tramitación del CAES totalmente gratuita, la marca está ahora mismo dando 950€,

Si alguien está comparando opciones, quiere números reales o simplemente informarse, podéis escribirme por MP y lo vemos con calma.

Cualquier duda general la comentamos por aquí para que quede todo claro.

Un saludo
Fiaos de éste shur.
Honesto, legal, disponible...da los mejores precios en comparación con otros concesionarios....
No he podido hacer negocio.por culpa de mi indecisión. Un grande.
MxTer
Machaca en proceso
BYD seal UBYD SEAL 6.

Info de precios y entrega de coche como pago?
squeletor
キャンセル
Hola Shur,Alguna oferta del Dolphin (no surf) por ahi?

Thanks
Nico_29
Buenos días,

me interesaría precio para un BYD SEAL U DESIGN/COMFORT y la forma de entrega ya que vivo en Aragón xD sobre todo si es financiable sin entrada.

Gracias!
Wu Tang
Cita de nacho_ender
Fiaos de éste shur.
Honesto, legal, disponible...da los mejores precios en comparación con otros concesionarios....
No he podido hacer negocio.por culpa de mi indecisión. Un grande.
Mil gracias shur!! lo mismo puedo decir de ti!! No te preocupes que si me entero de una unidad como la quieres, te aviso rápidamente!

Saludos!!
Wu Tang
Cita de JaviBR7
Buenas, byd seal u dmi no se puede pedir de ninguna manera con tapicería beige?
En el DMi no, se puede coger con tapicería marrón mixta. El Beige es solo para el 100% eléctrico.

Saludos!!
andreup
Hola, en cuanto sale el atto 2 dmi puesto en la calle, contado y sin ayudas? Y el 6 touring dmi?
Wu Tang
Cita de MxTer
BYD seal UBYD SEAL 6.

Info de precios y entrega de coche como pago?
El Seal U desde 35300€ en gris de serie a 36300€ aprox eligiendo color. Tengo stock en principio y si cogemos coche como parte de pago.
En el Seal 6 desde 37350€ eligiendo color 36550€ con color de serie

Si quieres hablamos por MP.
Wu Tang
Cita de squeletor
Hola Shur,Alguna oferta del Dolphin (no surf) por ahi?

Thanks
Está en liquidación ahora mismo. de 28000 a 28700 eligiendo color. Tengo una unidad para entrega inmediata.
Wu Tang
Cita de Nico_29
Buenos días,

me interesaría precio para un BYD SEAL U DESIGN/COMFORT y la forma de entrega ya que vivo en Aragón xD sobre todo si es financiable sin entrada.

Gracias!
Buenas tares shur, tengo en stock de los dos. En liquidación del Design y para la entrega te lo mando a tu casa! Puedes financiar sin entrada sin problema.

Te mando MP con precios.
Wu Tang
Cita de andreup
Hola, en cuanto sale el atto 2 dmi puesto en la calle, contado y sin ayudas? Y el 6 touring dmi?
29800€ eligiendo color. Tengo pocas unidades. Del touring 39000 aprox eligiendo color.
Woloz
Buenos días Shur, me podrías pasar precio del Dolphin Surf y del Atto 2 eléctrico mas básicos ambos? Entiendo que ambos antes de Plan Auto +. Gracias
← A Compra - Venta Profesional