Dacia Sandero es el coche más vendido en España y en Europa
28-may-2026 12:02
| Lo ideal sería que pronto llegaran a España, los key car chinos por menos de ocho mil euros, caballero. |
28-may-2026 12:04
|
Se me olvidó mencionar que lo realmente malo del mío es el embrague, es el peor embrague que he tenido, hay que resbalarlo mucho para que ni se cale ni haga cosas raras... pero no parece tener problemas en eso porque de momento no lo he cambiado. |
28-may-2026 12:06
|
Autonomía con gas unos 450km, quizás algo más. Lo nuevos van a tener más litros. Creo que el depósito pasa de 40 a 45l Consume 1 litro más de GLP que de gasolina. |
28-may-2026 12:07
|
Un Dacia Sandero Stepway base GLP cubre las necesidades del 95% de la gente. Los ultimos son muy bonitos, estoy por comprar uno para jubilar el zarrio de diario. Mucho tirar mierda sobre la marca y es de las pocas que todos los modelos son atractivos por el precio y tienen su funcion. No un catalogo de 8 suvs con tres dedos de diferencia de largo. Lo que no es normal es que una charo que no llega a dos mil euros se pasee por ciudad en un Audi de 60 mil euros con los neumaticos sin dibujo y aparcando al toque con todo dios. |
28-may-2026 12:07
|
No, 8000 es lo que valen en China, aquí entre impuestos, aranceles, tasas y pollas en vinagre te va a valer el doble. |
28-may-2026 12:08
| 4 años el coche va de escandalo 55k sin problemas lo único eso y que el maletero se queda corto para salir de escapada si vas con alguien mas que con tu pareja pero si es para ciudad va de escándalo |
28-may-2026 12:09
| Básicamente es el único coche no hibrido ni eléctrico que es barato. Lo que busca el consumidor europeo y lo que le han arrebatado marcas como fiat o peugeot |
28-may-2026 12:23
|
Vi ayer un vídeo en YouTube donde decían que el Sandero sería micro híbrido probablemente |
28-may-2026 12:34
|
Yo estiraré mi Leon TDI hasta que se le salten las tuercas. Pero un Dacia sería serio candidato para mi próximo coche viendo los precios. Y sobre todo viendo que pagar mucho no te salva de tener problemas con tu coche. |
28-may-2026 12:42
| El problema son las consideraciones que tú tengas de partidos de derechas e izquierdas. Si son las “modernas” en las que la izquierda prioriza inmigración , minorías y pagas a ninis o si es la antigua izquierda donde lo que se priorizaba LO PRIMERO DE TODO, era al trabajador que paga sus impuestos, al obrero, a la clase media de la sociedad y no la alta. A esa clase media/trabajadora que se podía comprar una casa , uno o 2 coches, que se marchaba de vacaciones cada año,… |
28-may-2026 12:42
| Porque yo también quiero saber que te dicen. Pero vamos, que son Renault, yo estaría bastante más tranquilo que con Citroens/Peugeots y VAGs. |
28-may-2026 12:43
| Tenemos uno de segundo coche, comprado hará 2 o 3 años por 14k y para lo que lo necesitamos de lujo. Solo vendían mierdas por ese precio |