A los testigos del coche eléctrico

juancar
Cuore Sportivo
Cita de queco
Cuñao hermético ya lleva tiempo así,
+1 ya he visto varios videos de él de este tipo, y lo he deajdo de seguir, no para de decir estüpideces.
OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
Cita de sk40s
Como siempre, haciendo el cuñado cuando se trata de hablar del coche eléctrico.

Un coche eléctrico con 4 años está obsoleto? Claro, no se ven a patadas model 3/y del 2020 para adelante...

Que viajar por la península es una "aventura de Indiana Jones"? Que vive, en 2015? Ahora mismo hay cargadores por todos lados, hasta en algunos pueblos remotos.

Que no puedes tener un coche eléctrico si no tienes cargador en casa? Bueno, si haces muchos kilómetros a diario no, pero si haces un unos "medio" perfectamente puedes ir cargando en algún cargador cercano.

Típico cuñado que no ha tenido un coche eléctrico y da cátedra sobre el tema.

Bueno, como todo, tiene ventajas e inconvenientes, por ejemplo uso el eléctrico para desplazamientos diarios de trabajo, el ahorro es brutal en combustible, no tengo cargador en casa porqué de momento el pueblo nos lo da gratis, por lo tanto... aprovecho hasta el día final, tengo claro que acabaré teniendo cargador en casa, pero si me dura un par de años, eso que me ahorro.

He viajado con eléctrico, sinceramente, prefiero el diésel por la comodidad de repostar y no buscar cargadores. Esto no quiere decir que tenga miedo de viajar con el eléctrico, pero reconozco que aún el diésel está tal vez un punto por encima en cuanto a eficiencia en viajes largos. Pero, la pregunta también es clara... cuantos viajes largos (para mi + de 600km) hacéis al año?

Pero bueno, es como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, cada uno depende para que lo use.
Silverman
Cita de Lizipaina

Opiniones? No lo dice un don nadie, precisamente.
Ostia tú, ¿el de Garaje hermético todavía anda así?
Contable79
Al final lo he dejado de seguir, es totalmente anticoche eléctrico.... una tecnología nueva tiene que madurar el futuro es eléctrico??? Si pero este hermético solo cuenta lo malo y encima habla de aspectos de los inicios del coche electrico, la tecnología ha avanzado mucho y seguirá haciéndolo.

Lo malo de los EV es que los quieran meter con calzador en 10-15 años cuando tendría que ser algo a 30 años vista... y ya no es por la tecnología de los propios VE sino por la infraestructura de la que dependen que va más lenta que la evolución de los vehículos.
sk40s
Cita de OsamaBinGarga
Bueno, como todo, tiene ventajas e inconvenientes, por ejemplo uso el eléctrico para desplazamientos diarios de trabajo, el ahorro es brutal en combustible, no tengo cargador en casa porqué de momento el pueblo nos lo da gratis, por lo tanto... aprovecho hasta el día final, tengo claro que acabaré teniendo cargador en casa, pero si me dura un par de años, eso que me ahorro.

He viajado con eléctrico, sinceramente, prefiero el diésel por la comodidad de repostar y no buscar cargadores. Esto no quiere decir que tenga miedo de viajar con el eléctrico, pero reconozco que aún el diésel está tal vez un punto por encima en cuanto a eficiencia en viajes largos. Pero, la pregunta también es clara... cuantos viajes largos (para mi + de 600km) hacéis al año?

Pero bueno, es como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, cada uno depende para que lo use.
Se acuerdo, el tema es que no todos podemos tener dos coches.
Para un par de viajes a año, se puede hacer perfectamente con un eléctrico, a no ser que seas un prisas que se hace 600km sin descansar. A mí parar casa 200-300km no me importa.
Pimol
Teniendo el bagaje que tiene este señor, podría hacer un vídeo con cierto sesgo, pero objetivo y con rigor periodístico. Lo que hace es un vídeo de barra de bar orientado a ese núcleo de gente que odia el coche eléctrico como si fueran ultras de un equipo de fútbol. Supongo que tendrá su público.
Tiene el mismo rigor que ver un vídeo de eldiario.es u okdiario.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Son ya cerca de la quinta parte del mercado (y eso que aquí vamos a nuestro ritmo). A mí como Perico de los Palotes me pueden gustar o no, pero como periodista no puedes hacer la técnica del avestruz.
Toxic_3
Cita de Lizipaina

Opiniones? No lo dice un don nadie, precisamente.

Teneis demasiada estima a tremendo Cuñado.

Este tipo se quedo en los 80, y de ahi no le sacas.

Para ser periodista de motor hoy en dia hay ser muy critico, pero tambien ser mucho mas adaptable, tener una mente abierta a nuevas ideas y no temer hacer una revision de tus propias creencias sobre el sector.
OsamaBinGarga
Cita de sk40s
Se acuerdo, el tema es que no todos podemos tener dos coches.
Para un par de viajes a año, se puede hacer perfectamente con un eléctrico, a no ser que seas un prisas que se hace 600km sin descansar. A mí parar casa 200-300km no me importa.

Yo tengo varios coches, excepto dos, el resto son por necesidades de mi empresa. No se que seas o no un prisas, pero si que reconozco que el diesel para viajes largos, pues me lo puedo montar por así decirlo, como mejor me convenga y sé que no voy a tener sustos con cargadores averiados o hacer cola para cargar.

Personalmente, en viajes largos ya suelo parar cada dos horas o 200-300 km, ni que sea a mear.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Lukas_Kas
Mismamente ayer Macron con el anuncio de una inversión de Stellantis de 1.000 millones en Mulhouse para fabricar coches eléctricos desde 2029.

https://www.facebook.com/farodevigo/...ceSK9Ys6tcWQUl
Después de leer la noticia 3 veces te digo que algo no cuadra y huele raro, como si estuvieran intentando forzar la situación pero en el fondo no quieren, algo turbio hay de fondo.
Anco.s.a.
Ya hace mucho tiempo que su canal se convirtió en las historias del abuelo cebolleta. Que oye, para escuchar anécdotas de cuando el trabajaba está gracioso. Pero por lo demás, deja mucho que desear.

Al final va enfocado a un público muy llano con muy poco conocimiento del automóvil fácil de llevar por donde quieres cuando ves que es una persona con experiencia en el mundo habla sembrando cátedra. Para los que dominan un poco, te das cuenta que hace aguas rápido
masay
Cita de Anco.s.a.
Ya hace mucho tiempo que su canal se convirtió en las historias del abuelo cebolleta. Que oye, para escuchar anécdotas de cuando el trabajaba está gracioso. Pero por lo demás, deja mucho que desear.

Al final va enfocado a un público muy llano con muy poco conocimiento del automóvil fácil de llevar por donde quieres cuando ves que es una persona con experiencia en el mundo habla sembrando cátedra. Para los que dominan un poco, te das cuenta que hace aguas rápido
+1

Máximo Sant lleva más de 40 años en ese mundo y cuenta anécdotas o detalles técnicos muy curiosos y muchos divertidos, pero es una pena que no quiera reconocer que nos vamos a la electrificación del automovilismo.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de queco
Cuñao hermético ya lleva tiempo así,
Te me has adelantado.

¿Este hombre dejará el croma alguna vez y se montará en un coche?
StarForce
Osea que según el yayo ese, en Noruega quen en el 2025 el 95% de los coches que se vendieron fueron eléctricos, la gente es subnormal....

No pienso ver el video. Lo que puedo decir es que no hay verdades absolutas
← A Coches