GRU Broker Hipotecario con hipotecas especiales para FC [CUPO LIMITADO]

tuliochi
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, buenas noches, te pido info. Estamos súper perdidos mi mujer y yo para solicitar nuestra primera hipoteca
trafer
ForoCoches: Miembro
Cita de ][CHOCHI][
Hola, solo madrid?
Estamos en Madrid pero hacemos hipotecas en toda España.
][CHOCHI][
Cita de trafer
Estamos en Madrid pero hacemos hipotecas en toda España.
Perfecto, te mando mp durante el finde y a ver si puedes verlo para el lunes

Gracias!
trafer
Cita de ][CHOCHI][
Perfecto, te mando mp durante el finde y a ver si puedes verlo para el lunes

Gracias!

Genial subimos!!
Otashi
Shur
Cita de trafer
Subimos de domingo!!
Qué es una operación compleja?

Me estoy mirando una casa y el piso actual conseguí buenas condiciones gracias a un broker. Estaba pensando en volver a usar un broker para la casa nueva.
trafer
Cita de Otashi
Qué es una operación compleja?

Me estoy mirando una casa y el piso actual conseguí buenas condiciones gracias a un broker. Estaba pensando en volver a usar un broker para la casa nueva.
Que seas temporal o que pidas más del 90%, que tus prestamos actuales sean más del 35% de tus ingresos etc...

Si te interesa mandame MP y lo vemos. Estudio gratuito y bonificación por venir desde FC.
firedestroy
Hola Shur, otro Broker Hipotecario de otra empresa me ha dado alguna orientación de alguna hipoteca sin bonificaciones, tengo una en mente por lo que me ha comentado (pero aun nada en firme por que no tenemos aun la nota simple la obra esta a punto de terminar, se supone que plazo max 1 semana), puedes tu, mirarme ofertas o si he mirado ya algo con el, nada?
trafer
Cita de firedestroy
Hola Shur, otro Broker Hipotecario de otra empresa me ha dado alguna orientación de alguna hipoteca sin bonificaciones, tengo una en mente por lo que me ha comentado (pero aun nada en firme por que no tenemos aun la nota simple la obra esta a punto de terminar, se supone que plazo max 1 semana), puedes tu, mirarme ofertas o si he mirado ya algo con el, nada?

Hola shur.
En las compañias en las que ya el ha tramitado algo no podemos hacer nada. No obstante, manejamos más de 40 entidades y cajas por lo que es dificil que haya llegado a todas. Si me mandas MP podemos verlo en aquellas en las que no han tramitado nada aun.

Gracias
Mr_K
Buenas @trafer ya te pasé los datos hace mas de una semana y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, ayer te envié pm y nada.

Hay algún problema o hay retraso en la llamada? Lo digo por si sigo buscando otras alternativas..

Gracias!
trafer
Cita de Mr_K
Buenas @trafer ya te pasé los datos hace mas de una semana y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, ayer te envié pm y nada.

Hay algún problema o hay retraso en la llamada? Lo digo por si sigo buscando otras alternativas..

Gracias!

Disculpa, te contesto ahora mismo por MP que se me petó la bandeja y he tenido problema.
vale466
Estoy interesado en una subrogación de hipoteca.La tasación es 143000€ , la deuda pendiente 80000€.
La subrogación sería para quitar a un titular que el banco actual Unicaja no quiere quitarlo
trafer
Cita de vale466
Estoy interesado en una subrogación de hipoteca.La tasación es 143000€ , la deuda pendiente 80000€.
La subrogación sería para quitar a un titular que el banco actual Unicaja no quiere quitarlo
Hola shur.
Gracias te mando MP

Un saludo
RaulLores
Buenas shur, me guardo tu contacto para un futuro, he comprado una vivienda de obra nueva y me la entregan en el 4T
trafer
Cita de RaulLores
Buenas shur, me guardo tu contacto para un futuro, he comprado una vivienda de obra nueva y me la entregan en el 4T
Genial shur por aquí estaremos!!
silvestres
Aunque aún queda poco más de 1 año para que terminen el edificio (no es en Madrid), pillo sitio para ver las posibilidades cuando llegue el momento.
Skull Face
Buenos días Shur.

Como está el tema para financiar el 100% usando como aval otro propiedad por ejemplo?
Mi pareja y yo estamos interesado en adquirir una vivienda. Gracias!!
trafer
Cita de Skull Face
Buenos días Shur.

Como está el tema para financiar el 100% usando como aval otro propiedad por ejemplo?
Mi pareja y yo estamos interesado en adquirir una vivienda. Gracias!!
Se puede ver dependiendo del perfil Mandame MP y lo vemos
Skull Face
Cita de trafer
Se puede ver dependiendo del perfil Mandame MP y lo vemos
Estoy intentado enviar MP pero no me deja
Habanero
buenas shur que podrias conseguirme teniendo una casa de 150k pagada y dandola de aval?
trafer
Cita de Habanero
buenas shur que podrias conseguirme teniendo una casa de 150k pagada y dandola de aval?
Hola!!
Mandame MP con tus datos y vemos
Gracias!!
trafer
Seguimos con cupo disponible para Mayo!!
Trufaldre
Cita de trafer
Seguimos con cupo disponible para Mayo!!
Hola! En mi caso ya tengo ofertas de varios bancos pero nada decidido todavía. ¿Podríamos hablar a ver si me conseguís mejores condiciones?

Gracias,
trafer
Cita de Trufaldre
Hola! En mi caso ya tengo ofertas de varios bancos pero nada decidido todavía. ¿Podríamos hablar a ver si me conseguís mejores condiciones?

Gracias,
Contestado por MP
trafer
Comenzamos con el cupo para Junio!!
jsz
pues te cuento

Subrogacion de hipoteca. Quedan por pagar poco mas de 98.000€.

Me interesa interes fijo.
trafer
Cita de jsz
pues te cuento

Subrogacion de hipoteca. Quedan por pagar poco mas de 98.000€.

Me interesa interes fijo.
Contestado por MP
baltathor
No hay nada imposible.
Es posible conseguir hipoteca fija 80%, valor piso 250 000 sobre el 2.5%?

Seria una buena estrategia comprar ahora y en unos años cambiar de banco cuando los intereses hayan bajado?
trafer
Seguimos con cupo disponible para Junio!!
trafer
Subo!!
ShurNanoh
Cita de trafer
Subo!!
Buenas shur, para local comercial podéis hacer algo? Precio 50.000 y obras unos 40-45 ( a la espera de informe de estimación de obras )
← A Compra - Venta General