Cancelar cuenta BBVA
24-may-2026 12:40
|
Forocoches me borra las URLs, en todo caso puedes buscar por internet un hilo de Rankia llamado "Proceso para la supresión de datos - Diferentes bancos", en la primera página busca el proceso de borrado del BBVA, allí te salen los correos y el formulario.
![]() Redacta el cuerpo del mensaje con algo así: Adjunto formulario firmado de ejercicio del derecho de supresión de datos personales. Les solicito la supresión de todos mis datos personales tratados por BBVA para finalidades no amparadas por una obligación legal de conservación. Respecto de aquellos datos que deban mantenerse por obligación legal, solicito su bloqueo y la limitación de su tratamiento exclusivamente al cumplimiento de dichas obligaciones. Igualmente, solicito la eliminación de mis accesos, perfiles, usuarios, claves, dispositivos asociados a los canales digitales y de cualquier tratamiento con fines comerciales, publicitarios, de perfilado o de captación, en la medida en que no exista obligación legal que justifique su conservación. Les agradecería confirmación escrita de la tramitación de esta solicitud. En caso de requerir verificación adicional de identidad, les ruego me indiquen un canal seguro para ello. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, [tu nombre] Adjunta el pdf del formulario anterior. Con esto debería ser suficiente, a mí no me pidieron copia de DNI ni nada adicional, eso sí, tardaron un mes en responderme por correo confirmando el bloqueo de los datos. Un saludo. |
24-may-2026 16:32
Esto es la po&%$... he cancelado tb lo del fraccionamiento ese de gastos q yo no habia contratado y na, seguimos igual, a ver q mas sale por ahi al menos para q el proximo pueda hacerlo
|
24-may-2026 16:37
| acabo de desactivar tb el servicio de cobertura de descubiertos... q tampoco habia contrtado yo... pero sigue algun contrato mas activooo |
24-may-2026 23:03
|
Te puedes imaginar lo que me valen a mi tus reportes. Confundí el quitar titular con cerrar cuenta. |
25-may-2026 09:20
|
Yo tenía el mismo problema al intentar cancelar la cuenta desde la app. He llamado por teléfono y me lo han solucionado en 10 minutos. Tenía una promoción activa (que desconocía) y un servicio (el de gastos fraccionados) que debe activarse automáticamente para las nuevas cuentas, porque yo no recuerdo haberlo activado nunca. La chica me guió para que yo mismo desactivase el servicio de gastos fraccionados desde la propia app. Se puede hacer desde el mismo menú donde cancelas la cuenta desde la propia app. Hay ha sección que hace referencia a los gastos fraccionados y desde ahí mismo te deja cancelarlo. Luego me desactivó ella misma la promoción. Finalmente solo tuve que cerrar y volver a abrir la app y ya pude cancelar la cuenta sin ningún problema. |
25-may-2026 09:24
|
Por otra parte la chica me dijo que tenía una promoción y me la desactivó ella misma mientras estábamos al teléfono. Finalmente pude cerrar la cuenta. Yo te recomiendo que llames. A mi me atendieron rápido y bien y en menos de 10 minutos ya tenia la cuenta cerrada. |
25-may-2026 13:58
|
Polla vieja , vete al banco a actualizar la libreta jajaja a ver si ya te han ingresado el mínimo vital . |
25-may-2026 18:07
![]() Corre al cole Eso si, el sueldo me lo pagas tu y tu puta madre |
27-may-2026 16:53
|
- Cancela transferencias periódicas
- Cancela tarjetas - Cancela el contrato de descubierto - Cancela el ahorro automático y las reglas asociadas (creo que este apartado se llama huchas) - Ten la cuenta a zero Si aún así no te deja pq tienes "contratos asociados" entonces llama, lo más seguro es que sea el plan amigo que aunque no lo hayas usado por el simple hecho de tenerlo activo ya no puedes cancelar la cuenta manualmente, el agente debería solucionarte el problema. Yo lo hice así y en unos días ya tenía la cuenta cerrada, luego pedí el borrado de datos (opcional) y tardaron unos dos meses en enviarme el mail que ya habían bloqueado mis datos. Yo tenía el mismo problema al intentar cancelar la cuenta desde la app. He llamado por teléfono y me lo han solucionado en 10 minutos. Tenía una promoción activa (que desconocía) y un servicio (el de gastos fraccionados) que debe activarse automáticamente para las nuevas cuentas, porque yo no recuerdo haberlo activado nunca.
La chica me guió para que yo mismo desactivase el servicio de gastos fraccionados desde la propia app. Se puede hacer desde el mismo menú donde cancelas la cuenta desde la propia app. Hay ha sección que hace referencia a los gastos fraccionados y desde ahí mismo te deja cancelarlo. Luego me desactivó ella misma la promoción. Finalmente solo tuve que cerrar y volver a abrir la app y ya pude cancelar la cuenta sin ningún problema. Me ha pasado lo mismo a mi. Tuve que cancelar el tema de los pagos fraccionados que imagino que lo activen por defecto para las nuevas cuentas (al menos yo nunca lo activé conscientemente).
Por otra parte la chica me dijo que tenía una promoción y me la desactivó ella misma mientras estábamos al teléfono. Finalmente pude cerrar la cuenta. Yo te recomiendo que llames. A mi me atendieron rápido y bien y en menos de 10 minutos ya tenia la cuenta cerrada. Me la cerró un gestor por teléfono, y ya ni acceso a la banca digital tengo pero ningún rastro del correo de la baja de BBVA. Los pasos fueron los siguientes: me desactivo las promociones, me dio de baja mis productos y me dio de baja el acceso a la app... |
27-may-2026 17:00
|
Os llegó correo de confirmación del cierre de la cuenta?
Me la cerró un gestor por teléfono, y ya ni acceso a la banca digital tengo pero ningún rastro del correo de la baja de BBVA. Los pasos fueron los siguientes: me desactivo las promociones, me dio de baja mis productos y me dio de baja el acceso a la app... A mí sí. A los 2 minutos. |
27-may-2026 17:05
|
Forocoches me borra las URLs, en todo caso puedes buscar por internet un hilo de Rankia llamado "Proceso para la supresión de datos - Diferentes bancos", en la primera página busca el proceso de borrado del BBVA, allí te salen los correos y el formulario.
![]() Redacta el cuerpo del mensaje con algo así: Adjunto formulario firmado de ejercicio del derecho de supresión de datos personales. Les solicito la supresión de todos mis datos personales tratados por BBVA para finalidades no amparadas por una obligación legal de conservación. Respecto de aquellos datos que deban mantenerse por obligación legal, solicito su bloqueo y la limitación de su tratamiento exclusivamente al cumplimiento de dichas obligaciones. Igualmente, solicito la eliminación de mis accesos, perfiles, usuarios, claves, dispositivos asociados a los canales digitales y de cualquier tratamiento con fines comerciales, publicitarios, de perfilado o de captación, en la medida en que no exista obligación legal que justifique su conservación. Les agradecería confirmación escrita de la tramitación de esta solicitud. En caso de requerir verificación adicional de identidad, les ruego me indiquen un canal seguro para ello. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, [tu nombre] Adjunta el pdf del formulario anterior. Con esto debería ser suficiente, a mí no me pidieron copia de DNI ni nada adicional, eso sí, tardaron un mes en responderme por correo confirmando el bloqueo de los datos. Un saludo. No recuerdo en su día haber mandando este email cuando hice otra promo de BBVA… y he podido realizas más promos. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
al menos para q el proximo pueda hacerlo