Cancelar cuenta BBVA

Tricki
.
Hola, no encuentro el tema...

Quiero cancelar mi cuenta BBVA despues de todas las promos, pero me dice que tngo q ir a una oficina ya que tengo promociones activas, las cuales ya han terminado.

¿Hay alguna manera de hacerlo a traves de la app o web para no tener q ir a oficina?

Gracias!!
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Tricki

Quiero cancelar mi cuenta BBVA despues de todas las promos, pero me dice que tngo q ir a una oficina ya que tengo promociones activas, las cuales ya han terminado.

¿Hay alguna manera de hacerlo a traves de la app o web para no tener q ir a oficina?

Gracias!!

app y supongo que te dirá que tienes contratos asociados......cancela tarjetas.......seguirá poniendolo.....y llama por telefono y al final si tienes suerte y te pasan con un gestor con ganas, te la cancelará
limpiele
Yo tuve que ir a la oficina, no tenía otra opción.
Chorlo
Jodido, te hacen pasar por oficina a esperar 30 minutos detrás de 7 jubilados para cualquier trámite serio.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo la mía abierta online la pude cerrar desde la app si no recuerdo mal. Tb es cierto q la tuve mucho tiempo a 0 y me llegó un aviso q si no hacía un movimiento durante 24 meses se cerraba automáticamente
Sonykus
ForoCoches: Usuario
- Cancela transferencias periódicas
- Cancela tarjetas
- Cancela el contrato de descubierto
- Cancela el ahorro automático y las reglas asociadas (creo que este apartado se llama huchas)
- Ten la cuenta a zero

Si aún así no te deja pq tienes "contratos asociados" entonces llama, lo más seguro es que sea el plan amigo que aunque no lo hayas usado por el simple hecho de tenerlo activo ya no puedes cancelar la cuenta manualmente, el agente debería solucionarte el problema.

Yo lo hice así y en unos días ya tenía la cuenta cerrada, luego pedí el borrado de datos (opcional) y tardaron unos dos meses en enviarme el mail que ya habían bloqueado mis datos.
kiode
Mas de lo mismo, hay que ir en persona ….
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Tienes que ir a oficina, pidiendo cita previamente.
MontaIban96
A mi me dijeron lo mismo, que tenia productos asociados como la Promo Nomina... Y que iban a solicitar al departamento de promociones que me la quitasen, y al dia siguiente listo, ya pude cancelarlo.
Sin ir a la oficina.
Mckiwan
yo por telefono al final me la cancelaron, pero tuve que hacer 3 o 4 llamadas, hasta que me cogió un gestor y pidió la cancelacion y al dia siguiente hecho
FESTIVETIN
Hola shur, alguna promo interesante de la que me pueda aprovechar y que no haya visto?
Soy cliente de BBVA tambien
Mckiwan
Cita de FESTIVETIN
Hola shur, alguna promo interesante de la que me pueda aprovechar y que no haya visto?
Soy cliente de BBVA tambien
si eres cliente de bbva supongo que ninguna tendrás, jjj
Aitor_87
Cita de Tricki

Gracias!!
Yo tuve que ir a la oficina para cerrar mi cuenta (me decía también lo de las promociones activas). Estando allí, les pregunté que no me dejaba hacerlo desde la web y según la persona que me atendió me dijo que era porque tenía que cancelar las tarjetas... Prueba antes a cancelarlas y sino, ya pruebas a llamar a ver si te lo pueden solucionar por teléfono. Suerte y ya nos cuentas. Un saludo.
ErNegro
A mí me pasó lo mismo, me tenían que cargar una comisión de mantenimiento o alguna mierda, fue pasármela y me di de baja desde la app
Uvaem
Anteayer lo hice yo, todo desde la web.

Como han dicho por ahí, no me dejaba por la tarjeta. Cancelarla es el mismo proceso que cancelar la cuenta, pero eligiendo la tarjeta en vez de la cuenta. Hecho eso me dejó cancelarla, y al minuto tenía la confirmación de la baja.
isvans
Yo si te sirve, tenía cuenta (desde hace como 15 años).
Simplemente esperé a que se acabara el mes para el cobro de la tarjeta de crédito, teniendo en la cuenta justo la cantidad exacta. Ese mes cambié la nómina de sitio etc
Y el día que se cobró el fin de mes de la tarjeta, cancelé online y no me dio ningún problema. No me hizo falta ni hablar con el gestor.

También es cierto que mi cuenta no fue fruto de una promoción ni nada online.
Nickvalantine
es por activar las invitaciones a amigos. se hacen los tontos pero si llamas en horario laboral te atiende un gestor y te la tiene que cerrar, se pesado
Ganterjunior
Cita de Uvaem
Anteayer lo hice yo, todo desde la web.

Como han dicho por ahí, no me dejaba por la tarjeta. Cancelarla es el mismo proceso que cancelar la cuenta, pero eligiendo la tarjeta en vez de la cuenta. Hecho eso me dejó cancelarla, y al minuto tenía la confirmación de la baja.
Cuando te creas una cuenta del BBVA con un código de promoción luego no la puedes cerrar tú desde la aplicación aunque canceles todo lo que tienes contratado, tienes que llamar y que ellos te quiten esa promoción, después de eso ya si la puedes cancelar desde la aplicación
Mckiwan
Cita de isvans
Yo si te sirve, tenía cuenta (desde hace como 15 años).
Simplemente esperé a que se acabara el mes para el cobro de la tarjeta de crédito, teniendo en la cuenta justo la cantidad exacta. Ese mes cambié la nómina de sitio etc
Y el día que se cobró el fin de mes de la tarjeta, cancelé online y no me dio ningún problema. No me hizo falta ni hablar con el gestor.

También es cierto que mi cuenta no fue fruto de una promoción ni nada online.
por eso es, porque no tenias ninguna promo
Holmatro
Cita de Tricki

Gracias!!
Correcto, tiene que ser presencial y con tu DNI.

Olvídate de app o web.
Mckiwan
Cita de Elhoiii
Hola shur.

Yo fuí cliente hace tiempo y cerré la cuenta online, por el mismo medio que la abrí, por la web o app en tu perfil directamente. O también llamando, no tienes que ir a la oficina.

Por que la quieres cerrar, shur?

Yo quiero volver a abrir cuenta, recuerdo que tenían una app muy trabajada y la atención al cliente es buena. Hay algún código o promo que pueda aprovechar ahora mismo?
Se termina la promocion......cierras......y a los meses eres nuevo cliente para las nuevas promociones
Mckiwan
Cita de Holmatro

Olvídate de app o web.
si da con un gestor llamando se la cierra sin problemas, 3 ó 4 dias seguidos llamando me costó a mí, pero me la cerraron, porque no lo cogian gestores, cuando lo cogió uno, al dia siguiente cerrada
valentino9999
Tuve que ir a la oficina
ADIFTO
Cita de Mckiwan
Se termina la promocion......cierras......y a los meses eres nuevo cliente para las nuevas promociones

Aunque tus datos sigan apareciendo?
+SPQR
Cita de Holmatro

Olvídate de app o web.

Se puede por teléfono.
Pelocho.
Cita de Tricki

Gracias!!
Tenéis que probar a cancelar el pago fraccionado de gastos
(Ayer me lo explicó una chica por teléfono pero ya no me acuerdo como lo hice)

Después podéis cancelar la cuenta.

Y sin tener que ir al banco
Ojancano
Cita de Sonykus
- Cancela transferencias periódicas
- Cancela tarjetas
- Cancela el contrato de descubierto
- Cancela el ahorro automático y las reglas asociadas (creo que este apartado se llama huchas)
- Ten la cuenta a zero

Si aún así no te deja pq tienes "contratos asociados" entonces llama, lo más seguro es que sea el plan amigo que aunque no lo hayas usado por el simple hecho de tenerlo activo ya no puedes cancelar la cuenta manualmente, el agente debería solucionarte el problema.

Yo lo hice así y en unos días ya tenía la cuenta cerrada, luego pedí el borrado de datos (opcional) y tardaron unos dos meses en enviarme el mail que ya habían bloqueado mis datos.
Donde se pide el borrado de datos Shur?

Yo cancele la mia hace un par de semanas,and recibi mail y sms de que estaba cerrada y me gustaría borrar datos.

Gracias
Sonykus
Cita de Ojancano
Donde se pide el borrado de datos Shur?

Yo cancele la mia hace un par de semanas,and recibi mail y sms de que estaba cerrada y me gustaría borrar datos.

Gracias
Forocoches me borra las URLs, en todo caso puedes buscar por internet un hilo de Rankia llamado "Proceso para la supresión de datos - Diferentes bancos", en la primera página busca el proceso de borrado del BBVA, allí te salen los correos y el formulario.

Redacta el cuerpo del mensaje con algo así:

Adjunto formulario firmado de ejercicio del derecho de supresión de datos personales.

Les solicito la supresión de todos mis datos personales tratados por BBVA para finalidades no amparadas por una obligación legal de conservación.
Respecto de aquellos datos que deban mantenerse por obligación legal, solicito su bloqueo y la limitación de su tratamiento exclusivamente al cumplimiento de dichas obligaciones.
Igualmente, solicito la eliminación de mis accesos, perfiles, usuarios, claves, dispositivos asociados a los canales digitales y de cualquier tratamiento con fines comerciales, publicitarios, de perfilado o de captación, en la medida en que no exista obligación legal que justifique su conservación.
Les agradecería confirmación escrita de la tramitación de esta solicitud.
En caso de requerir verificación adicional de identidad, les ruego me indiquen un canal seguro para ello.
Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

[tu nombre]

Adjunta el pdf del formulario anterior.

Con esto debería ser suficiente, a mí no me pidieron copia de DNI ni nada adicional, eso sí, tardaron un mes en responderme por correo confirmando el bloqueo de los datos.

Un saludo.
Tricki
.
Cita de Pelocho.
Tenéis que probar a cancelar el pago fraccionado de gastos
(Ayer me lo explicó una chica por teléfono pero ya no me acuerdo como lo hice)

Después podéis cancelar la cuenta.

Y sin tener que ir al banco

y eso donde sale? porque yo de eso no contrate nada... ya cancele tarjetas, domiciliaciones....

me resisto pero me tocara ir o llamar al final ya veras
Pelocho.
Cita de Tricki
y eso donde sale? porque yo de eso no contrate nada... ya cancele tarjetas, domiciliaciones....

me resisto pero me tocara ir o llamar al final ya veras
Creo que tienes que dar a mis productos, pero no me acuerdo como lo hice el viernes.

Yo tampoco había contratado nada

Yo fui a la oficina y la impresentable de la oficina me hizo llamar al gestor (número que aparece en la aplicacion) para que me dijera que producto tenia contratado, que me lo dijera y despues volver a pedir cita y cerrar la cuenta en la sucursal.

Menos mal que la chica que me atendió era maja y con el altavoz puesto y yo dentro de la aplicacion me fue diciendo lo que tenia que hacer.
← A InverForo