Melón abierto: V7 Stone o Kawasaki W800
03-oct-2025 14:11
|
Acabo de ir a por el pan y me dije: "Venga, de tranqui pero tranqui...."
Seguro que hay algún palabrejo en inglés para definir lo de ir tranqui en moto, algo como slowbiking, lowspeeding, hd sporster... Bueno, la cuestión es que la ruta es una carretera de unos 4 km por montaña, 1 por ciudad y vuelta. De repente veo que la carretera es anchísima, no sé por dónde trazar, vale ir por fuera, por dentro, de dentro a fuera, de fuera a dentro... También me fijé en la gran cantidad de árboles distintos que hay a los lados: castaños que sueltan sus erizos, robles que dejan caer sus bellotas, pinos, eucaliptos, plátanos de sombra, pinos, alisios, abedules, hayas, fresnos... Y que decir de los pajarillos que revolotean de rama en rama pasando de una especie a otra, gorriones, carboneros y herrerillos, carpinteros, palomas y tórtolas... También veo caras conocidas por donde paso, no sabía que vivían por la zona... y qué escote tiene Nati la del Eroski, bueno escote y melonar, va todo unido. Y se ven todas las irregularidades del asfalto, basura en alguna cuneta, tornillos perdidos por otros vehículos, kleenex, condones anudados y con un líquido blancuzco-amarillento dentro... Vale, voy a poner la radio, a ver si pillo la 18ª vez que ponen el Nothing else matters en Rock FM hoy por la mañana.... joder, si no tengo radio... ¿qué hago entonces durante el trayecto?.... Un horror. Menos mal que al volver ya fui el de siempre. Y la carretera también. |
03-oct-2025 14:23
|
Gracias a todos por las respuestas. La potencia con 48cv tengo suficiente, ya se que necesito 95cv lo menos pa ir a comprar el pan, pero yo disfruto ya con otras cosas como ir a 60 disfrutando el paseo así que por eso me da igual la potencia.
Sigo todavía muy indeciso, cada una tiene sus pros y sus contras. V7: cardan, mas potencia en 2 años, algo más grande diría, control de tracción, más depósito... W800: me gusta más la estética, mejor servicio oficial en mi ciudad, diseño único de motor... Joer que puto lio xDD Tío, solo se vive una vez. No es una decisión irreversible sin marcha atrás. No te quedes con las ganas, pilla la Kawa y disfruta. Si echas de menos la Guzzi, pues haces el proceso inverso. Esto son motos, son para disfrutar, son caprichos. Pues date el capricho y cambia a la Kawa. |
04-oct-2025 12:50
|
Solo por darme el gusto de tener una moto que me pone sin palmar pasta en el cambio, iría a por la W800. Lo demás, lo que ya se ha dicho. Perderás en muchas cosas (es menos moto), pero ganarás en otras (es mejor marca). |
28-may-2026 08:47
|
¿O simplemente los ingenieros de Kawasaki "se la sacaron"? |
28-may-2026 09:44
| ¿Qué pasó al final? A mí me gusta más la Guzzi, pero sin palmar dinero me voy de cabeza por la Kawa. Mucho más exclusiva y especial, y a una Guzzi siempre puedes volverte luego. |